sadhu sundar sing

15
Sadhu Sundar Sing Lecciones a partir de la vida Pagado por completo Un día, muchacho pobre que vendía la puerta de las mercancías a la puerta para pagar su manera a través de escuela, encontró sus bolsillos vacíos - y él tenía hambre. Él decidía que él pediría una comida en la casa siguiente. Sin embargo, él perdió su nervio cuando una muchacha joven encantadora abrió la puerta. En vez de una comida él pidió una bebida del agua. Ella pensó que él parecía hambriento así que ella te trajo un cristal grande de leche. Él la bebió lentamente, y después pidió, “cuánto yo te debe?” '' No me debes cualquier cosa, “ella contestó. La “madre nunca nos ha enseñado

Upload: pako-perez-brasil

Post on 16-Aug-2015

55 views

Category:

Spiritual


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Sadhu sundar sing

Sadhu Sundar Sing

Lecciones a partir de la

vida 

Pagado por completoUn día, muchacho pobre que vendía la puerta de las mercancías a la puerta para pagar su manera a través de escuela, encontró sus bolsillos vacíos - y él tenía hambre.

Él decidía que él pediría una comida en la casa siguiente. Sin embargo, él perdió su nervio cuando una muchacha joven encantadora abrió la puerta. En vez de una comida él pidió una bebida del agua. Ella pensó que él parecía hambriento así que ella te trajo un cristal grande de leche. Él la bebió lentamente, y después pidió, “cuánto yo te debe?”

'' No me debes cualquier cosa, “ella contestó. La “madre nunca nos ha enseñadopara aceptar el pago para una amabilidad. “ 

Él dijo. “Entonces te agradezco de mi corazón.”

Como Howard el Kelly salió de esa casa, él no sólo se sentía más fuerte físicamente, pero su fe fue renovada. Él había sido listo dar para arriba y parar.

Page 2: Sadhu sundar sing

Año más adelante que la mujer joven hizo críticamente Illinois. Deslumbraron a los doctores locales. Finalmente la enviaron a la ciudad grande, en donde llamaron en especialistas para estudiar su enfermedad rara. 

Llamaron el Dr. Howard Kelly adentro para la consulta. Cuando él oyó el nombre de la ciudad que ella vino de, una luz extraña llenó sus ojos.

Él se levantó y fue inmediatamente abajo del pasillo del hospital a su sitio. Vestido en el vestido de su doctor él entró verla. Él la reconoció inmediatamente. Entonces él fue de nuevo al cuarto de la consulta determinado para hacer su mejor para ahorrar su vida. A partir de ese día encendido él dio la atención especial al caso.

Después de que una lucha larga, la batalla fuera ganada. 

El Dr. Kelly solicitó la oficina de negocio para aprobarte la cuenta final para la aprobación. Él la miraba, después escribió algo en él y la cuenta fue enviada a su sitio. 

Ella temió para abrirla, porque ella era segura que llevaría el resto de su vida la paga para ella todo. Finalmente ella miraba, y algo cogió su atención en el lado de la cuenta. Ella leyó estas palabras .....

“Pagó por completo con un cristal de leche”

El Dr. (firmado) Howard Kelly

Page 3: Sadhu sundar sing

En levantando nosotros levantan

Sadhu Sundar Singh y compañero viajaba a través de un paso arriba en las montañas Himalayan cuando parecieron un cuerpo que mentía en la nieve. Comprobaron para saber si hay muestras vitales y todavía descubrieron a hombre vivo, pero apenas tan. Sundar Singh se preparó para parar y para ayudar a este viajero desafortunado, pero su compañero se opuso, decir, “perderemos nuestras vidas si nos cargamos con él.” Sundar Singh, sin embargo, no podía pensar en dejar al hombre al dado en la nieve sin un rescate procurado en su partición. Su compañero lo hizo una oferta rápidamente adiós y caminó encendido.

Sundar Singh levantó a viajero pobre sobre el suyo detrás. Con el gran esfuerzo en su parte, hecha incluso mayor por la alta altitud y las condiciones nevosas, él llevó a hombre hacia adelante. Mientras que él caminó, el calor echado apagado por su cuerpo comenzó a calentar al hombre congelado. Él restableció y pronto, ambos caminaban juntos de lado a lado, cada tenencia la otra para arriba, y alternadamente, cada calor del cuerpo que daba a la otra. Después de poco tiempo vinieron sobre el cuerpo de otro viajero que mentía en la nieve. Sobre una inspección más cercana, lo descubrieron para ser muerta, congelado por el frío.

Él era Sundar cantó a compañero que viajaba original.

Page 4: Sadhu sundar sing

No olvidarte, alcanzando hacia fuera a la ayuda otras que te olvidas generalmente de tus propios problemas.

Cielo en la tierraQuizás has oído hablar el hombre que soñaba que él fue al infierno. Allí él fue sorprendido ver una tabla larga cargada con la fruta hermosa, tuercas y una variedad amplia de alimentos deliciosos. Era un banquete cabido para un rey, con todo la gente en infierno era muerta de hambre y en miseria terrible porque ella todos los brazos tenidos que no se doblarían en el codo y, como tal, ella no podría alimentarse.

Entonces, en su sueño, transportaron al hombre al cielo, en donde él vio la misma escena - una abundancia de alimento fue separada en una tabla larga. Aquí la gente tenía también brazos que no se doblarían en el codo. Con todo aquí cada uno era feliz y bien-alimentó. La diferencia era que cada persona alimentaba otra.

Amor de la madre“Puedo ver a mi bebé?” la madre feliz preguntada. 

Cuando el paquete nestled en ella los brazos y ella movió el doblez del paño a la mirada sobre su cara minúscula, ella jadeó. El doctor dio vuelta rápidamente y miraba hacia fuera las ventanas altas del hospital. El bebé había sido nato sin los oídos. Tiempo probó que la audiencia del bebé era perfecta y que era solamente su aspecto que fue estropeado.

Page 5: Sadhu sundar sing

Cuando él acometió a casa de escuela un día y se arrojó en los brazos de su madre, ella sighed, sabiendo que su vida era ser una sucesión de angustias. Él blurted hacia fuera la tragedia. “Un muchacho, un muchacho grande en la escuela me llamó un monstruo.” 

Él creció para arriba, hermoso para su desgracia. Un favorito con sus estudiantes del compañero, él puede ser que haya sido presidente de la clase, pero para su desventaja. Él incluso desarrolló un talento para la literatura y la música. 

Un día el padre del muchacho tenía una sesión con el médico de cabecera. ¿Podía nada ser hecha? 

“Creo que podría injertar en un par de oídos externos, si podrían ser procurados,” el doctor decidido.

Con lo cual la búsqueda comenzó para una persona que haría tal sacrificio para un hombre joven. 

Dos años fueron cerca. Entonces. “Vas al hospital, hijo. La madre y yo tenemos alguien que done los oídos que necesitas. Pero no podemos divulgar la identidad del donante,” dijo a padre. 

La operación era un éxito brillante, y una nueva persona emergió. Los talentos del muchacho florecieron en genio, y la escuela y la universidad se convirtieron en una serie de triunfos. Él casó e incorporó más adelante el servicio diplomático. 

“Solamente debo saber!” ¿él impulsó a su padre, “quién me dio tanto? Podría nunca hacer bastantes para él.” 

Page 6: Sadhu sundar sing

“No creo que podrías,” dijo el padre, “solamente el acuerdo era que no debes saber. no todavía.” 

Los años guardaron su secreto profundo, pero el día vino - uno de los días más oscuros que pasaron siempre a través de un hijo. Él estaba parado con su padre sobre el ataúd de su madre. Lentamente, blando, el padre estiró adelante una mano y levantó el pelo grueso, rojizo para revelar. que la madre no tenía ningún oído externo. La “madre dijo que ella estaba alegre ella nunca dejó su pelo ser cortada,” él susurró suavemente, “y nadie pensó siempre a madre menos hermosa, él?”

La belleza verdadera miente no en el aspecto físico, sino en el corazón. El tesoro verdadero miente no en qué pueden ser vistas, pero qué no puede ser visto. El amor verdadero miente no en se hace y se sabe qué, pero en qué se hace pero no se sabe.

La nuestra derecha de soñar

`Debe ser considerado que la tragedia de la vida no miente en no alcanzar tu meta. La tragedia miente en no tener ninguna meta a alcanzar. No es una calamidad a morir con los sueños incumplidos, sino que es una calamidad a no soñar. No es un desastre a no poder capturar tu ideal, sino que es un desastre para no tener ningún ideal a capturar. No es una deshonra para no alcanzar las estrellas, sino que es una deshonra para no tener ninguna estrella a alcanzar para. No la falta, sino la puntería baja, es pecado'

Page 7: Sadhu sundar sing

(Benjamin mayos, presidente anterior de la universidad de Morehouse, de la lista mensual de FRI, el mayo de 1989, no 5 del vol. 28.)

La regla de oroUn padre rico decidía tomar a su hijo en el país con el propósito firme que demostraba a su hijo cómo la gente pobre puede ser. Pasaron un par de días y de noches en la granja de qué sería considerada una familia muy pobre. En su vuelta de su viaje, el padre preguntó a su hijo, “cómo era el viaje?”

“Era grande, papá.”

“Viste cómo la gente pobre puede ser?” el padre pidió.

El “Oh” dijo sí a hijo.

“Qué te hizo aprendes tan del viaje?” preguntó a padre.

El hijo contestado, “vi que tenemos un perro y tenían cuatro. Tenemos una piscina que los alcances al centro de nuestro jardín y ellos tengan un cala que no tenga ningún extremo. Hemos importado las linternas en nuestro jardín y tienen las estrellas en la noche. Nuestros alcances del patio a la yarda delantera y ellos tienen el horizonte entero. Tenemos un pedazo pequeño de tierra a vivir encendido y tienen campos que vayan más allá de nuestra vista. Tenemos criados que nos sirvan, pero sirven otros.

Compramos nuestro alimento, pero crecen el suyos. Tenemos paredes alrededor de nuestra característica para

Page 8: Sadhu sundar sing

protegernos, ellos tenemos amigos para protegerlos. “

El padre era sin habla.

Entonces su hijo agregó, “papá de las gracias para que mí demostraba cómo son los pobres nosotros.”

Demasiadas veces nos olvidamos de lo que tenemos y nos concentramos en lo que no tenemos. Cuál es un objeto sin valor de la persona es posesión premiada de otra persona. Se basa todo en su perspectiva. Te hace maravilla qué sucedería si todos dimos gracias al dios por toda la generosidad que él nos hemos proporcionado, en vez de la preocupación de desear más. Alegría de la toma en todos él ha dado a cada uno de nosotros, especialmente nuestros amigos.

Amabilidad del guerrilla

Una mujer en un coche rojo para en un tollbooth en el puente de la bahía del San Francisco-Oakland de California. “Estoy pagando me y los seis coches detrás de mí,” ella dice con una sonrisa.

Uno tras otro, los seis conductores siguientes llegan la cabina, dinero a disposición. “Alguna señora para arriba a continuación pagó ya tu precio,” dice el colector. “Tener un día agradable.”

La mujer, resultó, había leído una nota grabada al refrigerador de un amigo: Practicar la amabilidad al azar y los actos senseless de la belleza. Las palabras saltaron hacia fuera en ella, y ella las escribió traga.

Page 9: Sadhu sundar sing

El capataz de Judy manchó la misma frase en una pared del almacén 120 kilómetros de su hogar en San Francisco. Cuando ella no podría conseguirlo de su mente, ella finalmente la condujo hasta el final de nuevo a copia exactamente. “I pensó que era increíblemente hermoso,” ella dijo, explicando porqué ella te la escribe en el fondo de todo el las letras. “Es como un mensaje de arriba.”

Su marido, carta franca, profesor, gozó del refrán tanto que él lo pegó en la pared para sus cinco estándares clasifica, uno de quién era mi hija. Un columnista local, lo puse en el papel, admitiendo tuve gusto de él pero no sabía su fuente o significado verdadero.

Oí dos días más adelante de Anne Herberto, 40, escritor en California. Ella había escrito la frase rápidamente abajo en una estera del lugar del restaurante después de reflexionarla sobre encima por días. “Aquí está la idea,” ella dice. “Si piensas debe haber más algo, la hace - aleatoriamente. La amabilidad puede construir en sí mismo tanto como la poder de la violencia.”

Ahora el mensaje está separando, en etiquetas engomadas de parachoques, las paredes y las tarjetas de visita. Y como se separa, hace tan una visión de la calidad del guerrilla.

Un traseúnte puede plunk una moneda en el metro de estacionamiento de un extranjero apenas a tiempo. Un grupo de gente con los cubos y los mops puede descender en una casa desmantelada y limpiarla de tapa al fondo mientras que los dueños mayores miran encendido, sorprendente.

Page 10: Sadhu sundar sing

Actos de Senseless de la extensión de la belleza. Un hombre planta narcisos a lo largo de un camino. Un ciudadano en cuestión vaga las calles que recoge la litera en una carretilla del supermercado. Un estudiante friega la pintada de un banco del parque. Es una anarquía positiva, un desorden apacible, un disturbio dulce.

Dicen que no puedes sonreír sin animarse para arriba. Asimismo, no puedes cometer un acto al azar de la amabilidad o de la belleza sin la sensación como si se hayan aligerado tus propios apuros - porque el mundo se ha convertido en un lugar levemente mejor.

And you can't be a recipient without feeling a pleasant jolt. If you were one of those commuters whose bridge fare was paid, who knows what you might have been inspired to do for someone else? Like all revolutions, guerrilla goodness begins slowly, with a single act. Let it be yours.

Never Find FaultNever find fault with the man who limpsas he struggles along the road,Until you have worn the shoes that he wears,and staggered beneath his load.He may have some nails in his shoes that hurt,hidden away from your view,And the burden he wears upon his back,

Page 11: Sadhu sundar sing

might cause you to stumble too.

Thanks to Mrs C Russel

Cold WithinSix humans were trapped by happenstancein black and bitter cold,Each one possessed a stick of wood,or so the tale is told.

Their dying fire was in need of logs;the first man held his back,Because, on the faces around the fire,he noticed one was black.

The next man, looking across the way,saw one not of his church,And couldn't bring himself to give the firehis single stick of birch.

The third man sat in tattered clothes,he gave his coat a hitch;Why should his log be put to useto warm the idle rich?

The rich man sat back and thoughtof the wealth he had in store,And how to keep what he had earnedfrom the lazy shiftless poor.

The black man's face bespoke revengeas the fire passed from sight.

Page 12: Sadhu sundar sing

For all he could see in his stick of woodwas a chance to spite the white;

And the last man in this forlorn groupdid naught except for gain,Giving only to those who gave to himwas the way he played the game.

Their logs held tight in death's stiff handswas proof of human sin;They didn't die from the cold withoutthey died from the cold within.

(Author Unknown)