revelarte - abril 2011

32
Distribuido en: FRANCISCO CÉSPEDES Revelado Ejemplar Gratis ABRIL 2011 festejando el dia del nino enfermedades en los ninos fiesta infantil Organízala al 100

Upload: julio-aguilera

Post on 23-Mar-2016

217 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Revista de de publicidad y entreteniento de mexicali

TRANSCRIPT

Page 1: Revelarte - Abril 2011

Distribuido en:

FRANCISCOFRANCISCOFRANCISCO

CÉSPEDESCÉSPEDESRevelado

Ejemplar

Gratis

ABRIL 2011

festejando el dia del nino

enfermedades en los ninos

fiesta infantilfiesta infantil

Organízala al 100

Page 2: Revelarte - Abril 2011

FESTEJANDO EL DiA DEL NInO

1844 - Aniversario de la inauguración de la Biblioteca Nacional.

¿Qué le dijo una uva verde a una morada?¡Respira!, por favor, respira…

- Una comida en lugares que cuenten con algunos juegos infantiles, globos y colores que despierten el interés de los pequeños.

- Visitar algún parque de diversión, zoológico de la ciudad y/o lugares con albercas o espacios verdes sufi cientes para desarrollar distintas actividades de campo.

- Una pijamada, una lunada al medio día o que tal una fi esta de disfraces.

- Permita que ellos realicen sus actividades, darles la oportunidad y libertad es hacerlos responsables de sus actos, utilizar su imaginación y criterio que ayudara en su crecimiento considerablemente.

- El dejar que desde pequeños elijan, realicen o planeen, es el mejor modo de

Una costumbre muy importante para los mexicanos es la idea de festejar el 30 de abril el “día del Niño” en la que se organizan distintas actividades con el fin de ayudar a desarrollar el bienestar de los pequeños. Aprovecha este día para festejarlos, pero también para demostrarles tu afecto y respeto durante todo el año., Revelarte de ofrece algunas ideas practicas que te ayudaran en esta noble e importante tarea:

decirles que los amamos y sobre todo que confi amos en ellos.

- Una idea original seria, visitar alguna institución de ayuda para niños que permita realizar en conjunto con otros pequeños que no tengan las mismas oportunidades, algunas actividades, juegos y por qué no, partir un pastel.

El día del Niño es precisamente eso, un día en que los niños disfruten, que no sea solo en la escuela donde lo hagan, que su casa sea el primer lugar en donde aprendan lo que es la diversión y más aun en familia. Defi nitivamente con esto se ha demostrado que los pequeños han sido, son y serán los reyes de la casa y la alegría del mundo entero.

TU

DIVERSIÓN

TT

Abril 20112

www.

revela

rte.m

x

Page 3: Revelarte - Abril 2011

Había una mujer tan gorda, tan gorda, que cuando se ponía un vestido amarillo le decían:- Taxi, taxi.

1468 - Fallece Johannes Gutenberg, inventor de la imprenta.

Page 4: Revelarte - Abril 2011

FIESTA INFANTILFIESTA INFANTILOrganízala al 100

1968 - Martin Luther King, clérigo estadounidense, líder de la lucha por los derechos civiles, es asesinado.

Tipo de Evento: Es importante considerar su edad, tema, decoración, espectáculos, actividades de entretenimiento, juegos, recuerditos y dulceros.

Lugar: Si es en casa, asegura de contar con el espacio sufi ciente para que tus invitados se sientan cómodos y al mismo tiempo puedan realizar las actividades programadas. Si es en un salón o jardín mucho mejor!, evita la molestia de limpiar al fi nal, al elegirlo debes tomar en cuenta varios factores; que se encuentre cerca ya sea de tu domicilio o del colegio de tu pequeño/a. Debe de ser amplio y ventilado, con baños equipados, juegos limpios y seguros.

Tema: Pregunta a tu pequeño/a el tema de su fi esta e involúcralo/a en su organización desde el principio, eso lo hará sentir muy bien; existe una gran diversidad de personajes de moda. Una vez defi nido, debes cuidar que todo lo relacionado sea del mismo tema, su decoración, piñata, pastel, disfraz, recuerditos, dulceros, fuentes de chocolate, manualidades, etc.

Decoración: Detalles como los Globos, arreglos para mesas, manteles temáticos, escenografías,

Sabemos que el organizarla tiene como principal objetivo el ver a tu hijo o hija completamente feliz y que sea un día inolvidable, especial y por demás significativo. Con estos consejos prácticos Revelarte te asegura un resultado exitoso y una felicidad garantizada.

mesa de regalos y el pastel, harán del lugar algo increíble y maravilloso.

Comida: Elige entre algo rico y fácil de servir, dependiendo el tipo de evento de que se trate, ya sea formal o no, hay una amplia variedad de menús, también debes tomar en cuenta el gusto de los papás, te recomendamos manejar dos menús diferentes, uno para los niños y otro para los adultos.

Actividades: Es importante tomar en cuenta que los niños van a divertirse, por lo que una buena opción, aparte de un show, es la contratación de servicios de animadoras, pinta-caritas, payasitas, manualidades y globofl exia, esto garantiza una mayor diversión y sobre todo, ayuda a que seas un invitado mas, dediques todo tu tiempo a los asistentes y al festejado.

Juegos: Considera que de un niño a otro hay mucha diferencia, y no a todos les puede gustar el show o las actividades adicionales que hayas preparados para ellos, por lo que una parte esencial para el buen desarrollo de tu fi esta, es que cuentes con juegos adecuados y seguros, ya sea los incluidos en el salón o que rentes algunos.

TU

EVENTO

T

¿Qué le dice una iguana a otra iguana?Somos iguanitas.

Abril 20114

www.

revela

rte.m

x

Page 5: Revelarte - Abril 2011
Page 6: Revelarte - Abril 2011

1813 - El generalísimo José María Morelos y Pavón inicia el ataque al Puerto de Acapulco.

¿Qué es un circuito?Es un lugar donde hay elefantuitos, caballuitos, payasuitos...

chistesEs un lugar donde hay elefantuitos, caballuitos, payasuitos...

chistesRevelando

¿Por qué el soltero está siempre delgado y el casado gordo? - Porque el soltero llega a casa, abre el refrigerador, dice siempre lo mismo y se va a la cama. El casado llega a casa, se va a la cama dice siempre lo mismo se deprime y abre el refrigerador.

Primer acto: Una mona esta cruzando la calle.Segundo acto: Un camión se acerca a la misma mona.Tercer acto: El camión arrolla a la mona.¿Cómo se llama la obra?La mona lisa

Había una vez una tomatita y un tomatito que iban caminando felizmente en la calle,!Cuando de pronto un carro atropello a tomatito!Y le dice la tomatita:- ¿Tomatito que te han hecho?Y el tomatito responde:- Ketchup.

Abril 20116

www.

revela

rte.m

x

Page 7: Revelarte - Abril 2011

30 D.C. - Fecha en que se ubica la muerte de Jesucristo.

chisteschistesRevelando

Dos niñas están en un campamento donde compartían habitación y litera. A la hora de irse a la cama, la niña de la litera de arriba reza:

Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo.Pocos segundos después, se le hunde la litera, y la niña de la litera de abajo exclama:¿Lo ves? ¡Eso es lo que pasa por dormir con tanta gente!

Abril 20117

Page 8: Revelarte - Abril 2011

TU

EMPRESA

¿Qué le dice un gusano a otro gusano? Me voy a dar una vuelta a la manzana.

T¿Qué le dice un gusano a otro gusano? Me voy a dar una vuelta a la manzana.

PAPAS, A TRABAJAR!Anteriormente papá salía a trabajar y mamá se quedaba en casa, conforme pasa el tiempo poco a poco ella también se fue integrando al sector laboral, por lo que hoy en día son bastantes las familias en donde ambos trabajan para que a nuestros hijos no les falte nada y tengan una mejor calidad de vida que la nuestra.

Aun cuando parece mentira, hay quienes trabajan por cumplir con sus sueños para ser personas independientes y prósperas. Por supuesto que esto es muy válido, tiene como consecuencia una vida económica más desahogada y motivante para toda la familia. Hay en cambio otras familias que por circunstancias diversas como abandono o divorcio no tienen más opción que trabajar todo el día para sacar a los hijos adelante. Sea una situación u otra, la falta del tiempo para platicar y convivir con los hijos está presente. Nos estamos limitando a proveer a nuestros hijos lo necesario para vivir y creemos que esto signifi ca ser unos buenos padres o tal vez estamos consientes de que no es sufi ciente y sentimos culpa, pero seguimos igual. La diferencia entre ser un padre de familia y ser un buen padre, está en un poco de tu tan ocupado tiempo y la constancia; ya que esos valiosísimos pocos minutos que diariamente le dediquemos a nuestros hijos, te servirán para:

En esta ocasión hablaremos de lo importante que puede ser para un niño que sus padres laboren.

• Darles amor a través de una caricia, abrazo o un beso y olvidarte de comprar ese amor con cosas materiales que fi nalmente no te sirven de nada. • Apoyarlos y motivarlos sobre lo que les interese y benefi cie. • Comunicarte, platicar sobre lo que piensan y sienten. . Preguntarles cómo le ha ido en la escuela y fuera de ella. • Interesarte en sus tareas y trabajos. • Respetarlos, así como exigimos respeto para nosotros. • Educarlos, estableciendo límites pero también otorgándoles independencia. Ser padres no es una tarea fácil y mucho menos ser unos buenos padres, ya que esto implica más trabajo, tiempo, conocimiento, paciencia, conciencia y sacrifi cio, pero es algo que debemos y tenemos que hacer y que será mucho más fácil si queremos a nuestros hijos.

!1973 - Fallecimiento de Pablo Picasso, pintor y escultor español.

Abril 20118

www.

revela

rte.m

x

Page 9: Revelarte - Abril 2011

2003 - Caída del régimen del dictador iraquí Saddam Hussein tras 24 años en el poder.

¿Por que los elefantes no montan en bici? Porque no tienen el dedo meñique para tocar el timbre.

Abril 20119

Page 10: Revelarte - Abril 2011

1919 - Emiliano Zapata muere asesinado en Chinameca, Morelos, por agentes del presidente Carranza.

Dos animales se encuentran y uno dice al otro: Yo soy un perro-lobo porque mi padre era perro y mi madre una loba. ¿Y tú?- Pues yo soy un oso-hormiguero. - ¡¡¡ Anda yaaaaa!!!

MADURAR NO SIGNIFICA DEJAR DE SER NInOS

Siempre vive un nino en tu corazon, jamas dejes de sonar

¿Qué signifi ca en realidad madurar? ¿Signifi ca acaso olvidarte de ser niño? ¿Volverte un amargado ante los hechos diarios?., madurar es afrontar tu realidad, la vida, algunas cosas como la responsabilidad, el empeño y perseverancia.

No por madurar debes dejar de reír, correr sin motivo alguno, sonreír a los extraños en la calle, jugar, coleccionar comics, disfrutar una película o el canto de un ave. A pesar de los años nos da miedo aun el preguntar cuando algo ignoramos, nos molestamos cuando se pierde en un simple juego, pero nos entusiasma un columpio, una resbaladilla o una brincolina, sin importar cuando escuchamos “Señor no se suba, esto es para niños”.

Tal vez un poco más grande, con más arrugas y unas cuantas líneas de plata en el cabello, pero aun cuentas con ojos grandes y curiosos, una sonrisa franca y abierta, la curiosidad de conocer el mundo, un corazón franco y sincero.

Las oportunidades son infi nitas y nada de lo que pase puede acabar con tu brillante futuro, así que no existe razón alguna para dejar de ser niño, puedes ser simplemente un niño maduro, responsable y con sueños por cumplir.

Sueña extraño, pero cuando uno se pasa la mayoría de sus años juveniles escuchando frases como: “¿Cuándo vas a madurar?”, “¡Ya madura!”, “¡Déjate de niñerías”, y miles de cosas más por el estilo, repetidas hasta el cansancio por padres, profesores e incluso por amigos que “ya maduraron” comprenderás mas nuestro tema.

ZONA

DE

ANTROS

Dos animales se encuentran y uno dice al otro: Yo soy un perro-lobo porque mi padre era perro y mi madre una loba. ¿Y tú?- Pues yo soy un oso-hormiguero. - ¡¡¡ Anda yaaaaa!!!

MADURAR ZZ

Siempre vive un nino en tu corazon, jamas dejes de sonarSiempre vive un nino en tu corazon, jamas dejes de sonar

Abril 201110

www.

revela

rte.m

x

Page 11: Revelarte - Abril 2011

1861 - Francisco González Bocanegra, autor de la letra del Himno Nacional, muere en la Ciudad de México, inhumado en la Rotonda de los Hombres Ilustres.

MADURAR NO SIGNIFICA DEJAR DE SER NInOS

Abril 201111

Page 12: Revelarte - Abril 2011

TU

BELLEZA

TTCuidando el cabello del bebe

Es importante que el niño acuda a una peluquería infantil., lugares en los que aparte de tener un ambiente más adecuado para el pequeño, cuentan con los instrumentos para atender a los bebés y niños, además de ayudarles a perder el temor que despiertan a temprana edad. El cabello comienza a salir de diferentes maneras entre los recién nacidos, probablemente veas bebés con distinto ritmo de crecimiento y algunos que tengan ya bastante pelo, mientras otros aún continúan bastante peladitos en los meses posteriores al nacimiento. Poco a poco, a medida que el tiempo empieza a pasar, las células se fortalecen y el organismo toma la forma básica y defi nitiva, el débil y fi no cabello del bebé comienza a ser sustituido por el cabello permanente que quedará alojado en su cabecita por el resto de su vida. No es necesario cortarle el pelo al recién nacido, aunque si así lo deseas igual puedes hacerlo, pero siempre cuidando que no dañes su pielecita y tomando en cuenta que debes sujetarle bien, pues él no puede sostenerla por sí mismo y sus movimientos pueden traer consecuencias muy serias. No obstante, aunque no sea necesario cortarle el pelo, sí es importante cuidar de su cuero cabelludo para que no se forme lo que se conoce como “costra láctea”, misma que es un conjunto de escamitas marrones que aparecen a raíz del carácter graso del cuero cabelludo del bebé.

A los niños suelen no gustarles las frutas y las verduras, aunque estas son muy necesarias para la adquisición de nutrientes en el organismo y la falta de consumo puede afectar en el crecimiento de su pelo por falta de vitaminas, minerales o suplementos. La vitamina E es muy favorable en la construcción de los capilares del cuerpo, mejora el fl ujo de la sangre ayudando a que crezca el cabello, estimula los folículos pilosos y permite que su cabello crezca mucho más rápido y sano. La vitamina B tiene la cualidad de fortalecer el cabello y de mantenerlo

El primer corte de cabello es común que se les haga a los bebés a los pocos días de haber nacido, para algunas familias es una costumbre raparlos. En este momento de su vida el bebé suele ser dócil y no es muy difícil realizarle el corte.

SUS NECESIDADES NUTRICIONALES: sano, mejora al cabello que es muy fi no. La falta de esta vitamina en el cuerpo tiene como consecuencia la pérdida del cabello, siendo necesario el consumo de ella en niños. La vitamina A también es muy importante, ya que es la responsable de mejorar la producción de sebo, que es un aceite natural que se encuentra en la cara y en el cuero cabelludo. Este sebo mantiene la correcta hidratación y vida del pelo en su crecimiento. Te recomendamos que les brindes estas vitaminas a tus hijos de una forma natural mediante alimentos sanos que las contengan.

1633 - Galileo convicto por hereje.Abril 2011

12

www.

revela

rte.m

x

Page 13: Revelarte - Abril 2011

1970 - El tanque de oxígeno del Apollo 13 explota.

¿Cual es el lápiz mas peligroso del mundo?- Lapiz tola

Abril 201113

Page 14: Revelarte - Abril 2011

No es lo mismo, los dolores de las piernas que las piernas de Dolores.

1912 - El Titanic choca contra un iceberg en su viaje inaugural - acabó de hundirse a las 2.20 de la madrugada siguiente.

chisteschistesRevelando

Eran tres hombres en una isla desierta, y de pronto se encuentran una lámpara mágica, y los tres hombres la frotan, de pronto sale el genio de la lámpara y les dice a los tres hombres que les va a conceder un deseo a cada uno, el primer hombre dice: Quisiera estar con mi familia y amigos. Y de pronto desaparece, el segundo hombre dice: Quisiera estar cerca de mi familia y amigos. Y de pronto desaparece y el tercero y el último de los hombres dijo: Como hecho de menos a mis amigos, quisiera que regresaran.

Llega un señor al doctor y le dice:Señor, señor, todo el mundo me ignora.Y el doctor dice: El siguiente.

Mamá, mamá, ¿Es cierto que descendemos de los monos?No lo sé cariño, tu padre nunca me ha presentado a su familia.

Abril 201114

www.

revela

rte.m

x

Page 15: Revelarte - Abril 2011

1878 - Thomas Edison patenta el fonógrafo.

Page 16: Revelarte - Abril 2011
Page 17: Revelarte - Abril 2011
Page 18: Revelarte - Abril 2011
Page 19: Revelarte - Abril 2011

PRESENTO LA ENTREVISTA

Tel. 565.1445Informes y Reservaciones

Revélate con nosotros y comparte algo que nadie conoce de Francisco Céspedes.A veces no uso calzones.

Revélanos tus nuevos proyectos. Cuidar encarecidamente mi DVD-CD “Mas cerca de ti” que ya está a la venta en tiendas y en Itunes Store. Buscar el momento adecuado para lanzar el disco “Armando un Pancho”, donde compartimos canciones Don Armando Manzanero y yo, terminar mi disco de canciones inéditas que estoy grabando actualmente, pidiéndole a Dios que me de la magia necesaria. Y ese proyecto indispensable que es el cuidado de mi salud, para tener toda la energía necesaria para esta gira mundial, que comienza ¡ya!, y por supuesto continuar en la búsqueda de ese beso que me falta y así poder estar... Más cerca de ti.

Esta y todas nuestras entrevistas en espacios de Radio y Tv, además en nuestra página web www.revelarte.mx ¡Te sorprenderás!

Revelarte trae para ti, esta reveladora Entrevista Exclusiva:

Revélanos ¿cómo te encuentras en este momento de tu vida?Sigo preguntándome donde está la vida.

¿De dónde saca Francisco Céspedes esa magia especial para transmitir tantos sentimientos atreves de la música?Del perfume femenino y el embrujo del camino.

¿Qué tan importante ha sido para ti México en tu trayectoria musical?México es mi dignidad y el lecho deseado.

Nos gustaría que revelaras ¿qué tan importante ha sido para ti la fi gura de la mujer Mexicana?Mejor pregúntenles a mis novias.

¿Qué es lo que mas apasiona a Francisco Céspedes?Pregúntenles a mis novias mexicanas.

¿Cual sería el mejor y el peor momento en tu vida?Se relaciona con la vida y la muerte, el mejor: el nacimiento de mis hijos y el peor: la perdida de mis padres.

¿Cómo describirías el sentimiento del amor?Como esa mirada que viaja al infi nito, desterrando lo imposible.

¿Cuál es la satisfacción que queda en ti, luego de ser responsable de éxitos que han hecho famosos a personalidades del medio del espectáculo?Simplemente un agradecimiento eterno.

Entrevista por: Leopoldo Mendez

Abril 201119

Page 20: Revelarte - Abril 2011

ENFERMEDADES EN LOS NInOS

Estas 5 enfermedades presentan las siguientes características en común: son contagiosas y se pueden dar antes de presentar síntoma alguno, resultan de mayor peligro en los adultos que en los niños, y todas ellas tienen disponibilidad de vacunas.

Síntomas: Fiebre, goteo en la nariz, tos, ojos rojos y sensibles, seguido por un salpullido rojo-café, comienza frecuentemente en la cara y se propaga al cuerpo.Contagio: El virus se trasmite a través del aire por medio de las gotitas de las secreciones nasales que las personas que padecen la enfermedad expulsan al hablar, toser o estornudar. Efectos secundarios: Puede causar neumonía, infl amación en el cerebro o infecciones en el oído.

Síntomas: Fiebre, dolor de cabeza, Infl amación de las glándulas salivales., se puede presentar en la quijada, los cachetes y el cuello.Contagio: Está producido por un virus que se transmite principalmente por contacto con las secreciones respiratorias y la saliva.Efectos secundarios: Los adultos tienen más probabilidades de tener serias complicaciones como la meningitis, que es una infección que cubre el cerebro y la médula espinal.

Síntomas: Los propios de la gripe, goteo de la nariz, estornudos, fi ebre baja y tos, empeora lentamente en un par de semanas. Contagio: Desde la aparición de los primeros síntomas hasta que la tos desaparece.

Síntomas: Salpullido/sarpullido, fi ebre baja, dolor de cuerpo, dolor de cabeza. Contagio: La semana previa y la siguiente a la aparición de los síntomas.

Esta información te será muy útil, pero no por ello, olvides que en cualquier momento que notes que tus hijos tengan en su cuerpo algunas manchas o colores distintos a los habituales, dolor de cabeza, fi ebre o comportamientos no comunes, llevarlos inmediatamente con el médico de tu confi anza ayudara a que las enfermedades no tengan mayor consecuencia y puedan ser eliminadas por completo.

Síntomas: Comienza con un salpullido y comezón, pequeños granos rojos en el cuero cabelludo que corre hacia la espalda y el estómago antes de llegar a la cara. Previo a la erupción se presenta cansancio,

Los niños se encuentran propensos a padecer una innumerable cantidad de enfermedades, algunas de ellas que se dan más comúnmente y presentan una mayor importancia son: Sarampión, Paperas, Varicela, Pertusis (Tos ferina) y Rubéola.

SARAMPIÓN

PAPERAS

PERTUSIS O TOS FERINA

RUBEOLA

VARICELA

dolores de cabeza y algo de fi ebre.Contagio: Unos días antes de que aparezca el salpullido/sarpullido y hasta que todos los granos tengan costra encima. Presenta un alto grado de contagio.

TU

SALUD

TUT

1853 - El general Antonio López de Santa Anna toma posesión de la Presidencia de México por sexta ocasión.

¿Por que los emos no llevan a sus novias emos al cine?- Porque son cinemas.

Abril 201120

www.

revela

rte.m

x

Page 21: Revelarte - Abril 2011

1889 - Muerte de Sebastián Lerdo de Tejada, Jurisconsulto y Político Republicano, Presidente de la República.Abril 201121

Page 22: Revelarte - Abril 2011

TU

HOGAR

TT

Estaban dos borrachos perdidos en la nieve, a lo lejos divisan un perro San Bernardo con un barril cargado de whisky y uno dice:- ¡Ahí viene el mejor amigo del hombre! - ¡Si y viene con un perro!

DECORANDO LA HABITACIoNde los pequeños

Son ellos los que van a dormir, jugar, descansar y utilizar esa habitación. Si el niño no la siente suya puede que vaya a buscar dormir en la habitación de sus padres que, seguramente, le será más agradable. Muchos detalles y aspectos de la habitación de los pequeños de 3 o 4 años quedarán en su conciencia, en su memoria y en sus más tiernos recuerdos. A esta edad, hacen de su habitación un mundo propio de fantasía, y si aprovechas bien esa primera sensación de poder, puedes orientarlos a que la cuiden con cariño, recogiendo sus juguetes, haciendo la cama, determinando un lugar para cada cosa, etc. La organización es un hábito que se debe estimular con dialogo y cariño, y no con órdenes, desde la más temprana edad.

- Con el avance de la tecnología, en muchas casas se puede observar que lamentablemente para los pequeños, la televisión y el ordenador entraron de lleno en la habitación. Lo ideal sería que continuase siendo un espacio tranquilo para dormir y jugar. Y que, para ver la televisión o el ordenador, el niño tuviera que salir de su habitación. Los aparatos eléctricos transmiten mucha radiación y además, si son usados en solitario, pueden alejar al niño del entorno familiar.

- La música es un gran estímulo para el bienestar del niño. Si quieres poner un aparato en su habitación, que sea un equipo de sonido. La música enseña a aprender, estimula el desarrollo del lenguaje, hace bailar y mejora la sociabilidad en ellos, aparte de relajarlos.

- El cambio de mobiliario debe ser acuerdo con su tamaño, el cambio de la cuna por la cama debe ser gradual. Si se movía

A partir de los tres o cuatro años de edad, nuestros hijos desean y quieren opinar sobre la decoración de su habitación y manifiestan interés por algún color en concreto e incluso por algún personaje, por lo que los padres deberíamos tomarlo muy en cuenta a la hora de redecorar la habitación.

REVELARTE TE RECOMIENDA:

1970 - Se celebra el primer Día de la Tierra.Abril 2011

22

www.

revela

rte.m

x

Page 23: Revelarte - Abril 2011

1564 - Nacimiento de William Shakespeare (según el calendario juliano).

¿Por qué el celular es inteligente?- Porque tiene memoria.

mucho en la cuna, adapta un protector a la nueva cama, con ello evitas accidentes que pueden tener consecuencias muy serias.

- Entre más años tengan, mas cosas tendrán en su habitación. No deje que la habitación tenga un espacio saturado, los cajones y accesorios colgantes le pueden ser de mucha utilidad. Visite a los asesores.

- No se deshaga de todo, mantenga cosas que proporcione seguridad al niño, un libro, un peluche, una muñeca que para usted no sirva para su pequeño es importante.

- Recuerda que los pequeños necesitan libertad de movimiento para andar, bailar, saltar y moverse en su habitación.

- Sitúa los juguetes y libros más preferidos en un sitio donde puedan alcanzarlos sin difi cultades.

- La luz natural también es importante en su habitación. Las cortinas deben ser un material que impida la luz durante su siesta.

Abril 201123

Page 24: Revelarte - Abril 2011
Page 25: Revelarte - Abril 2011
Page 26: Revelarte - Abril 2011

1986 - Accidente en la central nuclear Chernóbil a las afueras de Pripyat, república de Ucrania, Unión Soviética.

La mujer le dice al marido: - Amor, anoche cuando soñabas me decías que no me quieres y quieres divorciarte de mí.Marido: - ¿Y quién te dijo que estaba soñando?

Abril 201126

www.

revela

rte.m

x

Page 27: Revelarte - Abril 2011

Cuando por fin, la chica de mis sueños llamó me dijo:- Ven a mi casa que no hay nadie y cuando fui era cierto

Page 28: Revelarte - Abril 2011

1945 - Muerte de Benito Mussolini, dictador italiano, fusilado, colgado al revés y mutilado con su amante, Clara Petacci.

Nene, comete el plato de fi deosy fi deos se quedo sin plato

LLEGADA DE UN NUEVO BEBe

- Hábleles con frecuencia a sus hijos sobre la llegada del nuevo bebé.

- Muéstrele fotos o dibujos de bebés, y deje que él hable sobre el bebé.

- Emplee un lenguaje que ayudará a su hijo a saber qué puede esperar. “Cuando venga el bebé, va a dormir mucho”. “Tendremos que dedicar mucho tiempo al bebé. Tú me puedes ayudar”.

- Deje a su hijo saber que él es muy especial y que siempre lo será. Recuérdele que es amado.

- Compre regalos para su hijo pequeño como también para el nuevo bebé.

- Muéstrele fotos de él cuando era bebé. Pueden leer juntos libros sobre cómo es ser un hermano o hermana mayor.

- Hable sobre la importante función que tendrá su hijo en la vida del bebé.

- Actúe con franqueza y escuche los sentimientos de su hijo. Permita que este exprese sus sentimientos y sus comentarios, tanto negativos como positivos. Los niños tendrán sentimientos mixtos, tanto antes como después de la llegada del nuevo bebé.

Cuando está por llegar un nuevo bebé, conviene reconocer que habrá cambios y debe asegurarse de que sus propias expectativas sean realistas. Tendrá que cambiar su vida familiar, lo que significa que dispondrá de menos tiempo para dedicar al hijo o hijos que ya tiene. Prepare a sus hijos activamente para la llegada de su nuevo hermano. Es posible que los niños que comienzan a caminar y algunos niños en edad preescolar realmente no comprendan que van a tenerlo. Aun cuando los niños se emocionen ante la perspectiva de tener un nuevo bebé en la familia, siempre habrá momentos difíciles, es por ello que Revelarte te presenta algunas sugerencias para ayudar a tus hijos a prepararse para la llegada de un nuevo bebe.

Usted debe ayudarles a aceptar todos sus sentimientos.

- Incluya a su hijo en los preparativos y otras actividades. Permítale escoger artículos y otros obsequios para el bebé.

- Asegúrese de informar a su hijo que usted siempre le dedicará tiempo especial, y luego ¡asegúrese de hacerlo!

Abril 201128

www.

revela

rte.m

x

Page 29: Revelarte - Abril 2011

Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí.Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo.

1901 - Nacimiento de Hirohito, emperador de Japón.

Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí.Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo.

1901 - Nacimiento de Hirohito, emperador de Japón.

CUPONESCUPONESCUPONESCUPONESCUPONES

CUPONESCUPONESCUPONESCUPONESCUPONESCUPONES

CUPONESCUPONESCUPONESCUPONESCUPONESCUPONES

CUPONESCUPONESCUPONESCUPONESCUPONESCUPONES

Abril 201129

Page 30: Revelarte - Abril 2011

Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo.DicePepito: No importa, tenemos tiempo.

Celebración del día del niño en México.

Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo.DicePepito: No importa, tenemos tiempo.

Celebración del día del niño en México.

CUPONESCUPONESCUPONESCUPONESCUPONESCUPONES

CUPONESCUPONESCUPONESCUPONESCUPONESCUPONES

CUPONESCUPONESCUPONESCUPONESCUPONES

CUPONESCUPONESCUPONESCUPONESCUPONESCUPONES

Abril 201130

www.

revela

rte.m

x

Page 31: Revelarte - Abril 2011
Page 32: Revelarte - Abril 2011