reporte de incidentes hotel la mol

2
REPORTE DE INCIDENTES HOTEL LA MOLINA JUEVES 25 DE JUNIO Y SABADO 26 DE JUNIO DEL 2015 Los señores que ya estaban hospedados desde el día 23 de Junio en la hab. 203, el día 25 de junio (el día que llegaron los demás señores de Bakels) se pusieron a tomar y hacer bulla junto a un señor de la hab. 403 y uno de la 405. Llame para pedirles que dejen de hacer tanto ruido (cantar, carcajear y conversar en voz muy alta escuchando música) obviamente hicieron caso omiso a ese pedido entonces tuve que subir a tocarles la puerta de la habitación, de manera más seria les pedí nuevamente silencio. Después de unos minutos salieron todos a cenar excepto el sr. De la 405 porque él estaba esperando a una amiga que se iba a alojar en la hab. 103 de la misma empresa. Llegaron de cenar aproximadamente a la 1:30am y de ahí ya no hicieron ruido. OBSERVACION: Cabe resaltar que uno de los señores de la 405 se hospedo luego de que llegara la Srta. de la hab. 103 amiga de uno de los señores de la hab. 405. Tuve que llamar a la hab. 405 indicándole que baje su amiga porque su compañero de habitación ya estaba subiendo. El día 27 de junio, mi turno comenzó desde las 7:00pm. Llegaron dos personas de Bakels (Sr. Esteban Quiroz y sr. Carlos Girio) pasada las 7pm, indicaron que tenían una reservación para un día más porque el sr. Esteban Quiroz estaba hospedado en la hab. 206 y el sr. Carlos Girio en la hab. 404. Mientras les tomaba los datos, los señores me contaban lo sucedido el día anterior con estas palabras: señorita ya sabe usted que anoche robaron, han robado laptops de dos habitaciones. Mi respuesta a esto fue: Si señores, ya me han puesto al tanto de lo ocurrido. El sr.

Upload: lui-fer

Post on 09-Jul-2016

10 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

reporte

TRANSCRIPT

Page 1: Reporte de Incidentes Hotel La Mol

REPORTE DE INCIDENTES HOTEL LA MOLINA

JUEVES 25 DE JUNIO Y SABADO 26 DE JUNIO DEL 2015

Los señores que ya estaban hospedados desde el día 23 de Junio en la hab. 203, el día 25 de junio (el día que llegaron los demás señores de Bakels) se pusieron a tomar y hacer bulla junto a un señor de la hab. 403 y uno de la 405. Llame para pedirles que dejen de hacer tanto ruido (cantar, carcajear y conversar en voz muy alta escuchando música) obviamente hicieron caso omiso a ese pedido entonces tuve que subir a tocarles la puerta de la habitación, de manera más seria les pedí nuevamente silencio. Después de unos minutos salieron todos a cenar excepto el sr. De la 405 porque él estaba esperando a una amiga que se iba a alojar en la hab. 103 de la misma empresa. Llegaron de cenar aproximadamente a la 1:30am y de ahí ya no hicieron ruido.

OBSERVACION: Cabe resaltar que uno de los señores de la 405 se hospedo luego de que llegara la Srta. de la hab. 103 amiga de uno de los señores de la hab. 405. Tuve que llamar a la hab. 405 indicándole que baje su amiga porque su compañero de habitación ya estaba subiendo.

El día 27 de junio, mi turno comenzó desde las 7:00pm. Llegaron dos personas de Bakels (Sr. Esteban Quiroz y sr. Carlos Girio) pasada las 7pm, indicaron que tenían una reservación para un día más porque el sr. Esteban Quiroz estaba hospedado en la hab. 206 y el sr. Carlos Girio en la hab. 404. Mientras les tomaba los datos, los señores me contaban lo sucedido el día anterior con estas palabras: señorita ya sabe usted que anoche robaron, han robado laptops de dos habitaciones. Mi respuesta a esto fue: Si señores, ya me han puesto al tanto de lo ocurrido. El sr. Carlos Girio me dijo señorita ¿qué habitación es? Que no sea la que estaba a mi costado porque en esa robaron. Y el sr. Esteban contesto no pero ya no hay nadie, ya se fueron y tampoco van a regresar.

Subieron a su habitación, minutos después bajaron y el sr esteban Quiroz me dijo: señorita, ¿ya revisaron todas las cámaras de los pasadizos?, ¿los cuartos tienen cámaras? A estas interrogantes mi respuesta fue: Si, ya hemos revisado todas las cámaras y ni una persona extraña a ingresado al hotel más que los del grupo Bakels. El sr. Esteban, me quedo mirando y luego de una pequeña risa, volteo y salieron los dos. Cuando volvieron se sentaron en la sala de espera, conversaron y luego el sr. Carlos se fue a su habitación mientras el otro señor se quedó hablando por celular. Después de unos minutos, él también subió.

TESTIGO: Katherine Santisteban

DNI: 47499821