presentacion (talur servis 2013)

8
Mercedes Benz

Upload: talur-servissl

Post on 15-May-2015

67 views

Category:

Travel


0 download

DESCRIPTION

SERVICIO LOGISTICO DE VIAJEROS

TRANSCRIPT

Page 1: Presentacion (talur servis 2013)

Mercedes Benz

Page 2: Presentacion (talur servis 2013)

TALUR SERVIS REALIZASERVICIOS NEGOCIOS.CONVENCIONES Y EVENTOS.SERVICIO DE EMPRESAS .TRASLADOS A HOTELES Y AEROPUERTOS. VISITAS EN EL TERRITORIO. SERVICIO DE LIMUSINAS.BODAS, etc.

Con cobertura Logística en todo el País Vasco.Disponiendo de Sede en San Sebastián, Bilbao, Pamplona y Vitoria-Gasteiz

TALUR SERVIS,S.LEs una empresa destinada al servicio Logístico de traslado de viajeros con una larga experiencia tanto en servicios Nacionales como Internacionales.

TALUR SERVIS,S.LRealiza traslados en Francia con recogidas y traslados a los Aeropuertos de Biarritz, Pau, Burdeaux Toulouse

SERVICIO PUERTA A PUERTA Recogida en el lugar que usted nos indique, traslado al aeropuerto, estaciones de tren y autobús o al lugar que solicite.

Page 3: Presentacion (talur servis 2013)

MERCEDES SERIE S Disfrute del traslado en nuestros Vehiculos Mercedes serie S largos VIP el placer de viajar.

NUESTROS VEHICULOS Obtendrán la tranquilidad de disponer de los mejores medios y condiciones preferentes en el trato de calidad a sus invitados en nuestros vehículos.

MINIVANS:Disposición de Minivas, desde 7 a 8 pax, para que sus traslados sean lo más cómodos posible, sin descuidar la seguridad para usted y su familia.

SERVICIOS BUSINESSEspecializados en adaptarnos a sus necesidades con los requerimientos más específicos, les ofrecemos un servicio integrado a la carta.

TRASLADOS Obtendrán la tranquilidad de disponer de los mejores medios y condiciones preferentes en el trato de calidad a sus invitados en nuestros vehículos.

Page 4: Presentacion (talur servis 2013)

BODAS Y SERVICIOS VIP Acudir con nuestros vehículos a un enlace o presentación, es una ocasión especial y con nuestros experimentados conductores será todo lo profesional que este servicio demanda

SERVICIOS PERSONALIZADOSCada vez más especializados en el servicio de atención personalizada, le ofrecemos un servicio que mas allá de una perfecta atención, integra todas sus necesidades en nuestro deber. Así pues permítanos facilitarle el trato prioritario en circunstancias especiales. Permítanos enseñarles cada rincón, nuestros encantadores espacios, sabores y olores de nuestro maravilloso país. Es la más célebre de las formas de conocernos y entendernos, porque solo en nosotros y en especial el País Vasco, se como virtud vital la hospitalidad

Page 5: Presentacion (talur servis 2013)

Nuestros Vehículos Y Equipamiento

• AIRBAG PARA TODOS LOS OCUPANTES.

• ASIENTOS DE CUERO

• CORTINAS DISCRECIONALES

• CLIMATIZACION.

• TELEFONO CON ROAMING.

• SISTEMA Wi-Fi EN LOS VEHICULOS

• LINEA PRIVADA DE TLF

• ORDENADOR PORTATIL

• DVD, CD Y MP 3

• ADEMAS DE TODOS LOS SITEMAS

• DE SEGURIDAD, ABS, BAS, ASR Y ESP. 

Page 6: Presentacion (talur servis 2013)

Nuestros Vehículos MB-S

Nuestros Vehículos MB-E

Page 7: Presentacion (talur servis 2013)

VAN CLASS 8 PAX

VAN GRAN CLASS 7 PAX

Page 8: Presentacion (talur servis 2013)

GESTION DE AUTOBUSES

Minibuses y Autobuses de 14 a 60 PAX

EN TRASLADOS Obtendrán la tranquilidad de disponer de los mejores medios y condiciones preferentes en el trato de calidad a sus invitados en nuestros vehículos