preguntas acerca del corazon de jesus letra 69

2
Preguntas acerca del corazón de Jesús ¿Quién aliviará nuestro yugo, y sostendrá al que cae y ya no sigue? ¿Quién podrá secar nuestras lágrimas? ¿Quién será el que enjugue nuestro llanto? ¿Dónde hallarán sosiego y paz los ojos que el dolor y la amargura han desgastado? ¿Quién abrazará al que llorando reconoce su miseria? Un Corazón nos ha sido entregado que une con su latido al hombre y Dios. Que acalla con su sangre nuestros pecados, que alcanza hasta el extremo del amor... Para servir de fuerza y de refugio. Y saciar, por fin, nuestro corazón. ¿Quién podrá romper los fuertes lazos, con que el pecado nos abruma y esclaviza? ¿Quién pagará a Dios por todo aquello que hemos arruinado y destruido? ¿Quién podrá por fin reconciliarnos y gritarnos que en verdad somos hermanos? ¿Quién se jugará por nuestra suerte, y nos tenderá la mano? ¿Quién podrá colmar la soledad que late en el corazón de todo hombre? ¿Quién nos prestará las palabras para hablar a Dios tal como lo hace un hijo? ¿Qué fuerza estallará en nuestro silencio, logrando que se eleve una plegaria? ¿Dónde reposarán nuestros cansados pasos de peregrinantes? ¿Quién alumbrará, sereno y claro, un horizonte para nuestras esperanzas? ¿Cuál será la luz que resplandezca, y atraviese las tinieblas que llevamos? ¿Quién dará respuesta a las preguntas www.estoquesoy.org.ar

Upload: nestor-avalos-tolaba

Post on 15-Feb-2016

214 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

preg

TRANSCRIPT

Page 1: Preguntas Acerca Del Corazon de Jesus Letra 69

Preguntas acerca del corazón de Jesús

¿Quién aliviará nuestro yugo,y sostendrá al que cae y ya no sigue?¿Quién podrá secar nuestras lágrimas?¿Quién será el que enjugue nuestro llanto?¿Dónde hallarán sosiego y paz los ojosque el dolor y la amargura han desgastado?¿Quién abrazará al que llorandoreconoce su miseria?

Un Corazón nos ha sido entregadoque une con su latido al hombre y Dios.Que acalla con su sangre nuestros pecados,que alcanza hasta el extremo del amor...Para servir de fuerza y de refugio.Y saciar, por fin, nuestro corazón.

¿Quién podrá romper los fuertes lazos,con que el pecado nos abruma y esclaviza?¿Quién pagará a Dios por todo aquelloque hemos arruinado y destruido?¿Quién podrá por fin reconciliarnosy gritarnos que en verdad somos hermanos?¿Quién se jugará por nuestra suerte,y nos tenderá la mano?

¿Quién podrá colmar la soledadque late en el corazón de todo hombre?¿Quién nos prestará las palabraspara hablar a Dios tal como lo hace un hijo?¿Qué fuerza estallará en nuestro silencio,logrando que se eleve una plegaria?¿Dónde reposarán nuestros cansadospasos de peregrinantes?

¿Quién alumbrará, sereno y claro,un horizonte para nuestras esperanzas?¿Cuál será la luz que resplandezca,y atraviese las tinieblas que llevamos?¿Quién dará respuesta a las preguntasque nos brotan desde lo más profundo?¿Cuál será el camino del que a tientasbusca a Dios y a su destino?

www.estoquesoy.org.ar