reintegración

40
Así habló mi Maestra María Elena Sarmiento www.vamosalcastillo.blogspot.com

Upload: maria-elena-sarmiento

Post on 25-May-2015

1.438 views

Category:

Spiritual


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Reintegración

Así habló mi Maestra

María Elena Sarmiento www.vamosalcastillo.blogspot.com

Page 2: Reintegración

Augusta Lagos Vanini

Augusta me instruyó y me formó como servidora, pero por sobre todas las cosas me amó. Este es su conocimiento, que a partir de ahora tengo el privilegio y el honor de compartir con todos ustedes para que su obra y su vida se expanda hacia todos los corazones ávidos de conocimiento y amor.

María Elena Sarmiento

Page 3: Reintegración

María Elena Sarmiento

INVOCACIÓN AL MAESTRO

“Maestro Querido, permite a mi Espíritu elevarse hasta tus plantas, para beber en las verdaderas fuentes de la sabiduría y absorber tus fluidos poderosos de amor y fe, purificación y fuerza espiritual y material, de poder espiritual, de paz, comprensión, salud, prosperidad y armonía para derramar sobre mis hermanos…”

Page 4: Reintegración

REINTEGRACIÓN

Los Seres Creados por La Fuente, Dios, como Mentes embrionarias o “Chispas Divinas” que de Ella Emanan, se agrupan por mutua atracción, formando conjuntos que comienzan su Evolución guiados por Mentes Superiores que Trabajan a impulso de la Divina Fuerza AMOR y así, Guías y guiados, Progresan constantemente mediante el Amor.

María Elena Sarmiento

Page 5: Reintegración

Cuando las Mentes embrionarias comienzan a adquirir sus Vibraciones, éstas responden a las Vibraciones de sus Seres Guías.

María Elena Sarmiento

Page 6: Reintegración

Y merced a esa ayuda Superior pueden, paulatinamente, despertar y comenzar a desarrollar sus propias facultades para llegar al conocimiento

de su existencia conjunta y de su existencia como individuo.

María Elena Sarmiento

Page 7: Reintegración

Desde el instante en que las Mentes embrionarias comienzan a sentir su propia existencia, comienzan también a sentir la necesidad de Reintegrarse a la Divinidad Creadora.

María Elena Sarmiento

Page 8: Reintegración

Para lograrlo es necesario recorrer un largo Camino – que constituye la Elíptica Evolutiva – con dos Etapas Primordiales, la Involución y la Evolución propiamente dicha.

María Elena Sarmiento

Page 9: Reintegración

María Elena Sarmiento

Cuando el grupo de “Chispas Divinas” o Mentes embrionarias alcanzan un cierto “punto” de Evolución, la Vibración conjunta de Fuerzas Cósmicas afines que las fortalecen, les permite comenzar el Trabajo – grupal y luego individual – en procura de su Progreso.

Page 10: Reintegración

María Elena Sarmiento

El Ego incipiente, que es cada una de las “Chispas Divinas” o Mentes Embrionarias, Guiado y Protegido por las Mentes Superiores que Amorosamente realizan ese Trabajo, absorbe del Cosmos que le rodea las Sustancias etéreas que deberán “revestirle” y prepararle para poder comenzar a vivir en diferentes Planos.

Page 11: Reintegración

María Elena Sarmiento

Este “revestimiento” etéreo de la Mente embrionaria permite el nacimiento de las primeras Sensaciones y constituye el Alma Espiritual rudimentaria, que habrá de desarrollarse y evolucionar juntamente con el Yo Pensante o Mente Espiritual.

Page 12: Reintegración

María Elena Sarmiento

Las Inteligencias Superiores la Guían, entonces, hacia las diversas “vidas” que esa Mente embrionaria – primero Chispa Divina y luego Soplo Espiritual – deberá cumplir, las cuales van desarrollándose en diferentes Planos en progresivo descenso, hasta alcanzar los Planos más densos.

Page 13: Reintegración

María Elena Sarmiento

El Ego embrionario adquiere así, a través de millones de años, toda la experiencia necesaria para conformar las bases de su futura Conciencia.

Page 14: Reintegración

María Elena Sarmiento

Cuando el Soplo Espiritual ha adquirido ya Conciencia y se ha transformado en Espíritu Conciente, capacitado para vivir vidas humanas en las cuales, a través de los milenios, se capacita para iniciar la Etapa de “Evolución definitiva”.

Page 15: Reintegración

María Elena Sarmiento

Mediante un proceso de Sutilización se le permitirá Vivir y Trabajar en Planos cada vez más sutiles, hasta alcanzar la Meta Espiritual de todos los Seres Creados – LA REINTEGRACIÓN AL PADRE -.

Page 16: Reintegración

María Elena Sarmiento

Los Seres Reintegrados – como Cristo – son Canales de Amor, del Poder y de la Sabiduría de la Fuente, ya ellos corresponde Guiar a humanidades y

planetas.

Page 17: Reintegración

María Elena Sarmiento

Tienen todo Poder sobre los Mundos que Guían, pues Obran constantemente de acuerdo con las Leyes que rigen la Creación.

Page 18: Reintegración

María Elena Sarmiento

Su Amor y Su Sabiduría les permiten conocer con antelación de milenios, los hechos trascendentales que habrán de producirse en esos mundos y sus humanidades.

Page 19: Reintegración

María Elena Sarmiento

Por ello, les envían constantemente Sus Mensajes de Amor para señalarles el Camino Verdadero, del cual se alejan los hombres, con trágicas consecuencias.

Page 20: Reintegración

María Elena Sarmiento

Los Seres Espirituales que ya han alcanzado una determinada Evolución, pueden ser utilizados para ayudar a los humanos.

Page 21: Reintegración

María Elena Sarmiento

A medida que avancen en el Conocimiento, sabrán como las Vibraciones Sutilísimas pueden Unificarse y construir algo así como Una Única Vibración, en el Espíritu Evolucionado.

Page 22: Reintegración

María Elena Sarmiento

La Unificación de esas Vibraciones no significa que cada una de las Vibraciones que la conforman haya perdido su Poder.

Page 23: Reintegración

María Elena Sarmiento

A medida que el Espíritu va Evolucionando más y más, va también Sutilizándose más y más.

Page 24: Reintegración

María Elena Sarmiento

Esa Sutilización, a la vez que le va liberando de las vibraciones densas, adheridas en el proceso de su Evolución Conciente, va armonizando más y más, entre sí, sus diferentes Vibraciones, preparando así su Unificación.

Page 25: Reintegración

María Elena Sarmiento

Pongamos el ejemplo de un abanico: Este forma un conjunto único que, no obstante, puede abrirse y mostrar diferentes facetas.

Page 26: Reintegración

María Elena Sarmiento

Debemos tomar como ejemplo y límite, para ustedes, al Cristo.

Page 27: Reintegración

María Elena Sarmiento

Cristo es Espíritu de Vibraciones Unificadas que puede, por Su propio Poder, “desdoblarse” en Sus Vibraciones, para las necesidades de su Acción.

Page 28: Reintegración

María Elena Sarmiento

Y cada una de esas Vibraciones, para las necesidades de Su Acción, puede ser proyectada por el Cristo, unida a otras o separadas, sobre los mundos que El Guía.

Page 29: Reintegración

María Elena Sarmiento

Y donde habrán de Manifestarse de acuerdo al requerimiento de las necesidades de esos mundos.

Page 30: Reintegración

María Elena Sarmiento

Es decir que, las Sutilísimas Vibraciones del Espíritu Reintegrado pueden, cuando la Acción lo requiere, tomar “forma” en mundos densos, en cuyo caso, sólo puede “descender” a ese mundo una determinada intensidad Vibratoria, acorde con la capacidad receptiva de la “forma” que la recibirá.

Page 31: Reintegración

María Elena Sarmiento

Cristo es para su mundo el Espíritu Superior después de la Fuente, Dios. Cristo es Espíritu Reintegrado a Dios, y Canaliza para la humanidad y para la Naturaleza de su planeta, las Fuerzas Divinas.

Page 32: Reintegración

María Elena Sarmiento

Cristo, estando en Dios, es Canal de Dios para ustedes.

Page 33: Reintegración

María Elena Sarmiento

A través de millones de años, el Espíritu del Cristo ha pasado por todas las Experiencias y Superaciones que la Ley impone al Espíritu para su Sutilización.

Page 34: Reintegración

María Elena Sarmiento

Ha ido así Sutilizándose, Unificándose y elevándose cada vez más, hasta tomar el Sendero directo que había de conducirle al Creador.

Page 35: Reintegración

María Elena Sarmiento

Cristo está ya en Dios, lo que no significa que Cristo sea Dios.

Page 36: Reintegración

María Elena Sarmiento

Los errores de concepto en este aspecto se deben, precisamente, a la imposibilidad de dar, a través de las palabras humanas, la explicación exacta de las Realidades Espirituales, ni aún en el límite de la capacidad de su mente humana.

Page 37: Reintegración

María Elena Sarmiento

Por otra parte, el Verdadero concepto ya ha sido transmitido a los hombres en oportunidades anteriores, pero les ha sido legado a través de la interpretación humana y con palabras humanas, lo cual ha llevado al error.

Page 38: Reintegración

María Elena Sarmiento

Por ello es que, en algunas religiones, adoran a Cristo como Dios.

Page 39: Reintegración

María Elena Sarmiento

Cristo no es Dios; Cristo no es la Fuente Creadora, pero Cristo está en Dios porque es Espíritu Reintegrado a Dios.

Page 40: Reintegración

Referencia: MI MAESTRA, AUGUSTA LAGOS VANINI

María Elena Sarmiento El Castillo del Alma

www.vamosalcastillo.blogspot.com