qué hay más allá

3
¿Qué hay más allá? Pocos son los que realmente se preguntan esto, “¿Qué hay mas allá de lo que quiero?”, “¿Qué hay mas allá de lo que vi?”, las personas normalmente no ven mas allá, porque lo que tienen aquí es suficiente y tienen miedo de arriesgar lo mucho o lo poco que ya tienen por algo tan lejano, pero, ¿Qué pasa si vez mas allá de algo particularmente malo? o ¿De algo desconocido? Carlos se encontraba confuso, el hecho de levantarse a la mitad de la noche sin razón alguna era bastante raro, pero era aún más raro el hecho de que se encontraba totalmente solo en su casa. Así que se levanto y caminó al baño, se bajo el zipper del pantalón con la ilusión de orinar y nada. “Falsa Alarma” pensó Carlos, subiendo el zipper de su pantalón. Cuando estaba decidido a volver a su habitación, noto que su recamara estaba mucho mas obscura de lo normal, de hecho, era casi imposible ver mas allá de su nariz, era como si se encontrara en una habitación totalmente negra, intento prender la luz, pero nada, es como si hubieran quitado el interruptor de la pared, Carlos se comenzó a asustar, ahí fue cuando la voz comenzó a hablar.

Upload: alonsoezqueda

Post on 06-Nov-2015

219 views

Category:

Documents


6 download

DESCRIPTION

cuentos infantiles

TRANSCRIPT

Qu hay ms all? Pocos son los que realmente se preguntan esto, Qu hay mas all de lo que quiero?, Qu hay mas all de lo que vi?, las personas normalmente no ven mas all, porque lo que tienen aqu es suficiente y tienen miedo de arriesgar lo mucho o lo poco que ya tienen por algo tan lejano, pero, Qu pasa si vez mas all de algo particularmente malo? o De algo desconocido?Carlos se encontraba confuso, el hecho de levantarse a la mitad de la noche sin razn alguna era bastante raro, pero era an ms raro el hecho de que se encontraba totalmente solo en su casa. As que se levanto y camin al bao, se bajo el zipper del pantaln con la ilusin de orinar y nada.

Falsa Alarma pens Carlos, subiendo el zipper de su pantaln.

Cuando estaba decidido a volver a su habitacin, noto que su recamara estaba mucho mas obscura de lo normal, de hecho, era casi imposible ver mas all de su nariz, era como si se encontrara en una habitacin totalmente negra, intento prender la luz, pero nada, es como si hubieran quitado el interruptor de la pared, Carlos se comenz a asustar, ah fue cuando la voz comenz a hablar.

Estas dispuesto a entrar en la obscuridad?, Eres lo suficientemente valiente para ver mas all de la obscuridad, para ver lo que ella oculta?

Entonces Carlos cometi el mayor error de su vida, entrar.El hecho de no ver nada, no le impidi caminar, entonces camin y camin, fue ah cuando se dio cuenta de que ya no estaba en su recamara, intento volver, pero ya no encontraba una salida, estaba encerrado dentro de la obscuridad, y entonces, un susurro comenz a cobrar vida.Ada cada vez el susurro de hacia mas fuerte y claroAy...da en ese momento fue cuando logro reconocer la voz, esa voz grave que vivi con el toda su vida.

Ayuda deca la voz de su padre, casi agnico, Carlos corri lo mas rpido posible hacia la voz de su padre y sin darse cuenta, se encontraba en la habitacin de un hospital, se poda ver total obscuridad por la ventana de la habitacin y un bulto acostado de lado en la cama que se encontraba al centro de la habitacin, con la voz de su padre susurrando.

Hijo Aydame

Carlos corri a ver a su padre y cuando volteo el cuerpo vio algo que lo hizo partir en llanto, La cara de su padre estaba totalmente quemada, la cuenca de los ojos estaban negras, dejando ver solo dos bolas blancas, grandes y una mandbula que susurraba Lo siento, te amo hijo ah fue cuando los parpados quemados del cuerpo comenzaron a cerrarse y la maquina conectada al cuerpo del padre de Carlos comenz a sonar. Carlos rompi en llanto de nuevo y sinti el ms grande dolor de toda su vida. Entonces abri los ojos, su cuerpo estaba baado en sudor, la alarma de su celular haba sonado, bajo a la sala tembloroso por aquella gran pesadilla y vio a su padre, con su uniforme, dispuesto a ir a trabajar, Carlos sonri, una lagrima cayo por su mejilla y sinti un alivio enorme, su padre se despidi y se fue al trabajo, entonces un pensamiento paso por la cabeza de Carlos, algo que haba ignorado por completo hace unos momentos, su padre es un bombero.

Autor: Ernesto Medina Arteaga