tcm audiovisión catalogo 2013

30

Upload: tcm-audiovision

Post on 22-Mar-2016

226 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Empresa líder en el sector de Servicios Audiovisuales Integrales de Andalucía. Llámanos, estaremos contigo aportando toda nuestra experiencia.

TRANSCRIPT

Page 1: TCM Audiovisión Catalogo 2013
Page 2: TCM Audiovisión Catalogo 2013

“...los clientes y las marcas creen en nosotros y en nuestras habilidades para crear productos

audiovisuales irrepetibles...”

Page 3: TCM Audiovisión Catalogo 2013

“...los clientes y las marcas creen en nosotros y en nuestras habilidades para crear productos

audiovisuales irrepetibles...”Francisco J. Bustamante León

Director GeneralTCM Audiovisión

Page 4: TCM Audiovisión Catalogo 2013

Regreso al Origen

INTRO

Page 5: TCM Audiovisión Catalogo 2013

Todo viaje tiene como destino una meta. El de TCM Audiovisión ha sido el de reinventarse desde el principio, cada día, en cada paso, en cada proyecto. Por ello la meta es el punto de partida: cada día es un nuevo comienzo desde la línea de salida, creando, inventando productos y servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón nos reinventarnos de nuevo para vosotros y emprendemos un nuevo camino.

Page 6: TCM Audiovisión Catalogo 2013

“…nuestra filosofía es muy clara, queremos aportar valor a los clientes…”

Francisco J. Bustamante LeónDirector GeneralTCM Audiovisión

TECNOLOGÍA CREATIVA

Page 7: TCM Audiovisión Catalogo 2013

La búsqueda de la creatividad, la innovación y las ideas es cada día mas un valor añadido y duplica el valor del trabajo. Cualquiera puede “colocar un foco”, lo importante es hacerlo con sentido y aportando valor al producto o servicio que el cliente esté buscando.

Page 8: TCM Audiovisión Catalogo 2013
Page 9: TCM Audiovisión Catalogo 2013

TCM Audiovisión nació, hace ya más de 25 años, de la necesidad de ofrecerun servicio audiovisual integral, aportando un valor añadido a nuestros clientes.

Page 10: TCM Audiovisión Catalogo 2013

SERVICIOS

¿qué aportamos?

Page 11: TCM Audiovisión Catalogo 2013

Nos reinventamos en cada proyecto que emprendemos, creando un flujo dinámico en nuestro ámbito laboral, adaptándonos y posicionándonos como una empresa de servicios imaginativa, capaz de aportar soluciones creativas, ayudando a nuestros clientes a desarrollar con total garantías sus presentaciones públicas, corporativas…

TCM Audiovisión ofrece servicios y no productos. Cada proyecto es un traje a medida que dependerá siempre de las necesidades y características de nuestro cliente.

Page 12: TCM Audiovisión Catalogo 2013

LA EMPRESA

Page 13: TCM Audiovisión Catalogo 2013
Page 14: TCM Audiovisión Catalogo 2013

Laboratorio de Iluminación

La sombra no existe; lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.

Page 15: TCM Audiovisión Catalogo 2013

TCM Audiovisión posee uno de los Laboratorios de Iluminación más desarrollados de la industria audiovisual a nivel nacional. El Laboratorio está especializado en iluminación espectacular, pero no deja de lado ningún subtipo de montaje de iluminación, desde la escénica a la teatral, pasando por la televisiva o de grandes superficies. Sus técnicos especialistas cubren todas necesidades relacionadas con la industria del espectáculo y la iluminación.

TCM destaca por su amplia trayectoria en el sector y por la capacidad de asesorar y planificar todos los proyectos, sea cual sea su envergadura o complejidad.• Aplicamos con criterio los elementos técnicos, dimmers, mesas, máquinas de efectos y accesorios, que sean realmente necesarios para el evento.• Se estudian los espacios para aplicar la mejor iluminación y lo hacemos en todo ámbito nacional e internacional.• Asesoramos, planificamos y equipamos de cualquier tipología de evento.• Instalamos y manejamos el equipo completo de iluminacón.

La innovación y desarrollo de tecnología punta tiene como objetivo ofrecer una gama más amplia y completa de productos así como poner al alcance de nuestros clientes tecnología avanzada a precio competitivo.

TCM Audiovisión dispone de una gran gama de equipamiento de iluminación con multitud de referencias, que se completa con diseños a medida, según las necesidades de producción y los requerimientos del espacio.

El Laboratorio de Iluminación de TCM está bajo la tutela directa de la dirección de I+D+i de TCM que destaca por su constante investigación, y por la capacidad de incorporar a su línea de productos, todo tipo de innovaciones tecnológicas relacionadas con la iluminación espectacular y profesional.

Page 16: TCM Audiovisión Catalogo 2013

El Laboratorio de Sonido de TCM Audiovisión está compuesto por áreas de trabajo:

• Sistemas de sonorización espectacular/específico• Microfonía escénica: tanto para televisión, teatro, conciertos, espectáculos…• Intercomunicación: sistemas de comunicación lineal en feedback, de forma directa o a través de envíos de señal punto a punto o con enlaces satélite.• Traducción simultánea: sistemas de traducción de última generación, capaces de soportar hasta XX idiomas.• Sistemas de conferencias, para aquellas reuniones donde lo importante es comunicar en privado, TCM dispone de puestos digitales de sistemas de conferencias capaces de adaptarse a las condiciones más estrictas de privacidad y versatilidad.

Nuestro personal técnico, siempre bajo el auspicio de la dirección de I+D+i realiza estudios de acústica específicos del espacio y adaptados a los casos en que se precisa un acondicionamiento del espacio para la perfecta sonorización, ya sea para conciertos, discursos, ensayos, presentaciones, etc.

Los acondicionamientos acústicos pueden ser para uso fijo, dejando la infraestructura permanentemente instalada en el local, o bien para usos esporádicos en donde se instalan sistemas fácilmente desmontables.

Según las necesidades de cada cliente diseñamos a medida e instalamos todo tipo de sistemas y acondicionamos íntegramente auditorios, salas de conferencias, salas de conciertos, espacios al aire libre...

Page 17: TCM Audiovisión Catalogo 2013

Laboratorio de Sonido

Page 18: TCM Audiovisión Catalogo 2013

Laboratorio Comercial

Page 19: TCM Audiovisión Catalogo 2013

El laboratorio Comercial de TCM Audiovisión está encargado, entre otras cosas, de las ventas, y juega un papel primordial y fundamental en la estructura de nuestra empresa. El Laboratorio Comercial es algo así como el representante del cliente dentro de la empresa. Su función se centra en la maximización de valor del producto o servicio hacia el cliente, para conseguir la satisfacción plena de éste con el fin de afianzar su fidelización. Así pues, y en lo que se refiere a las acciones que se dan desde el Laboratorio Comercial, tanta importancia tiene la actividad de venta como el servicio de seguimiento después de la realización del evento. Un grupo formado por profesionales con una trayectoria avalada por el conocimiento del sector audiovisual y amparado siempre con el asesoramiento del Laboratorio de Proyectos de TCM Audiovisión.

Page 20: TCM Audiovisión Catalogo 2013
Page 21: TCM Audiovisión Catalogo 2013
Page 22: TCM Audiovisión Catalogo 2013

En la última década el impacto visual se ha implantado como la forma por excelencia a la hora de comunicar un mensaje, sea éste de la índole que sea. Por ello cada vez más se crean mensajes donde “una imagen vale más que mil palabras”. El cambio en las tecnologías de la comunicación y el aspecto “netamente visual que han adoptado las comunicaciones” ha tenido mucho que ver con estos cambios. Por esta razón, la video proyección es un elemento clave a la hora de diseñar una nueva comunicación o crear un mensaje desde cero.

Desde nuestro Laboratorio Audiovisual se estudia, se diseña y se lleva a cabo la instalación de todos los elementos para la producción el control y proyección de imágenes y vídeo espectaculares, según las necesidades del evento y del espacio. Siempre usamos productos y marcas con una larga experiencia en el mundo audiovisual, por lo que esta experiencia permite obtener instalaciones de alta calidad y eficiencia.

En definitiva, nuestro Laboratorio Audiovisual, realiza el diseño de los elementos visuales que conforman la instalación completa, siempre integrada dentro de un montaje escénico que aportará un valor añadido al evento, modificando por completo el recinto o bien mimetizándonos con él.

Page 23: TCM Audiovisión Catalogo 2013

Laboratorio Audiovisual

Page 24: TCM Audiovisión Catalogo 2013
Page 25: TCM Audiovisión Catalogo 2013
Page 26: TCM Audiovisión Catalogo 2013

producción+

trabajo

+coordinación

Para desarrollar y ejecutar cualquier proyecto, TCM Audiovisión desplaza a sus profesionales por todo el mundo. Nuestros técnicos han realizado giras que los han llevado desde el continente africano al centro de la vieja Europa. Equipos especializados en diversas áreas, capaces de realizar desde pequeñas instalaciones hasta sofisticados proyectos de ingeniería audiovisual.

Page 27: TCM Audiovisión Catalogo 2013

En nuestro Laboratorio de Proyectos se unifican los criterios en la gestión y coordinación de las distintas áreas que componen los trabajos/eventos para optimizar su funcionamiento, consiguiendo la mejor relación y, con ello, el mejor resultado.

Para conseguir un servicio/producto irrepetible y único, nuestros profesionales estudian cada acto de forma individual, investigando los objetivos de la empresa y las características de los asistentes, así como las posibilidades del espacio seleccionado. Cada proyecto que nos llega es una opción personalizada y diferente. Por ello siempre realizamos proyectos “llave en mano”, usted no se preocupe por nada, nosotros cubriremos todas sus necesidades.

En TCM Audiovisión fuimos pioneros en el uso y aplicaciones de la imagen, real o virtual, imagen generada o proyección de alta definición, imagen sintética o real modificada, multiproyeciones y espectáculos multimedia (como mapping o imagen 3D).

Laboratorio

de P

royectos

Page 28: TCM Audiovisión Catalogo 2013
Page 29: TCM Audiovisión Catalogo 2013
Page 30: TCM Audiovisión Catalogo 2013

...tú eres nuestro objetivo.