verdolaga dukan

2
Un gran secreto: la verdolaga Considerada durante mucho tiempo como una maleza, la verdolaga es una fuente de salud. Ya has acabado la fase de Ataque y has llegado a la fase de crucero , con lo que tienes acceso a las verduras A VOLUNTAD. Así pues, ha llegado el momento de descubrir la verdolaga. La verdolaga es una planta vivaz considerada como mala hierba porque crece en todo tipo de sitios y condiciones. Hasta que descubrimos un día que se trataba de uno de los alimentos clave e imprescindibles de la dieta de los cretenses,es decir de las personas del mundo que menos mueren por afecciones cardiacas (incluso menos que los japoneses). Además, los cretenses son delgados y están protegidos contra el sobrepeso. Mi opinión al respecto es muy clara: la verdolaga es un alimento prodigioso. Te propongo no sólo que consumas, sino que produzcas, que cultives verdolaga. Compra unas cuantas semillas en sobre en la jardinería de la esquina y plántalas. Muy pronto tendrás suficiente para hacer una ensalada. Basta con cortarla para que crezca de nuevo como la grama. En ensalada, verás que se asemeja a los canónigos, aunque sea más espesa y naturalmente más grasa y jugosa: una lechuga fantástica. Como los canónigos, también puede consumirse en sopa. Al contener fibras solubles, como el salvado de avena y la pectina de manzana, la verdolaga produce una pérdida calórica. Además, es muy rica en ácidos omega 3, excelentes contra el estrés y para favorecer el sueño. Por ello, no tendrás tanta necesidad de compensar el estrés comiendo. Si te

Upload: pepecabrone

Post on 07-Feb-2016

3 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

verdolaga dukan

TRANSCRIPT

Page 1: verdolaga dukan

Un gran secreto: la verdolaga

Considerada durante mucho tiempo como una maleza, la verdolaga es una fuente de salud.

Ya has acabado la fase de Ataque y has llegado a la fase de crucero, con lo que tienes acceso a las verduras A VOLUNTAD. Así pues, ha llegado el momento de descubrir la verdolaga.

La verdolaga es una planta vivaz considerada como mala hierba porque crece en todo tipo de sitios y condiciones. Hasta que descubrimos un día que se trataba de uno de los alimentos clave e imprescindibles de la dieta de los cretenses,es decir de las personas del mundo que menos mueren por afecciones cardiacas (incluso menos que los japoneses). Además, los cretenses son delgados y están protegidos contra el sobrepeso.

Mi opinión al respecto es muy clara: la verdolaga es un alimento prodigioso. Te propongo no sólo que consumas, sino que produzcas, que cultives verdolaga. Compra unas cuantas semillas en sobre en la jardinería de la esquina y plántalas. Muy pronto tendrás suficiente para hacer una ensalada. Basta con cortarla para que crezca de nuevo como la grama.

En ensalada, verás que se asemeja a los canónigos, aunque sea más espesa y naturalmente más grasa y jugosa: una lechuga fantástica. Como los canónigos, también puede consumirse en sopa. Al contener fibras solubles, como el salvado de avena y la pectina de manzana, la verdolaga produce una pérdida calórica.

Además, es muy rica en ácidos omega 3, excelentes contra el estrés y para favorecer el sueño. Por ello, no tendrás tanta necesidad de compensar el estrés comiendo. Si te acostumbras a comer verdolaga regularmente desde hoy, puedes esperar vivir más años y con menos kilos.