todo para el corazon

3

Upload: carmen-a

Post on 11-Mar-2016

220 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Revista medica

TRANSCRIPT

Page 1: Todo para el Corazon
Page 2: Todo para el Corazon
Page 3: Todo para el Corazon

“Digamos que usted está caminando - usted puede poder caminar muy rápido durante tres minutos para obtener la zona donde quema mas calorías y, a continuación, cami-nacon calma y poco a poco durante un minuto, lo que le ofrece descanso. Vaya cambiando hacia adelante y hacia atrás, se presiona el músculo y se deja descansar una y otra vez y esto le ofrece los máximos resultados. Usted puede hacer intervalo de la formación en cualquier tipo de ejerci-cio cardiovascular.

Austin sugiere hacer pesas durante su tiempo de recupera-ción, tales como biceps o triceps, para aprovechar los be-neficios de ambos, el ejercicio cardiovascular y las pesas.

Haga cardio cuatro días a la semana durante 30 minutos, y añada un ejercicios de pesas de formación de al menos dos veces a la semana a 20 minutos cada sesiones. El Cardio quemará la grasa y las pesas le daran el aspecto esculpido tonificado.

“La mejor manera de averiguar si es la quema de grasa es efectiva, es tomar el pulso a mitad de camino en su sesión de cardio durante seis segundos, y luego añadir un cero a esa cifra. Este número es el ritmo cardíaco por minuto.

Mantén tu peso con una buena combinación de alimentos

La dieta mediterránea es sinónimo de dieta equili-brada: muchos estudios científicos con rigor lo con-firman. Por eso, para comer de manera saludable y evitar problemas como el sobrepeso o el colesterol, lo único que hay que hacer es seguir las directrices que nos legaron nuestros antepasados, aprovechan-do los nutrientes que nos brinda la tierra, comiendo alimentos muy variados y haciendo ejercicio mode-rado diariamente.

Para que te sea más fácil, recuerda que en tu dieta deben predominar los productos vegetales, sobre todo hortalizas, verduras, legumbres, cereales y frutas, cocinar con aceite de oliva y dar prioridad al pescado, con un buen suministro de pescado azul, rico en ácidos grasos cardiosaludables. El secreto está en saber combinarlos adecuadamente.

No a las grasas, sí a los alimentos frescos

En los países desarrollados se abusa en exceso de las grasas, sobre todo de las de origen animal. Si tienes que hacer la comida, opta siempre por el aceite vegetal, de oliva, pero también en cantida-des moderadas. Aunque es muy saludable para el colesterol, el exceso de grasas no es sano, sea cual sea su origen.

Respecto a las proteínas, recuerda que no sólo pue-des obtenerlas de productos de origen animal como la carne o los huevos. Da prioridad a las legumbres y los cereales en tu alimentación, ya que en éstos encontrarás tantas proteínas como en la carne, eli-minando grasa y ganando en minerales, vitaminas y fibra.