palabras de un padre en una confirmacion

2

Click here to load reader

Upload: eduardo-mogrovejo

Post on 12-Apr-2017

167 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: palabras de un padre en una confirmacion

Señor Director, señoritas tutoras, profesores, catequistas, padres y madres de familia, padrinos y madrinas, familiares, y en especial a todos los alumnos, protagonistas de este evento, a todos ustedes un cordial saludo.

Para mí, es un honor dirigirme a ustedes en nombre de los padres de familia de la promoción 2017 que estoy seguro es la mejor, agradecer en principio al colegio y a todos sus colaboradores, quienes han permitido hacer realidad se lleve a cabo con mucha seriedad la confirmación de nuestros hijos .

Estamos seguros, que nuestros hijos han tomado conciencia de la preparación que recibieron en estos meses acrecentando su fe en dios, y la de su persona misma, y que esta semilla germinara y dará frutos a partir de hoy, esta preparación les ha permitido para que por decisión propia dieran el sí libre a la iglesia en señal de confirmación de su fe , por lo que confiamos que nunca la vanidad del mundo los alejara del camino de dios al cual fueron destinados, más bien , serán orgullosos de lo que representan ,les pedimos que amen a su prójimo ,defiendan lo que es honesto sea cual fuere la causa, no teman a quienes no los entienden ,y vivan con la intensidad de la fe dentro de sus corazones.

Como padres estamos orgullosos, porque llenos de esta fortaleza de fe, están preparados para resolver con sabiduría los mil un problemas que en la vida se les presente.

La vida cristiana no es un camino fácil, pero con obediencia y comprensión junto a sus padres, escuchando siempre sus consejos, podrán crecer como Jesús en sabiduría y en gracia de dios.

Deben estar siempre disponibles a ser generosos con los demás, venciendo la tentación del egoísmo que es enemigo de la alegría y el compañerismo.

Queridos jóvenes, vivan queriendo alcanzar su proyecto de vida con altos ideales, ante la ley de dios y ante la ley de los hombres.

Señor, queremos darte gracias por habernos dado hijos que son la alegría de nuestras vidas, y permitirnos ver, como nuestros esfuerzos han dado fruto al encaminar a nuestros hijos en la fe católica del cual somos parte.

Los queremos muchísimo hijos, y nos comprometemos a escucharlos, y si aún no hemos logrado hacerlo, daremos de nuestro esfuerzo para comprenderlos, que dios los bendiga cada día y los acompañe por siempre.

Gracias.