piedras preciosas para atraer la riqueza y la prosperidad

3
Concibe la abundancia; concibe prosperidad. Ni por un instante concibas la carencia o la pobreza. Cuando piensas en términos de limitación, creas limitación; la atraes hacia ti. La próxima vez que te encuentres sufriendo carencias de algún tipo, no le eches la culpa a las circunstancias, a tus condiciones o a tu situación; en vez de eso, tómate tiempo para mirar en tu interior y ver qué es lo que ocasiona esa obstrucción dentro de ti. Cuando piensas en términos de pobreza, y cuando permites que aniden en tu conciencia el miedo, el temor, la preocupación, la inferioridad, la avaricia,el egoísmo y la ansiedad, al igual que cuando te aferras a esos estados negativos, atraes lo peor para ti. Cuando piensas como pobre, eres pobre, pues te privas de todas las cosas buenas de la vida que son tuyas si reajustas tu forma de pensar y la actitud hacia ellas. Comienza ahora a pensar en términos de prosperidad. Considera que todas tus necesidades están quedando satisfechas de un modo maravilloso. Niégate a considerarte carente de algo, porque si careces de algo, la falta está en tu propia conciencia. Mantén siempre ante ti el pensamiento de la prosperidad y la abundancia, pues has de saber que hacer eso pone en marcha fuerzas que harán que así sea. Cuanto más positivas seas, con mayor rapidez ocurrirá. Encuentra a continuación algunas piedras semipreciosas que pueden ayudarte y apoyarte a manifestar la riqueza, la abundancia, la prosperidad que reside en tu interior. Amonita: irradia una gran energía positiva de la Tierra. Es un símbolo de riqueza, y se cree que sirve para atraer abundancia y prosperidad. Da una gran estabilidad y constancia Citrino: Atrae la abundancia. Se la conoce como la piedra del éxito, la piedra de la

Upload: encarnadomin

Post on 24-Jan-2016

16 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Piedras preciosas para atraer la riqueza y la prosperidad en tu vida

TRANSCRIPT

Page 1: Piedras Preciosas Para Atraer La Riqueza y La Prosperidad

Concibe la abundancia; concibe prosperidad. Ni por un instante concibas la carencia o la pobreza. Cuando piensas en términos de limitación, creas limitación; la atraes hacia ti.

La próxima vez que te encuentres sufriendo carencias de algún tipo, no le eches la culpa a las circunstancias, a tus condiciones o a tu situación; en vez de eso, tómate tiempo para mirar en tu interior y ver qué es lo que ocasiona esa obstrucción dentro de ti.

Cuando piensas en términos de pobreza, y cuando permites que aniden en tu conciencia el miedo, el temor, la preocupación, la inferioridad, la avaricia,el egoísmo y la ansiedad, al igual que cuando te aferras a esos estados negativos, atraes lo peor para ti.Cuando piensas como pobre, eres pobre, pues te privas de todas las cosas buenas de la vida que son tuyas si reajustas tu forma de pensar y la actitud hacia ellas.

Comienza ahora a pensar en términos de prosperidad. Considera que todas tus necesidades están quedando satisfechas de un modo maravilloso. Niégate a considerarte carente de algo, porque si careces de algo, la falta está en tu propia conciencia.

Mantén siempre ante ti el pensamiento de la prosperidad y la abundancia, pues has de saber que hacer eso pone en marcha fuerzas que harán que así sea. Cuanto más positivas seas, con mayor rapidez ocurrirá.

Encuentra a continuación algunas piedras semipreciosas que pueden ayudarte y apoyarte a manifestar la riqueza, la abundancia, la prosperidad que reside en tu interior.

Amonita: irradia una gran energía positiva de la Tierra. Es un símbolo de riqueza, y se cree que sirve para atraer abundancia y prosperidad. Da una gran estabilidad y constancia

Citrino: Atrae la abundancia. Se la conoce como la piedra del éxito, la piedra de la

Page 2: Piedras Preciosas Para Atraer La Riqueza y La Prosperidad

abundancia, la piedra de los comerciantes. Si se coloca en el lugar de trabajo se dice que no sólo creará riqueza sino también la capacidad de mantenerla. El citrino ayuda a manifestar tus objetivos y refuerza tu poder personal.

Turquesa: Tradicionalmente se dice que trae buena suerte y felicidad si nos es dada o regalada, no comprada.

Hematite:Se le atribuye la capacidad de atraer buena suerte.

Ojo de tigre: Se considera un gran talismán que ayuda a conseguir dinero y aumenta la suerte en los juegos de azar. El ojo de tigre es un cristal relacionado con la consecución de metas materiales y profesionales.

Heliotropo:Atrae la riqueza a su portador si se lleva puesta. En una caja registradora atrae el dinero al comerciante.

Peridoto:Conocida como la “piedra afortunada”. Propicia para incrementar los ingresos, amor, suerte y también paz en la vida de una persona.

Alejandrita:Es sabido que estimula la felicidad y las sorpresas agradables, buena fortuna y éxito en asuntos especulativos. La energía de la alejandrita es especialmente propicia para manifestar cosas en nuestra vida, por eso se debe utilizar con sensatez.

Crisoprasa:Piedra mágica de la antigua Grecia. Se recarga al aire libre a mitad de la luna con el fin de garantizar la prosperidad, buena salud, y un matrimonio feliz. Uno puede llevar o usar crisoprasa para convocar a la prosperidad y atraer el dinero.

Page 3: Piedras Preciosas Para Atraer La Riqueza y La Prosperidad

Aventurina verde:A veces llamada la piedra del dinero. Atrae buena fortuna, dinero, abundancia y felicidad en general. Es una piedra poderosa si la usas cuando vas a entrar a formar parte de una sociedad, empezar un negocio en casa o empezar un nuevo trabajo. Fomenta y propicia la energía que se necesita para llevar a buen término esta aventura. Ayuda en la materialización de potenciales y alternativas. Proporciona calma y equilibrio, lo cual mejora la creatividad, el éxito, la prosperidad y la independencia.

Iolita: Se debería combinar con el citrino, aventurina, peridoto,etc cuando se quieren resolver deudas o cuando se quiere eliminar el hábito de tener muchas deudas. Nos ayuda a asumir nuestra independencia financiera al alinearnos con la aceptación de nuestra responsabilidad financiera, y nos da una mejor habilidad para manejar el dinero.