padres 1 y 2 ep

2
Las Chapas, 01.02.10 Muy queridos padres de 1º y 2º de EP: Como ya sabéis algunos, el próximo martes 9 a las 18,30 quisiera tener con vosotros una reunión para explicaros el plan de catequesis familiar del nuevo catecismo para los niños “Jesús es el Señor”. Lo que en un principio parecía algo precipitado, parece que ya está en marcha según el querer de todos los obispos de España. Quizá pudierais pensar que vuestras hijas de 1º y 2º de EP son demasiado pequeñas para verse inmersas en un programa catequético que culmina en la 1ª Comunión, pero la experiencia de muchos años, incluso siglos, nos demuestra que es precisamente en estas edades cuando el niño despierta al sentir religioso y capta la maravilla de un Dios que nos perdona y se nos entrega. Os ruego hagáis un pequeño esfuerzo para no faltar, pues daremos las pautas de comportamiento, y explicaremos detalles que, sin estar todavía perfectamente delimitados, servirán para que lo que queda de curso y el próximo podáis formaros y formar a vuestras hijas en la maravilla de la iniciación cristiana.

Upload: mariajose2552

Post on 08-Aug-2015

138 views

Category:

Documents


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Padres 1 Y 2 Ep

Las Chapas, 01.02.10

Muy queridos padres de 1º y 2º de EP:

Como ya sabéis algunos, el próximo martes 9 a las 18,30 quisiera tener con vosotros una reunión para explicaros el plan de catequesis familiar del nuevo catecismo para los niños “Jesús es el Señor”.

Lo que en un principio parecía algo precipitado, parece que ya está en marcha según el querer de todos los obispos de España.

Quizá pudierais pensar que vuestras hijas de 1º y 2º de EP son demasiado pequeñas para verse inmersas en un programa catequético que culmina en la 1ª Comunión, pero la experiencia de muchos años, incluso siglos, nos demuestra que es precisamente en estas edades cuando el niño despierta al sentir religioso y capta la maravilla de un Dios que nos perdona y se nos entrega.

Os ruego hagáis un pequeño esfuerzo para no faltar, pues daremos las pautas de comportamiento, y explicaremos detalles que, sin estar todavía perfectamente delimitados, servirán para que lo que queda de curso y el próximo podáis formaros y formar a vuestras hijas en la maravilla de la iniciación cristiana.

Sin otro particular, estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis en la capellanía del colegio.

Mariano Amores

capellán