triptico candidatura 2011

2
16) Antonia García Carrillo 17) Diego Candil Díaz 12) Javier Cintado García 13) Alejandro Sañudo González 8) Paqui López Gutiérrez 9) Manuel A. Chacón González 4) José A. Ramírez Redondo 5) María Angeles Bazán Romero PARA QUE GANEN LOS UBRIQUEÑOS PARA QUE GANE UBRIQUE Isabel Gómez Candidata a la Alcaldía de Ubrique. Isabel Gómez Candidata a la Alcaldía de Ubrique.

Upload: psoe-ubrique

Post on 10-Mar-2016

228 views

Category:

Documents


5 download

DESCRIPTION

Triptico informativo con la candidatura del PSOE a las elecciones municipales 2011 y con las 11 medidas destacadas

TRANSCRIPT

Page 1: Triptico candidatura 2011

16)AntoniaGarcíaCarrillo

17)DiegoCandilDíaz

12)JavierCintadoGarcía

13)AlejandroSañudoGonzález

8)PaquiLópezGutiérrez

9)Manuel A.ChacónGonzález

4)José A.RamírezRedondo

5)MaríaAngelesBazánRomero

PARA QUE GANEN LOSUBRIQUEÑOS

PARA QUE GANEUBRIQUE

Isabel GómezCandidata a la Alcaldía de Ubrique.Isabel GómezCandidata a la Alcaldía de Ubrique.

Page 2: Triptico candidatura 2011

14)MaleniRegueraBenítez

15)JavierSánchezParrado

10)CristóbalChacónOrdóñez

11)ConcepciónCastilloLópez

6)JoséManuelFernándezRivera

7)AnaMedinillaCarrasco

2)AntonioArdilaJaén

3)TriniJaénLópez

1)IsabelGómezGarcía

1. Implantaremos una bolsa de trabajo municipal que garantice que todos los ciudadanos, tengan lasmismas oportunidades para acceder a un empleo que dependa del Ayuntamiento. Reservaremos uncupo de plazas para actuaciones de Emergencia Social.

2. Potenciaremos un turismo que genere empleo. Tomaremos como primera medida la apertura delEcomuseo del Hábitat Rural, Campamento Juvenil Cerro Mulera, antiguo Camping de Tavizna, Restaurantede la Piscina Municipal, Centro de Recepción del Yacimiento Arqueológico "Ocuri" y el local del Trasvase.

3. Apoyaremos las iniciativas de los jóvenes emprendedores a través de cesiones de espacios para la puestaen marcha de su negocio y concentraremos los servicios de asesoramiento para una mejor atención.

4. Fomentaremos la firma de convenios entre empresas locales y las Universidades que permitan la realizaciónde prácticas en la localidad, beneficiando especialmente a los jóvenes.

5. Aprobaremos un Plan General (PGOU) como única solución a los problemas del municipio, creandodistintas bolsas de aparcamientos en superficie, suelo industrial, suelo turístico hotelero y dotarnos delrecinto ferial que Ubrique merece.

6. Seguiremos dando los pasos para que se culmine la denominación de origen de la Piel de Ubrique. Unvalor añadido para las empresas y, por tanto, para las condiciones sociolaborales del trabajador.

7. Ofreceremos a los colectivos deportivos, representados en el Patronato Municipal de Deportes, un espacioen el entorno del complejo deportivo de la piscina para el desarrollo de sus funciones y diseñaremoscon el los una polít ica de optimización del uso de las instalaciones depor tivas.

8. Promoveremos la creación de la tarjeta electrónica ciudadana que permita tanto el pago de impuestosy tasas municipales, como su acreditación ante los servicios municipales (biblioteca, instalacionesdeportivas, espacios culturales…) disminuyendo los tiempos de espera.

9. Crearemos un Espacio de Expresión Cultural para el desarrollo de actividades artísticas, audiovisuales yplásticas como fomento de la creatividad local. Albergará también un lugar para el ensayo de bandas yagrupaciones musicales y carnavalescas.

10. Dotaremos, dentro del Espacio de Expresión Cultural, una sala de exposiciones y un salón que albergueespectáculos organizados por la Peña Flamenca, como máximo exponente del Patrimonio CulturalInmaterial de la Humanidad.

11. Cederemos un espacio a las Hermandades y Agrupaciones para almacenar los pasos procesionales.

Con tu confianza, los socialistas de Ubriquecumpliremos los siguientes compromisos: