vida de jesucristo y otros santos, en el mundo espiritual

40
Dr.Sang Hun Lee Dr.Sang Hun Lee Está en el Mundo Espiritual desde el Está en el Mundo Espiritual desde el 22 de marzo del 1997. 22 de marzo del 1997. Encuentros en el Mundo Espiritual con Encuentros en el Mundo Espiritual con estos personajes históricos: estos personajes históricos: Jesucristo, Madre María, Jesucristo, Madre María, Buda, Confucio, Buda, Confucio, Mahoma y Sócrates. Mahoma y Sócrates. El Dr. Lee comunicó sus experiencias con Ellos, desde el Mundo Espiritual a la El Dr. Lee comunicó sus experiencias con Ellos, desde el Mundo Espiritual a la Medium, Sra.Young Soon Kim en los días 10,11,12 de Agosto del 1997. Medium, Sra.Young Soon Kim en los días 10,11,12 de Agosto del 1997. Libro titulado: Libro titulado: La Vida en el Mundo Espiritual y en la Tierra” La Vida en el Mundo Espiritual y en la Tierra”

Upload: mercedes-gonzalez

Post on 08-Jul-2015

865 views

Category:

Education


3 download

DESCRIPTION

El Dr. Sang Hun Lee vive en el Mundo espiritual desde el 22 de marzo del 1997. Esta PPT es una parte de su libro "La Vida en el Mundo Espiritual y en la Tierra". Habla de Jesucristo, la Madre María, Buda, Confucio, Mahoma y Sócrates. Sus vidas en el año 1997. Ahora Ellos han sido Bendecidos y sus vidas han cambiado totalmente. Conocen profundamente a Nuestros Verdaderos Padres.

TRANSCRIPT

Page 1: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Dr.Sang Hun LeeDr.Sang Hun Lee Está en el Mundo Espiritual desde el Está en el Mundo Espiritual desde el

22 de marzo del 1997.22 de marzo del 1997.Encuentros en el Mundo Espiritual con Encuentros en el Mundo Espiritual con

estos personajes históricos:estos personajes históricos:

Jesucristo, Madre María, Jesucristo, Madre María, Buda, Confucio,Buda, Confucio,

Mahoma y Sócrates.Mahoma y Sócrates.

El Dr. Lee comunicó sus experiencias con Ellos, desde el Mundo Espiritual a la El Dr. Lee comunicó sus experiencias con Ellos, desde el Mundo Espiritual a la Medium, Sra.Young Soon Kim en los días 10,11,12 de Agosto del 1997.Medium, Sra.Young Soon Kim en los días 10,11,12 de Agosto del 1997.

Libro titulado: Libro titulado: ““La Vida en el Mundo Espiritual y en la Tierra”La Vida en el Mundo Espiritual y en la Tierra”

Page 2: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

El Verdadero Padre Sun Myung Moon

Page 3: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

El Dr. Lee nacido en Corea, en el 1914.

Un gran intelectual y creyente. Fue discípulo del

Verdadero Padre desde el 1950.

Escribió el Pensamiento de

Unificación.

Page 4: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Jesucristo – IXTHUS Jesús Cristo de Dios Hijo Salvador

Page 5: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual
Page 6: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

El 10 de Agosto,1997 - Vida de JESUCRISTO. Significado de Jesús: Yahvéh es Salvación.

Todos estáis preocupados acerca de Jesús viviendo en el Paraíso. Entonces, ¿qué es lo que hace Jesús? El vive como si él fuera la única persona existente en el cosmos.

¿Qué significa esto? Significa que él se siente extremadamente solitario (sólo).

Hay mucho cristianos alrrededor de Jesús. Algunos llevan cruces; otros llevan rosarios. Sin embargo, aunque los cristianos sirven a Jesús, cumpliendo las mayores expectativas de todas sus vidas en la Tierra. El corazón de Jesús se siente sólo.

¿Cuál es la razón para que pase esto? Si, como los cristianos creen, Jesús es el Cristo de la Gloria, ¿por qué está viviendo en el Paraíso?

Page 7: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual
Page 8: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Es porque Jesús está todavía orando y trabajando para el completo establecimiento y cumplimiento de la Voluntad de Dios en la Tierra.

Puesto que la mayoría de los cristianos realmente no comprenden su corazón, él se encuentra en una posición de soledad en la cuál nosotros deberíamos de simpatizar.

Desde esta perspectiva incluso el Paraíso no es un lugar de perfecta felicidad.

Así pues, los cristianos que están en el Paraíso ruegan a Jesús que les lleve hacía delante a la puerta del Reino de los Cielos. “¡Oh! ¡NuestroSeñor! ¡Queremos ir allí junto contigo!” Ellos le ruegan de esta manera.

Cuando hacen esto, Jesús siente dolor en su corazón..

Page 9: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual
Page 10: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Él responde “Estoy aquí porque soy el hijo de Dios, pero mi misión como Cristo todavía continua, estoy feliz de estar en este lugar.”

Entonces, ¿cuando los cristianos serán capaces de moverse del Paraiso al Reino de los Cielos? ¿Hasta cuando Jesús tiene que estar aquí?

Él esperará hasta que los Verdaderos Padres vengan para la liberación.

En ese momento, la gente en el Paraíso serán capaces de recibir muchos beneficios.

A menudo he visto a Jesucristo caminando junto con Dios, pero muchos cristianos no se dieron cuenta de que Jesús estaba con Dios.

Page 11: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Esta es una de las diferencias entre el Paraíso y el Reino de los Esta es una de las diferencias entre el Paraíso y el Reino de los Cielos, en donde todo el mundo podría comprender cuando Jesús Cielos, en donde todo el mundo podría comprender cuando Jesús está con Dios.está con Dios.

Page 12: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual
Page 13: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

La Santa Madre María – Madre de Jesucristo.

La Santa Madre María era una gran mujer quién es respetada como la Madre de Jesús. Aunque ella está siempre con Jesús en el Paraíso, se muestra con gran humildad y con un sentimiento de inmedecedora enfrente de él.

Ella vive con una conciencia apenada y cargada, pues ella no cumplió con su total responsabilidad para con Jesús en la tierra.

Aunque ella no fue una monja en su vida, sin embargo ahora vive como tal.

Así pues, la relación entre Jesús y su Madre no es fácil. Si bien, no hay acusaciones entre ellos y se relacionan entre ellos con cariño y respeto. Se cuidan mutuamente.

Page 14: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual
Page 15: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Estatua de Buda en Seokguram

(Corea del Sur).

Page 16: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

El 11 de Agosto,1997 - Vida de Buda, Siddharta Gautama, Buddha: significa ‘despierto, iluminado, inteligente’.

Cuando encontré a Buda en el mundo espiritual estaba al pie de una montaña alta y suspirando profundamente.

Cuando le pregunté porqué suspiraba tanto y porqué tiene tantas preocupaciones, él me respondió, “Tú no has venido aquí a verme, has venido a analizarme”.

Puesto que tú vives en el Amor de Dios, podrás darte cuenta de cada situación. A pesar de esto, ¿porqué me preguntas?

Cada 8 de abril, los budistas celebran mi cumpleaños con un festival, pero yo tengo el corazón de solamente quererme esconder. Me da mucha pena y arrepentimiento de lo que hice cuando estaba en la tierra, yo no enseñé a cómo servir a Dios.

Page 17: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

También porque me negé a reconocer a Dios, mis enseñanzas parecen que llevan a mucha gente a desviarse. ¿Qué puedo hacer?

Él me habló de esta manera con profundos suspiros. Su cara no parecía muy radiante y le gusta caminar en las altas montañas.

No le gusta encontrarse con la gente y quiere ir donde no hay nadie. Siempre se está arrepintiendo en su oración y continúa ofreciendo inclinaciones completas delante de Dios con una mente completamente sincera.

Si bien algunos budistas creyentes le siguen, él no aparece en lugares donde hay muchas personas reunidas.

Por último, el lugar donde los budistas están viviendo parece ser el último nivel del mundo espiritual medio.

Page 18: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Voy a compartir continuamente El Principio Divino y las conferencias del Pensamiento de Unificación con Buda.

Su carácter es muy tranquilo y humilde. No camina orgullosamente con la cabeza erguida, sino que baja la cabeza hasta un ángulo de 45º. Siempre habla con una cara benevolente.

Cuando escuchaba una ponencia (charla), continuamente él me daba la gracias por ella.

Al preguntarle que me hiciera una promesa para darle una nueva ponencia, me di cuenta de que fácilmente no hace promesas. Después de unos minutos de silencio, me hizo un gesto con la cara como diciendo, “Si tú tienes tiempo extra, por favor ven a darmela.”

Page 19: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Él no utiliza palabras innecesarias. Es muy humilde y benevolente.

¿Cómo puede Buda reunirse con Dios? Algunos budistas pueden creer que, él fue el líder fundador religioso más alto en la tierra, por lo tanto, debe ser tratado de la forma más honorable.

Sin embargo, aunque pueda suponer un gran problema para muchos busdistas, la verdad es que no puede reunirse con Dios directamente. Sin embargo, él puede a veces recibir las direcciones de Dios a través de un mensajero.

Cuando tiene que recibir la dirección de Dios, entonces como un siervo o súbdito hace una completa inclinación ante el Rey, él ofrece una inclinación completa antes de recibir la dirección y cuando la recibe para leerla.

Page 20: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Los budistas pueden a veces ver esta escena, pero no se dan cuenta de lo que está pasando. Además la dirección de Dios no viene con frecuencia.

Los contenidos de la dirección de Dios parece que dan consuelo a Buda, como él sabe que tendrá que esperar calladamente por un largo tiempo hasta que pueda estar en el ámbito de directo amor de Dios.

Es muy sorprendente que Dios está caminando con Jesús pero no con Buda directamente. ¿Por qué es así?

Porque Jesús es el Hijo de Dios, y Buda no lo es. Buda está en el ámbito de la caída, sin la condición fundamental

para ir ante la presencia de Dios. Si bien, Dios le perdona y le consuela.

Page 21: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

K'ung-fu-tzu, literalmente «Maestro Kong»

Vida de Confucio 11 de Agosto, 1997 

Page 22: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Es el gran Rey del Confucionismo. Él está en el mismo nivel que Buda, el cuál es el más alto nivel del mundo espiritual medio. Incluso en el más crudo invierno siempre lleva puesto un abrigo clásico oriental y un sombrero. Está en profunda meditación, sentado en la nieve por varias horas.

Así pues, si no le pido una cita , no es fácil reunirse con él. Cuando yo le saludo diciendo, “ He venido aquí para reunirme 

con el profesor Confucio,” él me responde, “¿No es de falta de cortesía venir aquí sin una cita previa?” 

Me introduje a mí mismo. “Cuando vivía en la tierra, pensé en el Confucionismo como un muy valioso pensamiento. Yo escribí el Pensamiento de Unificación, además viví teniendo un nuevo pensamiento de vida a través de las enseñanzas del Rev. Moon”.

Page 23: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

El Pensamiento de Unificación lo pueden encontrar en estos links de la página Web elaborada por el Lic. Jesús González Losada

http://unificacion.ffpum.org.uy/home/Libros%20Unificacionistas/Pensamiento%20de%20Unificacion/Ultima%20version%202005/Libro%20Pensamiento%20de%20Unificacion.pdf

http://unificacion.ffpum.org.uy/index.php?dir=Libros%20Unificacionistas/Pensamiento%20de%20Unificacion/Ultima%20version%202005

Page 24: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Cuando terminé mi introducción, él dijo, “¿Cómo puedes llamar a ese gran profesor por su nombre directamente? Tú deberías llamarle respetuosamente como los caracteres de la caligrafía, primero Moon, luego Sun y Myung”. Me dijo esto. 

También añadió, “ Como tu asiento parece ser inconfortable, por favor, cambia a este asiento”. 

Sus palabras y comportamiento eran muy corteses. Entonces, no era fácil compartir mi opinión. 

Siempre que le he visitado, ha salido a recibirme con una vestimenta muy humilde. Parece como si fuera una roca de Buda. Ya que no habla rápidamente, me lleva mucho tiempo escuchar sus palabras.

Page 25: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Su expresión facial no cambia y parece muy severa. Le gustan mucho las charlas sobre el Principio Divino y el Pensamiento de Unificación. Amablemente me dijo que volviese. 

Sin embargo, ya que estaba preocupado de que su petición pudiera ser un problema para mi, observó los gestos de mi cara, para cerciorarse.

Ya que su carácter era muy reservado, es difícil saber su situación interior.

Me sentí curioso de saber cómo el Amor de Dios llega al lugar donde Confucio vive. En el caso de Buda, el Amor de Dios es trasmitido a través de alguien. Pero con Confucio es diferente. Dios llamó a Confucio.

Page 26: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Cuando Dios le dijo que tenía que enseñar acerca de Dios a través de su pensamiento, él ofreció una inclinación completa ante Dios. Su forma de ofrecerla era con gran respeto así pues, le llevó algún tiempo. 

¿Por qué Dios les trata en formas diferentes? En el caso de Buda, él mismo actuaba como Dios en su vida, pero Confucio enseñó las diferentes formas y requerimientos de etiquetas y normas de comportamiento. Él no actuó como Dios.

Hay mucha gente alrrededor de Confucio quién parece muy cortés, llevando las ropas tradicionales, como el gabán (manto, abrigo) y el sombrero. No fue fácil reunirme con Confucio, tenía siempre que pasar a través de muchas puertas, como pasar por los 12 portones.

Page 27: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual
Page 28: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

El 12 de Agosto, 1997 – Vida de MahomaAbu l-Qasim Muhammad ibn ‘Abd Allāh al-Hashimi al-Qurashi.  Nombre coloquial Muhammad (دم,)د(, مح  .en castellano, Mahoma ,(م

Mahoma está un poco distante de Dios y del Santo Espíritu. Si esto fuera el mundo físico, podría decir el nombre del lugar donde reside, pero en el mundo espiritual, es un poco difícil de expresar.

Yendo a reunirme con él, me encontré con muchas dificultades. Incluso era difícil encontrar el camino para verle.

Lo mismo que en la tierra, él no quiere que la gente se centre en él, así pues, en el mundo espiritual no le gusta ser visto fácilmente. El lugar de encuentro no era luminoso.

Me preguntó: “¿Cuál es la motivación para venir y reunirse conmigo?” Después de introducirme, respetuosamente le dije:

Page 29: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

“Ya que tú eres un noble que mucha gente en la tierra quiere verte, por eso yo también quiero hacerlo”. Después de pensar por un rato, comenzó a hablar. “Mi vida en el tierra no fue perfecta; cometí muchas faltas y Dios me ha hecho darme cuenta de ello, al mandarme a este lugar.

Profundamente me arrepiento que he sido la causa para dar a Dios preocupaciones sobre mi. Aún así, Dios me ha dado un lugar de gracia especial al permitirme quedarme aquí, por eso me siento agradecido”.

Continuó diciendo: “Cuando estaba en la tierra, pensé que mi pensamiento era la enseñanza más sistemática y detallada de Dios. Me siento por ello, muy avergonzado. No puedo levantar mi cabeza ante Dios. 

“Ya que has venido, por favor, siéntete libre para decir lo que tengas que decir”. Desde este día, nos hemos visto 4 veces.

Page 30: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

La razón por la que he venido tantas veces, ha sido para comprender claramente su pensamiento. 

Durante nuestro segundo encuentro, le expliqué sobre el Pensamiento de Unificación y le introduje acerca del Verdadero Padre, y él tuvo una sorprendente comprensión de esto. El ya había conocido muy bien al Verdadero Padre. 

Me dijo que, tenía profundos deseos de poder ver al Rev. Sun Myung Moon en el mundo espiritual.

Cuando le pregunté por qué está esperando al Verdadero Padre, me dijo que, él ya sabía que el VP iba a establecer la ley y el orden en el mundo espiritual y liberar a la gente de este mundo espiritual. Cuando le pregunté cómo sabía todas estas cosas, me dijo que, él estaba participando en seminarios en dónde le enseñaban acerca de todo esto.

Page 31: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Mahoma llevaba un manto que le cubría todo el cuerpo de la cabeza a los pies. Tiene el carácter del fundador de una religión, y se presenta con gran dignidad. La mayoría de las personas a su alrrededor llevan el mismo tipo de manto, como vemos en los países árabes.

La gente que está viviendo en esta parte árabe del mundo espiritual, tratan de evitar encontrarse con otros. Si yo intento verlos, ellos vuelven para otro lado la cabeza. Aunque les preguntó por qué lo hacen, cuál es la razón para este comportamiento, no me contestan. Llegué a la conclusión de que se sienten incómodos a mi lado.

Mahoma se siente contento de verme, pero al mismo tiempo se muestra vergonzoso. Siempre se presenta ante mi tímidamente.

Durante el tiempo que he permanecido a su lado, nunca he visto la llamada de Dios o hacerle algún pedido.

Page 32: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Aunque Mahoma reconoce el amor de Dios y siente pena por Dios, nunca presencié como él ofrece una inclinación completa de devoción como en el caso de Buda o Confucio.

También puede ser que lo haga cuando yo no estoy allí. No le vi con un sentimiento de soledad como a Buda o con una cara apacible como Confucio.

Mi pregunta era ¿cómo un hombre tan importante, como el lider y fundador del Islam ha venido a parar a esta parte del mundo espiritual? He pensado y reflexionado mucho acerca de este punto y este es mi punto de vista:

El ser humano fue creado con el objetivo de manifestar bondad a través de amar como Dios ama. Pero parece ser, que los seguidores de Mahoma a veces han perseguido deseos individuales a través de una fuerte autoridad en lugar de seguir el camino de la bondad y el amor.

Page 33: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

La mente con la cuál servimos a Dios debería florecer automáticamente desde la naturaleza original. La fe nacida de métodos por la fuerza y crueles es sólo una fe formal.

Incluso los métodos por la fuerza oprimen la naturaleza original humana. Esto está muy lejano a lo que es Dios y sus formas. Por lo tanto, aquellos que han practicado tales métodos deben tomar responsabilidad por lo que han hecho en el mundo espiritual.

Mahoma está esperando encontrarse y ver al verdadero Dios, pero de momento está en una situación difícil.

Él puede resolver este problema e ir ante Dios solamente cuando tenga la cooperación de la gente en la tierra. Así pues, si sus seguidores de fe reciben la Bendición y oran por él, esto le gustará mucho y le ayudará.

Page 34: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual
Page 35: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Vida de Sócrates – 13 de Agosto, 1997.Sócrates de Atenas, filósofo clásico ateniense y Maestro de Platón.

Mucha gente puede pensar en Sócrates cuando se encuentran en una complicada y confusa situación en sus pensamientos. El ser humano está tratando de estar con Dios según la direccción de la mente original dada en el nacimiento.

Antes de que los seres humanos razonadamente reconocen el hecho de que han sido creados por Dios, están en una relación de corazón con Dios, qué es la relación entre padres e hijo.

Así pues la inclinación natural que el ser humano tiene de estar con Dios, se anula cuando una persona está demasiado involucrada en su propio pensamiento, de esta forma se pierde a Dios. Creo que Sócrates fue este tipo de persona.

Page 36: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Para poder encontrarme con él hice muchos esfuerzos, no es nada fácil encontrarle. El lugar en donde vive es en la parte más baja del mundo espiritual medio. La razón por la que fue tan dificil encontrarle era que no quería verme. Cuando le visité la tercera vez, estuvo de acuerdo en vernos, tenía una cara triste y lúgubre.

La razón por la que no quería verme es que no quería dialogar con personas con una filosofía diferente a la suya. El quería mantener los frutos de su propio pensamiento continuamente. Especialmente no se sentía con la necesdidad de escuchar otro pensamiento o filosofía.

Era muy arrogante y no le gustaba hablar. No quería escuhar lo que tenía para compartir con él. No obstante, yo empecé a hablarle del Pensamiento de Unificación paso a paso.

Page 37: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Mientras le estaba hablando de repente me interrumpió y me preguntó: “¿Quién ha creado esas ideas? ¿Son tuyas? Parece como si pensarás sobre ellas mucho”. A continuación le hablé sobre el Verdadero Padre, pero para él era la primera vez que escuchó sobre el Padre, no sabía nada. Le hablé por mucho tiempo y él abrió un poquito más su mente y corazón.

A través de nuestra conversación me pude dar cuenta de que pensamientos filosóficos pueden ser un obstáculo en la comprensión y sentimiento hacia Dios.

Ya que estaba lleno de su propio pensamiento y filosofía, parecía que me iba a llevar un largo proceso hasta que cambiase sus pensamientos e ideas.

Al volver de nuevo otro día, y le pregunté si quería escucharme, me respondió que “Ya que tú conferencia no es necesaria para mi, si vienes con la mente de querer cambiar mi pensamiento. La verdad es que no puedo darte la bienvenida”.

Page 38: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Cuando tiene un problema, no tiene la más mínima intención de ir a reunirse con otras personas, hasta que él mismo lo haya solucionado. El ambiente que le rodea es lógubre, árido y un poco distante de la gente.

Él no intenta tener interés en la armonía de la naturaleza en la que las flores florecen y se marchitan, o en el hecho de que la muerte y la vida se derivan del poder de Dios o en la existencia de Dios. Viendo todo esto. Creo que llevará mucho tiempo quitar tanto egotismo. Pero no perdí la esperanza en él, pues nuestro pensamiento y enseñanzas son más superiores que cualquier otra existente.

“Sócrates conoce algo de Dios, pero no quiere conocer acerca del Verdadero Padre porque su propia filosofía se lo impide”.

Page 39: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual

Verdaderos Padres del Cielo, de la Tierra y de Toda la Humanidad, Fundadores del gran Movimiento de Unificación para la Paz Mudial.

Page 40: Vida de Jesucristo y otros Santos, en el Mundo Espiritual