portafolio de productos y servicios ab studio 2018

Download Portafolio de productos y servicios ab studio   2018

If you can't read please download the document

Upload: ab-studio-colombia

Post on 16-Mar-2018

56 views

Category:

Business


2 download

TRANSCRIPT

  • PUBLICIDAD & MEDIOS

    Mejoramos lo creado

    AB Studio Colombia

    www.abstudiocolombia.com

  • lo quehacemos

    PUBLICIDAD & MEDIOS

    Mejoramos lo creado

    www.abstudiocolombia.com

  • creatividadpor excelencia

    PUBLICIDAD & MEDIOS

    Mejoramos lo creado

    AB STUDIO es una compaa del sector de la publicidad empresarial dedicada desde hace 18 aos al desarrollo de piezas publicitarias creativas de alto impacto y a la prestacin de servicios especializados de comunicacin en medios impresos y audio visuales.

    Estamos integrados por siete (7) lneas de negocios especializadas, que buscan satisfacer la mayora de las necesidades de comunicacin interna y externa de los diferentes clientes, implementadas a travs de novedosas herramientas publicitarias y de mercadeo.

    Viva la esencia del color, sienta el impacto de las ideas, descubra el medio que le permitir concebir con maestra lo que usted siempre ha deseado para la publicidad de su compaa.

    En AB STUDIO queremos escucharlos y convertirnos en el intrprete de sus necesidades. Queremos ir a donde no llegan otros proveedores: a generar y ejecutar soluciones eficientes que potencialicen la comunicacin e imagen corporativa de su compaa.

    www.abstudiocolombia.com

  • PUBLICIDAD & MEDIOS

    Mejoramos lo creado

    nuestrassoluciones

    www.abstudiocolombia.com

  • todo lo que buscaal alcance de su empresa

    Las empresas que brindamos servicios de imagen y comunicacin nos enfrentamos da a da al reto de la confianza, innovacin y satisfaccin; por lo cual en AB STUDIO somos conscientes de las necesidades especficas de nuestros clientes, especializandonos en requerimientos que van ms all de ideas creativas y soluciones en materia de imagen.

    Nos exige escuchar sus necesidades, involucrarnos en sus objetivos, invertir en conocimiento e implementar procesos que hagan eficiente su relacin con nosotros, ms que proveedor, su socio de negocios.

    Creamos estrategias para cada necesidad, ajustadas a cada cliente y a cada presupuesto, con detalles que marcan diferencia, dirigidas a solucionar problemas de informacin, persuasin o recordacin, con diseos muy llamativos y un alto contenido de creatividad, logrando as la consecucin de objetivos trazados.

    PUBLICIDAD & MEDIOS

    Mejoramos lo creado

    www.abstudiocolombia.com

  • nuestras lneasde negocios

    PUBLICIDAD & MEDIOS

    Mejoramos lo creado

    www.abstudiocolombia.com

    Publicidad y Mercadeo1

    4

    2

    5

    6

    7

    Diseo publicitario, grfico, editorial y empaque

    Marketing online

    Produccin Audio Visual

    Servicios de Impresin

    Material promocional

    3 Registro de Marca

  • Asesoras y Consultoras.

    No se mueva solo por el mercado, djenos ser su compaa ms acertada para realizar sus movimientos y comunicaciones estratgicamente en el mundo publicitario. Tenemos un completo y profesional equipo que estar dispuesto a escuchar, atender y solucionar cada necesidad que coloque en nuestras manos, porque para AB STUDIO el cliente es la prioridad.

    Ofrecemos asesora profesional en los procesos de comunicacin y marketing para que se puedan obtener ptimos resultados en el lanzamiento y posicionamiento de productos o servicios. En AB STUDIO nos esforzamos en cuidar el presupuesto asignado por el cliente, optimizndolo as para los diferentes planes de accin frente a la marca, producto o servicio a promocionar.

    Colocamos a su disposicin un completo equipo de profesionales en marketing con una amplia experiencia en el mercado, que adems de brindarle una completa asesora o consultora, le guiar en todos los aspectos relacionados con el mercadeo de su marca, sus productos o su organizacin. (Anlisis de mercados, concepcin creativa, diseo, manejo de produccin publicitaria, negociacin con medios, exposicin y evaluacin del impacto en el mercado objetivo).

    PUBLICIDAD & MEDIOS

    Mejoramos lo creado

    Publicidad yMercadeo1

    www.abstudiocolombia.com

  • Conceptos y Estrategia Creativa.

    Conceptos y Estrategia de Medios.

    Sampling.

    Ideas, mensajes y una comunicacin efectiva es lo que logramos en AB STUDIO, para darle creativamente publicidad de calidad.

    Logramos llegar a un concepto claro, concreto y especifico para su marca, donde cada detalle es tenido en cuenta para presentarle campaas exitosas, con resultados favorables para sus clientes y para su caja registradora.

    Le ayudamos a difundir el mensaje por los medios que ms le convengan, adems gracias a nuestras alianzas estratgicas con los mismos, las negociaciones, contrataciones y estrategias de medios estarn al alcance de sus manos con mejores resultados para su necesidad publicitaria.

    Dentro de las estrategias del Marketing, se denomina Sampling a la accin de distribucin o envo de demostraciones o pruebas de productos de forma gratuita o promocional. Esta herramienta como estrategia es sin duda una accin considerada vlida y eficaz como mtodo para captar nuevos clientes y dar a conocer nuevos productos.

    Una tcnica muy extendida sobre todo en mercados de gran consumo donde por ejemplo, el sector de la cosmtica ha sabido convertirlo en un recurso habitual entre sus propios clientes con sus muestras gratuitas de productos. Las ferias comerciales son el mejor ejemplo sobre el uso de este recurso como estrategia de promocin comercial. En este tipo de eventos es ms que habitual encontrar personal profesional, comerciales o modelos repartiendo u ofreciendo todo tipo de muestras promocionales de artculos o productos en venta.

    Publicidad y Mercadeo

    www.abstudiocolombia.com

  • En AB STUDIO estamos especializados en promocionar empresas por internet. Somos un equipo de profesionales de avalada experiencia en el sector del marketing on line que trabaja para ofrecer servicios rentables de mercadeo y posicionamiento en buscadores, a precios asequibles para todas las empresas.

    Ideamos, planificamos y desarrollamos todo tipo de campaas de marketing, promocin y publicidad online.

    Diseo web profesional.AB STUDIO es una empresa dedicada al diseo y desarrollo de sistemas informticos en ambiente web y de escritorio con la tecnologa ms moderna del mercado. Ofrecemos servicios de diseo web, hosting, aplicaciones multimedia, capacitacin y posicionamiento en buscadores.

    Una pgina web dice mucho sobre la imagen que desea proyectar cualquier empresa, negocio o persona, por lo tanto, un diseo web de baja calidad o con un diseo pobre, ser perjudicial. AB STUDIO trabaja para generar diseos profesionales, atractivos, limpios, giles, y muchas otras caractersticas que le permiten brindar la mejor y ms alta calidad en cada proyecto.

    PUBLICIDAD & MEDIOS

    Mejoramos lo creado

    Marketingonline2

    www.abstudiocolombia.com

  • Posicionamiento Web (SEO).

    Marketing en Buscadores (SEM).

    Implementamos bsquedas dentro de su sitio web, carritos de compras, blogs, contadores de visitas, galeras de imgenes, encuestas, estadsticas numricas, estadsticas grficas, libros de visitas, catlogos de productos, etc.

    Realizamos pginas web teniendo en cuenta los clientes reales y virtuales, la usabilidad, el maquetado, diseo grfico, estndares aceptados internacionalmente, polticas de seguridad, tecnologas de acceso masivo, soporte presencial, soporte en lnea, etc.

    Aumente el trfico cualificado hacia su web mediante la optimizacin de la estructura y contenidos de la misma. Posicione su web en los primeros puestos de los buscadores con el servicio de posicionamiento web de AB STUDIO y conseguir:

    1. Posicionamiento web. 2. Incrementar el trfico hacia su web.3. Visitas de ms calidad.4. Adelantarse a su competencia.5. Aumentar la visibilidad de su marca en internet por un largo periodo de tiempo.

    Planificaremos y gestionaremos su campaa de publicidad en buscadores mediante el sistema de pago por clic, en redes publicitarias tan importantes como Google Adwords.

    Marketing on line

    www.abstudiocolombia.com

  • Gestin de campaas de E-mail Marketing.

    Gestin de campaas de banners (WBM marketing) y Rich Media.

    De a conocer su pgina web, producto, servicio, promocin, o cualquier otra informacin que la empresa desee comunicar de manera selectiva, o masiva, a travs del correo electrnico. Cree emails y newsletters profesionales como medio de promocin de su empresa. Adems sern tan fcil de usar que en pocos minutos lanzar su primera campaa de marketing online. Cree su newsletter, cargue la lista de contactos, enve y vea la respuesta de los destinatarios. As de fcil.

    Planificaremos y gestionaremos su campaa de banners en Internet, seleccionando los medios ms apropiados y los recursos ms innovadores, tecnolgicos e interactivos.

    La campaa de marketing online le permitir alcanzar a su pblico objetivo, impactar en l y provocar un comportamiento deseado. D a conocer su marca en Internet de forma masiva, fidelice a su pblico objetivo, realice promociones especiales, cree un microsite o recurra a nuestras tcnicas ms atrevidas. Sin duda conseguir generar nuevas visitas web y aumentar las ventas.

    Marketing on line

    www.abstudiocolombia.com

  • AB STUDIO se enorgullece de presentarle un servicio integral en materia de Registro de Marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio, caracterizado principalmente por la atencin personalizada y el estudio concreto de cada caso. AB STUDIO busca la mejor proteccin de los intereses de sus clientes, atendiendo a las circunstancias especificas de ste en su mercado y sector.

    Con este fin ponemos a su disposicin los servicios de asesores y abogados que ofrecen un servicio completo y especializado en Colombia. AB STUDIO hace un estudio cuidadoso para establecer la viabilidad de la solicitud de registro, haciendo una bsqueda de antecedentes antes de su presentacin.

    Las Marcas son aquellos signos distintivos cuya funcin primordial es identificar los productos y servicios ofrecidos por un comerciante, de los productos y servicios ofrecidos por sus competidores en el mercado. Los Lemas Comerciales son palabras, grupos de palabras o leyendas que contribuyen al fortalecimiento comercial y publicitario de los productos y servicios identificados por una marca.

    PUBLICIDAD & MEDIOS

    Mejoramos lo creado

    Registro deMarca3

    www.abstudiocolombia.com

  • 1. Registro de Nombre Comercial.

    2. Registro de Marca.

    3. Registro de Lema Comercial.

    El nombre comercial es el signo que identifica al empresario como tal en el desarrollo de una actividad mercantil. El depsito es una inscripcin que el comerciante o empresario hace en el registro pblico de la propiedad industrial, administrado por la Superintendencia de Industria y Comercio y mediante el cual se constituye una presuncin legal de la fecha desde la cual se entiende que el empresario empez a usar el nombre comercial, que para el efecto es la fecha de presentacin de la solicitud.

    Una marca es una categora de signo distintivo que identifica los productos o servicios de una empresa o empresario. As mismo, la marca representa en la mente del consumidor una determinada calidad del producto o servicio, as como reporta alguna emocin en el consumidor. Por lo tanto, es el medio perfecto para proyectar la imagen del empresario, su reputacin y hasta su estrategia comercial.

    Un lema comercial es un signo distintivo consistente en una palabra, frase o leyenda que se utiliza como complemento de una marca, y para reforzar su recordacin. Es lo que se conoce comnmente como slogan.

    Registro de Marca

    www.abstudiocolombia.com

  • AB STUDIO es una agencia publicitaria que se especializa en el diseo de logotipos, creacin de marcas, diseo de imagen corporativa, diseo para impresin, diseo de empaques, anuncios grficos, imagen de empresas en va pblica, diseo web y creacin de campaas publicitarias de alto reconocimiento.

    Disponemos de un equipo dinmico, con experiencia combinada en todas las reas creativas de estilo contemporneo, que identifica cada proyecto como una ocasin de producir un diseo de valor y de calidad duradera, a travs de un concepto inicial para transformarlo en la exposicin impactante de su producto o servicio.

    AB STUDIO tiene ms de 18 aos de experiencia en la industria de todas las formas de diseo grfico para impresin y 5 aos en la Publicidad ONLINE; herramientas con las que podemos ofrecer con confianza, soluciones para usted de calidad superior, con presupuestos para satisfacer a todos los presupuestos.

    PUBLICIDAD & MEDIOS

    Mejoramos lo creado

    Diseo publicitario, grficoeditorial y empaque4

    www.abstudiocolombia.com

  • Imagen Corporativa.

    Diseo de Logotipos.

    Diseo Grfico.

    La imagen corporativa de una organizacin est compuesta por una gran cantidad de piezas de diseo grfico. Todas ellas contribuyen a la creacin de una imagen profesional para su empresa. Nuestra propuesta comercial es ayudarle a invertir slo en aquellas piezas que necesite.

    Hemos diseado paquetes bsicos de diseo de logotipo, y servicios adicionales para completar la imagen corporativa de su firma. Cada paquete es entregado en formatos que permiten su uso inmediato por parte de usuarios no tcnicos y tambin aquellos a utilizar por profesionales para la aplicacin e impresin posterior.

    El mercado nos ha convertido en la empresa de diseo de logotipos de referencia para empresas, productos y servicios en Colombia y Amrica Latina.

    Para satisfacer tus necesidades, desarrollamos paquetes de diseo de logotipo y papelera corporativa que se han convertido en estndar de la industria comercial. Nuestros servicios de diseo de logos y papelera corporativa combinan tres factores diferenciadores: la ms alta calidad de diseo grfico, precios al alcance de un presupuesto limitado y plazos de diseo cortos.

    Somos profesionales en diseo grfico, contamos con una gran experiencia para que la imagen de su empresa sea la mejor herramienta para hacer su negocio exitoso. Realizamos nuestro trabajo con la mejor calidad, ltimas tendencias en diseo, contamos con los mejores profesionales en diseo grfico y publicidad para garantizarle una imagen slida y nica en el mercado.

    Diseo publicitario, grfico, editorial y empaque

    www.abstudiocolombia.com

  • Diseo Editorial.

    Diseo de Empaques.

    Nuestros diseadores le ofrecen a usted un diseo vanguardista, de ltima generacin, impactante, prctico, consistente, memorable, adaptable y sustentable segn el mensaje que se quiere transmitir.

    La calidad de nuestro trabajo no es fortuita, realizamos para usted una gran inversin en instalaciones, formacin, equipo, investigacin y por supuesto en recursos humanos, seleccionado a los mejores diseadores del mercado para garantizarle resultados nicos y sorprendentes. En AB STUDIO desarrollamos proyectos prestando servicios integrales de Diseo grfico y Publicidad para anuncios de revistas, libros, brochures, carpetas de presentacin, tarjetas comerciales, papelera institucional, etc.

    El diseo editorial es la rama del diseo grfico que se especializa en la maquetacin y composicin de distintas publicaciones tales como libros, revistas o peridicos.

    Incluye la realizacin de la grfica interior y exterior de los textos, siempre teniendo en cuenta un eje esttico ligado al concepto que define a cada publicacin y teniendo en cuenta las condiciones de impresin y de recepcin.

    El diseo de empaques permite contener un producto pero adems nos sirve para comunicar; la caractersticas de un buen empaque son: proteger el producto, ser adaptable, vender o promover el artculo o producto, aumentar la densidad del producto, ayudar al consumidor al momento de la utilizacin del producto, proporcionar valor reutilizable al usuario, satisfacer requisitos legales y mantener costos del empaque acordes.

    AB STUDIO se enfatiza en hacer un acompaamiento y asesoramiento en l, como ubicar los empaques en los diferentes puntos de ventas o gndolas, para hacer un trabajo en conjunto y no errar en el fcil acceso del empaque para el consumidor.

    Diseo publicitario, grfico, editorial y empaque

    www.abstudiocolombia.com

  • AB STUDIO es una empresa dedicada a crear conceptos impactantes para transmitir un mensaje contundente, eficaz y con sentido a travs de los medios audiovisuales. Asesoramos a nuestros clientes en el manejo apropiado de sus recursos visuales y trabajamos sobre la consolidacin de la imagen de su empresa.

    Produccin de Videos Corporativos.Diseamos una solucin a la medida y nos encargamos de todas las etapas de produccin, desde el guin a la pantalla. Incluye Guin de narracin y guin de rodaje a partir de las presentaciones e informacin de su empresa.

    Trabajamos sobre el mensaje que usted quiere transmitir y lo convertimos en imgenes en movimiento capturando en video las instalaciones de su empresa, los procesos industriales o el desarrollo en accin de su actividad comercial, as como grabacin de entrevistas y testiomoniales. Edicin y finalizacin de la pieza final. Cortinillas del logo de su empresa con animacin digital.

    PUBLICIDAD & MEDIOS

    Mejoramos lo creado

    ProduccinAudio visual5

    www.abstudiocolombia.com

  • Fotografa publicitaria, producto y de moda.Llevamos ms de diez aos dedicados a la fotografa profesional y desde un principio fue una eleccin vocacional, amamos lo que hacemos. Este tipo de eleccin hace que en cualquier profesin, la dedicacin y el compromiso con el cliente sean muy fuertes, de completa responsabilidad, para un resultado final plenamente satisfactorio.

    Algo tan hermoso y difcil como el arte de la fotografa publicitaria exige diariamente un esfuerzo de creatividad personal y al mismo tiempo de enriquecimiento cultural, que redunde en nosotros y sobre todo en nuestros clientes, al darles siempre un trabajo moderno y actual. La diferencia no est en la tecnologa, sino en el talento y la experiencia de aos de profesin, que se ve en los resultados.

    AB STUDIO dispone de fotgrafos profesionales especializados en las diferentes ramas de la fotografa: fotografa publicitaria, fotografa de producto, fotografa de moda.

    Fotografa Publicitaria. La fotografa publicitaria posee particularidades que difieren de los distintos gneros fotogrficos:

    1. Pensada para aumentar las ventas de productos o servicios, exige una adaptacin especial1. para cada caso en particular en funcin de los intereses comerciales de la empresa.

    2. No tiene un compromiso con la realidad, aunque basada en ella, el fotgrafo tiene libertad2. para captar la escena valindose de los recursos creativos, ambientacin, las tcnicas2. fotogrficas y de iluminacin.

    Produccin Audio Visual

    www.abstudiocolombia.com

  • Fotografa de Producto. Hoy en da Ver es Creer, por esto una buena fotografa de producto es la clave para las ventas del mismo. Para obtener una fotografa de producto de alta calidad se requiere de un buen equipamiento, una buena iluminacin, mucha experiencia y finalmente un buen trabajo de realzamiento de imagen final en el computador.

    La fotografa simple se realiza generalmente con un fondo monocolor (blanco por ejemplo), estas imgenes se utilizan para el marketing en catlogos, sitios web, folletos, anuncios.

    La fotografa ambientada requiere de atencin especial en la eleccin y combinacin de los elementos de ambientacin que van a acompaar al producto u objeto principal. La visual que pretendemos de los distintos componentes de ambientacin determina una seleccin de los parmetros de cmara especficos y nicos para cada toma. Requiere de preparaciones especiales y es por ello que su valor es superior a la foto comn con fondo uniforme

    Fotografa Publicitaria de Moda. Brindamos el ms completo servicio de Pre-produccin, produccin y post-produccin para compaas dedicadas a la moda y confeccin.

    PRE-PRODUCCIN: Pasajes y Hospedajes - Scouting de Locaciones - Transportes - Escenografa.

    PRODUCCIN: Casting de Modelos - Maquillaje - Estilista - Vestuarios - Produccin de Moda - Catering

    POST-PRODUCCIN: Retoque Digital - Pginas Web - Diseo de Catlogos - Lminas & P.O.P.

    Produccin Audio Visual

    www.abstudiocolombia.com

  • AB STUDIO se dedica desde hace 10 aos a la Impresin de herramientas de comunicacin, tanto corporativas como publicitarias a nivel nacional. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de impresin proporcionndole diferentes opciones al cliente para escoger entre impresin de largos tirajes en papel (Litografa); impresin personalizada (digital); impresin de material promocional plstico y metlico (tampografa); impresin sobre textiles como camisetas (serigrafa); impresin de pendones y banner (digital); etc.

    Es nuestro compromiso elaborar productos de excelente calidad, con cumplimiento en las entregas y precios competitivos, en un marco de servicio y atencin calificada y eficiente.

    Queremos escucharlos y convertirnos en el intrprete de su necesidad. Ir a donde no llegan otros proveedores: a generar y ejecutar soluciones eficientes que potencialicen la comunicacin e imagen corporativa de su compaa.

    PUBLICIDAD & MEDIOS

    Mejoramos lo creado

    Servicios deimpresin6

    www.abstudiocolombia.com

  • Impresin Litogrfica.

    Impresin Serigrfica.

    AB STUDIO es especialista en la impresin de papelera empresarial, comercial, publicitaria y personal. Imprimimos en toda clase de papeles nacionales e importados, para trabajos monocolor hasta policroma con diversos acabados como brillo UV parcial y total, plastificado brillante y mate, troquelado y perforado con despachos a nivel nacional. Contamos con una amplia galera de servicios litogrficos entre los cuales se encuentran:

    Papelera Comercial. Hojas carta, Facturas, Recibos, Formas continuas, Remisiones, Tarjetas de presentacin, Sobres, Recetarios mdicos, Carpetas, Comandas, entre otros.

    Publicidad impresa. Volantes, Plegables, Afiches, Brochure, Caratulas par DVD y CD, Adhesivos, Folletos, Revistas, Libros, Manuales, Peridicos, Agendas empresariales, Cuadernos, Anuarios, entre otros.

    Si busca diferenciar sus productos a travs de una estampacin de calidad y con acabados novedosos podemos ofrecerle serigrafas que le sorprendern. Somos un equipo creativo y profesional, tcnicamente desarrollado y cualificado. Contamos con una amplia experiencia y disponemos de los mejores medios para ofrecerle excelentes estampados, una respuesta gil y la mejor relacin calidad-precio del mercado.

    Contamos con 10 aos de experiencia estampando textiles y desarrollando tcnicas y acabados para moda y confeccin tanto en tiradas grandes como cortas. Nos gusta nuestro trabajo y nuestro objetivo es hacerlo bien, es importante que el cliente reciba lo que espera de nosotros. Aplicaciones: Camisetas, Gorras, Uniformes, Banderas, Banderines, Sombrillas, Pad mouse, Banner, Etiquetas, entre otros.

    Servicios de Impresin

    www.abstudiocolombia.com

  • Impresin Tampogrfica.

    Globos Publicitarios.

    Es un mtodo de impresin de artculos promocionales adecuado para materiales como sand, abs, poliestireno, polipropileno, melanina, poliamida y metal. Podemos estampar casi todas las formas o tamaos, especialmente utilizado en artculos promocionales pequeos. Mediante el uso de tampones de distintas formas es posible imprimir sobre cualquier tipo de forma, (redondas, cncavas, convexas, cuadradas, con mezcla de ngulos y con superficies con texturas variadas) y en uno o ms colores.

    Rpida y econmica, esta es una de las ms populares y ms utilizadas tcnicas de impresin de tinta sobre regalos publicitarios, si bien su adhesin no puede garantizarse en todos los artculos de metal. Su principal ventaja es que es el nico sistema que permite imprimir adaptndose a las superficies irregulares de algunos regalos publicitarios, por contra la superficie de impresin es muy limitada. Permite una definicin sobre artculos promocionales de plstico o metal que no conseguiremos nunca con la serigrafa.

    Aplicaciones: Mugs plsticos y de cermica, encendedores, bolgrafos, linternas, llaveros, vasos, entre otros.

    AB STUDIO comercializa globos impresos de alta performance y somos los nicos que podemos ofrecerle globos con un exclusivo sistema de impresin y plazos de entrega reales. Las principales empresas y agencias del pas confan en nosotros. El globo es el nico elemento promocional que trasmite emociones. No tiene limitaciones de edad ni target.

    Como parte del servicio al cliente, nuestro departamento de diseo grfico le ayudar a aplicar su logo de la mejor forma sobre todos los productos promocionales que ofrecemos:

    Aplicaciones: Globos de Latex, Globos metalizados, Publitubos, Aplaudidores, Pelotas, entre otros.

    Servicios de Impresin

    www.abstudiocolombia.com

  • Impresin Gran Formato.

    Impresin Lser.

    AB STUDIO es una empresa que brinda soluciones a sus necesidades de comunicacin, mediante la impresin digital aplicada a una larga gama de productos que se adaptan a sus objetivos. Le ofrecemos variedad de materiales segn su necesidad para exteriores y grandes formatos.

    Imprimimos imgenes y grficos de alta durabilidad tanto en interiores como exteriores en soportes de la mejor calidad. AB STUDIO brinda soluciones integrales para su empresa. Consiga impresiones excepcionales desde pendones coloridos hasta dibujos y textos lneas precisas. Aceptamos un formato de hasta 3,20 metros de anchura segn el material. Le damos, seguridad de utilizacin y respeto con el medio ambiente, manejamos resolucin de hasta 1440 ppp con tecnologa de tamao variable de las gotas de tinta, grficos resistentes al agua, a los araazos y a los rayos UV, con garanta hasta 3 aos en el exterior.

    Aplicaciones: Pendones, Vallas, Pasacalles, Floor grapic, Ambientacin de espacios, Posters, Afiches, Displays, Tropezones, Rompetraficos, Backings, Murales, Stickers, Decoracin vehicular, Sealizacin, Vinilos, Impresin en banner, Impresin fotografica, Lienzos, Canvas, Telas, Conformable, Lona translucida, Frosted, Reflectivos, Glossy, etc.

    AB STUDIO ofrece impresiones a la medida de sus necesidades con la mejor calidad del mercado, imgenes de resolucin bsica de impresin y copias a color de 600 x 600 x 8 para obtener impresiones de color brillante y con profundidad, lo que no le da cualquier impresora lser. Manejo de papeles desde 75 g/m2 hasta 240 g/m2 lo que permite imprimir en una gran variedad de papeles y cartulinas.

    Aplicaciones: Tarjetas de presentacin, portadas de libros, banners, posters, etiquetas, mens de restaurantes, stickers, papelera comercial, boletas, afiches, etc.

    Servicios de Impresin

    www.abstudiocolombia.com

  • Decoracin Vehicular.

    Botones Publicitarios.

    Grabacin e Impresin directa sobre CD / DVD.

    Es una manera simple y econmica de agregar destellos y personalidad a su vehculo, es utilizar decoraciones en el vehculo al exterior. Adaptamos su auto, camioneta, camin con grficos, imgenes, vectores y logotipos individuales. Por qu no anunciar mientras conduces? sealizacin de vehculos es una manera muy importante para promover el nombre de su empresa. Transporte logos y obras de arte no importa cun compleja sea en grficos es la mejor manera de rentabilidad duradera al aire libre.

    Seguridad. Aadir letras de vinilo reflectante y grficos reflectante para aumentar la seguridad en la noche. El uso de grficos de vinilo reflectivo en el vehculo reducir las probabilidades de colisin durante la noche.

    Esttica de actualizacin. Slo tienes que aadir etiquetas de vinilo para decorar su paseo y lo hacen nico y sobresalir. Aadir un reflejo de tu personalidad para los dems. Atractivo coche de vinilo grfica seguramente har volver la cabeza.

    En AB STUDIO diseamos y producimos botones publicitarios de alta calidad, trabajamos los diseos de los botones publicitarios segn la necesidad de cada cliente, manejando variedad de medidas desde 3,2 cm hasta 8,5 cm de dimetro.

    Impresin directa sobre cd/dvd, copiado (quemado) en serie para msica, catlogos, portafolios, talleres, eventos, diseo y produccin de caratulas y fundas. Fabricamos estuches CD - DVD especiales - DIGIPACK en 1, 2, 3 Y 4 cuerpos con folletos insertos, estuche tradicional acrlico cristal importado, estuche DVD con cartula.

    Servicios de Impresin

    www.abstudiocolombia.com

  • Grabado y Corte Lser.

    Impresin de Etiquetas.

    AB STUDIO ofrece soluciones ajustadas a sus necesidades mediante la versatilidad que aporta la maquinaria lser con la tcnica de corte y grabado.

    Nuestra premisa es asesorar a nuestros clientes en todo el proceso de desarrollo, diseo, mejoramiento y optimizacin de productos, dependiendo de su uso final, materia prima, necesidades individuales e incluso teniendo en cuenta el segmento particular del mercado al cual se dirige, consolidando as artculos de ptima calidad y la satisfaccin total del usuario del servicio.

    Marcado Lser. Marcado de Textos, Nmeros de Serie, Grficos, Cdigos de Barra y Datos Variables en todo tipo de superficie. Metales, Plsticos, Acrlicos, etc.

    Grabado Laser. Grabado en Madera, Acrlico, Mrmol, Plsticos, Corcho, Metales, Plsticos Bicapa, Vidrio, Cuero, etc. Ideal para la realizacin de Plaquetas, Cuadros, Premios, Art. Promocionales, etc. Excelente para personalizar materiales promocionales cuya superficie sea plana.

    Corte Laser. Realizamos cortes en madera, fibrofacil, acrlicos, plsticos, etc. Maquetas, Premios, Letras Corporativas, etc.

    Ofrecemos el servicio de impresin de etiquetas adhesivas a la medida y en los materiales transferencia trmica y polipropileno; basados en los requerimientos del cliente. Esta es una manera de tener una opcin de impresin rpida y de baja cantidad de etiquetas, que le permite al cliente cubrir sus necesidades particulares sin invertir en un equipo de impresin.

    Servicios de Impresin

    www.abstudiocolombia.com

  • Boletas - Impresin Informacin Variable.

    Impresin Transaccional.

    Carnetizacin.

    Desarrollos especiales segn la necesidad de nuestros clientes. Boletera pre-impresa para ingreso a Teatros, Centros Culturales, Ferias y Eventos. Elaboradas en materiales especiales brindndole un acabado ntido a la impresin y garantizando seguridad con tinta invisible especial. Boletas para impresin de informacin variable con impresoras de cdigo de barras tanto de alta como baja capacidad, brindando la facilidad de impresin acorde al momento y demanda requerida.

    Dentro de la Impresin Digital se ofrece el servicio de Impresin Transaccional, donde generamos documentos con informacin variable como extractos financieros, facturacin de servicios pblicos, cartas, correos directos, entre otros.

    Ofrecemos soluciones en identificacin de personal mediante diferentes tipos de carnets, contamos con mltiples alternativas dependiendo del tamao y la necesidad de cada empresa o institucin educativa.

    Trabajamos con los materiales ms actuales y de mejor calidad, los equipos ms modernos y lo ms importante el mejor servicio, tratando cada proyecto individualmente teniendo en cuenta diversos factores como el motivo de la identificacin, los materiales usados y la cantidad, ofreciendo as la solucin que ms se adapte a su necesidad.

    Servicios de Impresin

    www.abstudiocolombia.com

  • Escarapelas Identificacin Eventos.

    Pulseras de Identificacin Tyvek

    Escarapela especial para identificacin de personal en eventos o congresos, totalmente personalizable en cuanto a color, diseo y material. Solucin ideal y econmica para eventos temporales de alto volumen que requieran identificacin de personal por periodos cortos de tiempo. Puede personalizar las escarapelas de sus eventos con mapas, publicidad, informacin extra, etc.

    Tamao: 12cm x 9cmMaterial: Opalina, PropalcoteCalibre: 10, 20.Extras: Codigo de Barras, Publicidad.

    Las pulseras de Tyvek son un producto de identificacin econmico, durable, llamativo y de muy rpida produccin. Estas pulseras son ideales para controlar el acceso de personas a eventos de corta duracin como fiestas, cumpleaos, conciertos u otras actividades o eventos de pocos das.

    Las pulseras de identificacin tiene como objetivo principal identificar a grupos de personas dentro de una multitud. Controla eficazmente el acceso de personas a zonas y a eventos privados o con beneficios exclusivos. Identifica fcilmente a los beneficiados, gracias a que esta siempre a la vista y tienen colores brillantes y llamativos. No puede ser transferida a otra persona, ni extraviada, por lo que es 100% ms segura que un ticket, o una invitacin tradicional. Su apariencia es atractiva y es una excelente plataforma publicitaria, adems de souvenir.

    Servicios de Impresin

    www.abstudiocolombia.com

  • AB STUDIO es una empresa especializada en regalos de empresa, publicitarios y personalizados as como artculos de merchandising de alta calidad que destacan por su variedad y excelentes ofertas.

    Le presentamos un gran Catlogo de regalos de empresa y productos con estilo, y a la vez econmicos como: bolgrafos publicitarios, encendedores, calculadoras, gorras, agendas, bolsas, mochilas, camisetas publicitarias, monederos, flexmetros, relojes, electrnica, usb, llaveros, paraguas, calendarios y artculos de mershandising en general. Ofrecindole asesoramiento en la eleccin de los regalos publicitarios, seriedad y compromiso. Tan importante es elegir buenos regalos de empresa, como la personalizacin de los mismos. En AB STUDIO, contamos con la experiencia de nuestro equipo de diseadores y las tcnicas ms avanzadas, en nuestros propios talleres de serigrafa, tampografa y grabado lser. Le aconsejaremos lo ms adecuado para el diseo de los regalos personalizados que elija. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaracin o solicitar presupuesto.

    PUBLICIDAD & MEDIOS

    Mejoramos lo creado

    Materialpromocional7

    www.abstudiocolombia.com

  • Categoras:

    AB STUDIO es la distribuidora de artculos promocionales ms grande y completa de Colombia, contamos un extenso catlogo con miles de productos que mostramos a travs de la web y de un extenso exhibidor fsico.

    Damos servicio a todas las ciudades de Colombia desde la oficina matriz en la ciudad de Bogot; nuestro equipo directivo cuenta con una experiencia de mas de 10 aos en el mercado, conformando en equipo una empresa respetable y reconocida a nivel nacional.

    Contamos con la capacidad logstica para una distribucin gil a todo el pas y la infraestructura tecnolgica para una produccin de la mayor calidad con entregas en menor tiempo.

    Nuestra tecnologa de impresin incluye servicios como Serigrafa automtica, tampografa con maquinaria GPE y Winon, as como serigrafa tradicional, bordado, grabado lasser, grabado punta diamante, hot stamping entre otros.

    BolgrafosCalculadorasConfeccinCuidado PersonalGorrasHerramientasHogar

    IluminacinJuegosLlaverosMaderaManufacturaMaster lineMemorias USB

    MugsParaguasRadiosrelojesVariedadesVariosCallaway

    Material promocional

    www.abstudiocolombia.com

  • PUBLICIDAD & MEDIOS

    Mejoramos lo creado

    OFICINAS: Calle 129 No. 54-75 * Bogot, D.C.

    PBX: 472 09 08 - 315 881 6720 [email protected]

    AB Studio Colombia

    www.abstudiocolombia.com

    Pgina 1Pgina 2Pgina 3Pgina 4Pgina 5Pgina 6Pgina 7Pgina 8Pgina 9Pgina 10Pgina 11Pgina 12Pgina 13Pgina 14Pgina 15Pgina 16Pgina 17Pgina 18Pgina 19Pgina 20Pgina 21Pgina 22Pgina 23Pgina 24Pgina 25Pgina 26Pgina 27Pgina 28Pgina 29Pgina 30