splendor & rostros jueves 28 de marzo 2013

8
Villahermosa, Tabasco, México, Jueves 28 de marzo de 2013 Siempre tan galán Mariano Salinas

Upload: grupo-rumbo-nuevo

Post on 07-Mar-2016

217 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Splendor&RostrosJueves28deMarzo2013

TRANSCRIPT

Page 1: Splendor & Rostros Jueves 28 de Marzo 2013

Villahermosa, Tabasco, México, Jueves 28 de marzo de 2013

Siempre tan galán

MarianoSalinas

Page 2: Splendor & Rostros Jueves 28 de Marzo 2013

Splendor& Rostros

Jorge AlbertoJavier QueroDIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina JavierMartínezSUBDIRECTORAGENERAL

Abiud Pérez OlánDIRECTOR

Gloria K. Lópezde DiosDIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier PérezCOORDINADORGENERAL

Margarita MartínezCOORDINADORADE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz yAlejandro FigueroaCOORDINADORESSPLENDOR & ROSTROS

La opinión de los articulistasy columnistas no representade manera alguna el criteriode la dirección general, todala correspondencia y valoresdeben dirigirse a la DirecciónGeneral. Oficinas Noverolanúmero 107, ColoniaReforma. C.P. 86090.

DIRECTORIO

RUMBONUEVOEL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

Invítanosa tus

Llámanos:

3 15 47 27Por e-mail:

socialesrumbonuevo.mx

eventos

@

Los Editores

Antonieta Campos Moisés García y Gladys Calcáneo

Hola queridos lectores nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejorde los eventos sociales, así también les deseamos que tengan un excelente día, en laportada del día nos engalana Mariano Salinas, quien alegre asistió a un evento socialen donde se la paso de maravilla, sin duda alguna fue una noche de lo más alegre,esperemos verlo reunido más seguido. Quien anexó un año más de vida en días pasa-dos fue nuestra amiga Anabel Medina, la cita fue en el restaurante del hotel Hyatt, nodudemos que los buenos deseos estuvieron a la orden del día. Y antes de despedirnosdesearles que disfruten de una excelentes vacaciones y esperemos verlos a todos deregreso.

Buenos DíasNoe Ocampo, Fanny Cámara y Christofer Ocampo Carolina de Águila con Carolina y Alejandro Águila

Page 3: Splendor & Rostros Jueves 28 de Marzo 2013

Splendor& Rostros 3Jueves 28 de marzo de 2013

Por Nelly SáenzRumbo Nuevo

En los mejores eventosvemos a

Divertidas

Hadid Aquino yMaría del Pilar Fernández

Es así como captamos a las amigas Lizbeth Zentella y Paulina Bellizzia quienes asis-tieron a una fiesta en donde se la pasaron de lo mejor ya que se encontraban con susamigas, no dudamos y se hayan divertido como nunca

SaludosLe enviamos a guapas ex embajadoras del municipiodel municipio de Jalpa de Méndez, las cuales se reu-nieron para recordar esos momentos tan bellos,desde esta mesa de redacción le enviamos un gratosaludo

Page 4: Splendor & Rostros Jueves 28 de Marzo 2013

4 Jueves 28 de marzo de 2013 Splendor& Rostros

No le tengas miedo al traje de bañoPor Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

Hayestilos de trajes de baño paratodos cuerpos. Requiere tiempo ydedicación buscar uno que te quedebien pero es posible encontrarlo.Estos son algunos temores comunes:

1- Si tienes barriga.No te preocupes el traje de baño de ayudara aesconderla y la salida de playa saron o lo queestés usando también te ayudara. Arréglatebien, píntate las uñas, ponte joyas (baratas) atraeatención hacia tu rostro y busto.

2- Celulitis.Si tienes celulitis en primer lugar debes de saberque el 70% de las mujeres tenemos celulitis y loshombres ni saben lo que es. Mientras que lacelulitis es difícil de combatir y eliminar porcompleto hay dos formas efectivas para disimu-larla y disminuirla: ejercicio para tonificar laspiernas y autobronceador si tu piel es clara. Lapiel oscura esconde la presencia de la celulitis.

El ejercicio ayuda porque si las piernas están flá-cidas la celulitis se nota más.

¿Y que de las cremas para combatir la celulitis?Puedes probarlas, los resultados no son dramáti-cos ni permanentes pero ayudan un poco.

3- Te sientes gorda.La mayoría de la población tiene kilos extras, asíque nadie llama la atención por no estar flaca.Además el traje de baño que selecciones te ayu-dara a verte más delgada y a enfatizar tus pun-tos positivos.

4- Te sientes flaca.Alguien dijo que nadie puede ser ni muy rica nimuy flaca. De nuevo el traje de baño de ayudaraa crear mas curvas. Pero no te sientas mal porser flaca recuerda que la mayoría de las famosasson flacas y casi todas las modelos y participan-tes en certámenes de belleza.

Haciendo ejercicio con pesas puedes endurecery aumentar tus piernas.

5- Eres tímidaHay trajes de baños de moda que son muycubiertos y puedes quedarte cubierta con untraje de salida de playa. No pongas la atenciónen ti misma disfruta de tu ambiente y esto tehará olvidar la timidez.

Consejos para todasCuando estés en la playa o la piscina concéntra-te en divertirte que cuando sonreímos nosvemos más bellas. No te olvides del protectorsolar porque la piel quemada no le queda bien anadie y el sol causa arrugas prematuras, man-chas y afecta la textura de la piel.

Page 5: Splendor & Rostros Jueves 28 de Marzo 2013

Splendor& Rostros 5Jueves 28 de marzo de 2013

Linda mañanadisfrutó el día desu cumpleaños

Por Nelly SáenzRumbo Nuevo

Quien cumplió un año más de vida fue nuestra amigaAnabel Medina, por tal motivo convoco a sus amigas aque la acompañaran a festejar este día tan especial, la citafue en el restaurante La Ceiba en punto de las nueve de lamañana en donde todas las invitadas llegaron puntuales y

claro degustaron de un rico desayuno, sin duda alguna las felicitacio-nes y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada la cual sela pasó de lo más contenta así también la charla amena y el ambientefue de lo mejor, lo más emotivo fue cuando todas las ahí presentes lecantaron las mañanitas, solo nos resta desearles muchas felicidades.

La festejada en compañía de sus amigas

ANABEL

MEDINA

Page 6: Splendor & Rostros Jueves 28 de Marzo 2013

6 Jueves 28 de marzo de 2013 Splendor& Rostros

Por Alejandro FigueroaRumbo Nuevo

Muchas felicidadesLe deseamos a Miguel Barragán, quien el día de díaspasados estuvo de manteles largos y no dudemos fuefelicitado por sus seres queridos y amigos, de esta mesade redacción le deseamos que siga cumpliendo muchosaños más, enhorabuena.

Rico desayunoFue le que degustaron Meyos Santos, Martha Capetillo,Claudia Muñoz, Lupita Ascanio y Verónica del Cid, nodudemos que se la hayan pasado de lo más lindo, espe-remos verlas reunidas más seguido, le deseamos unbonito domingo.

GuapaSe dejó ver en días pasados Verónica Encalada deBermúdez, en donde no dudo en posar para nuestralente, así como ella no dudes en sonreírnos y así engala-nar nuestra divertida sección.

Próxima CumpleañeraQuien estará anexando un año más de vida el próximosábado 30 de marzo es nuestra amiga Belinda Arceo, nodudemos que su esposo e hijos la consientan a más nopoder, le deseamos de anticipado muchas felicidades.

Olguita Núñez y Lulú Reyes Mara de Jofre, Mara Jofre y Edith Vidal

Yuyis de Quintanar y Laura Uribe

Mariana y Lolys HernándezMeyos Santos, Martha Capetillo, Claudia Muñoz, Lupita Ascanio y Verónica del Cid

Page 7: Splendor & Rostros Jueves 28 de Marzo 2013

Splendor& Rostros 7Jueves 28 de marzo de 2013

María Irene López de Abdo

Lindo grupo de amigas posaron para la lente de SR Lupita Osuna

Lilia María Rosado y Loly Rabelo Verónica Encalada de Bermúdez

Page 8: Splendor & Rostros Jueves 28 de Marzo 2013

Jueves 28 de Marzo de 2013 Splendor& Rostros8

Por Nelly SáenzRumbo Nuevo

Hola amigos nos dagusto saludarles yllevarles hasta sushogares lo mejor dela nota rosa. Para

empezar queremos mandarleun saludo Luis Marcos delCampo y Juan Hernández, aquien captamos en una fiestaen donde se la pasó de lomejor, ya que se encontrabacon sus amigos. Excelentes ami-gas son Tamara Pice y PaulinaMorales, quienes nos regalaronuna linda sonrisa, esperamosverlos pronto. Quien cumplióun año más de vida es nuestraamiga Mónica Alvarez, no duda-mos y se la pase de lo mejor encompañía de sus papas y susamigos. Siempre a la moda esasí como vemos a las amigasÁngela y Viviana Villegas a ellaslas captamos en una fiesta endonde se la pasaron de lomejor, esperamos verlas pronto.Desde esta mesa de redacciónles enviamos un gran saludo.

Mónica Arévalo y Gerardo Guerrero Luis Marcos Del Campo y Juan Hernández

Ángela y Viviana Villegas con Marta Delgado Daniela Vargas Tamara Price y Paula Morales