rosa ribas vuelve para el 29 de octubre con 'azul marino’ (siruela) con el que cierra su...

1
Rosa Ribas firmará ejemplares de sus libros el sábado 29 de octubre a las 12:30 h OTROS TÍTULOS DE LA AUTORA ROSA RIBAS (Prat del Llobregat, Barcelona, 1963) estudió Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona, y desde 1991 reside en Alemania, en Fráncfort. Ha escrito las novelas: El pintor de Flandes, La detective miope, Miss Fifty y la serie policiaca protagonizada por la comisaria hispano-alemana Cornelia Weber-Tejedor. LIBRERÍA SERRET Av. Hispanidad, 21 VALDERROBRES (TERUEL) Azul marino, última novela de la serie policiaca de Rosa Ribas y Sabine Hofmann, cierra magistralmente la trilogía protagonizada por la joven periodista Ana Martí. Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota norteamericana permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero estadounidense es asesinado en un antro del Barrio Chino en lo que a primera vista no parece más que una simple reyerta arrabalera.

Upload: octavio-serret

Post on 16-Feb-2017

212 views

Category:

Presentations & Public Speaking


0 download

TRANSCRIPT

Rosa Ribas � rmará ejemplares de sus libros el sábado 29 de octubre a las 12:30 h

OTROS TÍTULOS DE LA AUTORA

ROSA RIBAS (Prat del Llobregat, Barcelona, 1963) estudió Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona, y desde 1991 reside en Alemania, en Fráncfort. Ha escrito las novelas: El pintor de Flandes, La detective miope, Miss Fifty y la serie policiaca protagonizada por la comisaria hispano-alemana Cornelia Weber-Tejedor.

LIBRERÍA SERRET Av. Hispanidad, 21 VALDERROBRES (TERUEL)

Azul marino, última novela de la serie policiaca de Rosa Ribas y Sabine Hofmann, cierra magistralmentela trilogía protagonizada por la joven periodista Ana Martí.

Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota norteamericana permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero estadounidense es asesinado en un antro del Barrio Chino en lo que a primera vista no parece más que una simple reyerta arrabalera.