oracion ultima visita nocturna

2
ULTIMA VISITA NOCTURNA Quédate con nosotros, Señor Jesús, esta noche: Para Adorarte, Alabarte y dar gracias por nosotros mientras dormimos. Para hacer que baje del Cielo TU MISERICORDIA sobre el mundo. Para socorrer desde los Tabernáculos de la Tierra, a las Benditas Almas que sufren en el Purgatorio, su prolongada noche de sufrimiento y penas. Quédate con nosotros, Señor Jesús, esta noche: Para apartar la JUSTA IRA de DIOS PADRE de nuestras populosas ciudades, que con densísimas nubes de vicios, pecados y crímenes, claman venganza del Cielo. Quédate con nosotros, Señor Jesús, esta noche: Para guardar a los inocentes, para sostener a los tentados, para levantar a los caídos, para subyugar el poder del demonio, para impedir el pecado. Quédate con nosotros, Señor Jesús, esta noche: Para confortar a los que sufren, para bendecir a los que yacen en el lecho del dolor, para dar contricción a las miles de almas que mueren, para recibir a los que se presentaran ante TI, para ser juzgados. OH BUEN PASTOR, quédate con TUS ovejas, defiéndelas de los peligros que las rodean y amenazan, pero sobre todo, quédate con los que sufren y agonizan. Dales una noche

Upload: juan-miguel-ortiz

Post on 13-Aug-2015

1.070 views

Category:

Documents


8 download

TRANSCRIPT

Page 1: Oracion Ultima Visita Nocturna

ULTIMA VISITA NOCTURNA

Quédate con nosotros, Señor Jesús, esta noche:

Para Adorarte, Alabarte y dar gracias por nosotros mientras dormimos.

Para hacer que baje del Cielo TU MISERICORDIA sobre el mundo.

Para socorrer desde los Tabernáculos de la Tierra, a las Benditas Almas que sufren en el Purgatorio, su prolongada noche de sufrimiento y penas.

Quédate con nosotros, Señor Jesús, esta noche:

Para apartar la JUSTA IRA de DIOS PADRE de nuestras populosas ciudades, que con densísimas nubes de vicios, pecados y crímenes, claman venganza del Cielo.

Quédate con nosotros, Señor Jesús, esta noche:

Para guardar a los inocentes, para sostener a los tentados, para levantar a los caídos, para subyugar el poder del demonio, para impedir el pecado.

Quédate con nosotros, Señor Jesús, esta noche:

Para confortar a los que sufren, para bendecir a los que yacen en el lecho del dolor, para dar contricción a las miles de almas que mueren, para recibir a los que se

presentaran ante TI, para ser juzgados.

OH BUEN PASTOR, quédate con TUS ovejas, defiéndelas de los peligros que las rodean y amenazan, pero sobre todo, quédate con los que sufren y agonizan. Dales una noche tranquila y un fin perfecto. Se nuestro MISERICORDIOSO PADRE hasta lo último, para que sin temor, podamos aparecer delante de TI, como nuestro JUEZ.

Quédate con nosotros Señor Jesús esta noche:

Quédate en el corazón de los que estamos aquí presentes, de todos nuestros familiares y seres queridos. AMÉN, AMÉN, AMÉN.