niño regalale un libro - · pdf fileen el día del niño regalale un libro...

2
En el Día del niño regalale un libro Juan Manuel Blanes 1132 • 24107342 • www.loqueleo.com/uy • [email protected] Clotilde es una araña chiquita y por eso todavía no sabe tejer. Cuando ve que las arañas grandes tejen mien- tras hacen otras cosas, se decide a aprender. Así que inventa un juego, porque no hay nada más divertido que aprender jugando. Un libro para enredar y desenredar, atar y desatar; pero sobre todo para leer y disfrutar. Desde 3 años Precio: $ 340 Los enredos de Clotilde Autora: Lala Severi Serafín es un niño alegre, inquieto y distraído. Un día de invierno pero con mucho sol, sale de su casa apura- do. Y con tanto apuro se confunde… porque lo que se ve a lo lejos no siempre resulta ser lo que pensamos. ¡Cuántos líos se arman! Pero al final una equivocación puede ser también una de las sorpresas más lindas. Desde 3 años Precio: $ 340 Con sombrero y sin bigote Autora: Magdalena Helguera A Mariano le gusta la velocidad, las curvas peligrosas, las bajadas y las subidas; es intrépido como un viajero espacial. Sueña con salvar a los vecinos del terrible perro Orco y encantar a la maestra con su valen- tía. Pero tiene dos problemas, no puede dejar de usar las rueditas y el malvado Roque se burla de él. Por eso tendrá que superarse y dejar atrás sus miedos. Desde 8 años Precio: $ 300 La superbici Autor: Sebastián Pedrozo Sami vivía con su mamá y su perro Sapay a orillas del arroyo Miguelete… Sami tenía seis años, era 1811. Un día empezaron a escu- charse cañonazos; la guerra había comenzado. Poco después, Artigas y el ejército iniciaron su camino hacia el norte. Sami y su familia, junto al pueblo oriental, emprendieron la marcha tras él. ¿Cómo habrá sido para un niño acompañar a Artigas en este largo camino? Desde 6 años Precio: $ 340 Sami y Sapay en el Éxodo Autora: Ma. Elena Arteaga ¡Divertite con las aventuras del sapo detective más famoso del arroyo Solís Chico! Desde 8 años Precio: $ 280 El sapo Ruperto 4 (cómic) Autor: Roy Berocay La ardilla Lina se mudó y aún no conoce a nadie en el bosque; así que espera al borde del camino a sus veci- nos: el castor, el zorrino, el ciervo, la rana y la tortuga, para ir juntos a la escuela. Ella es una ardilla muy curiosa, que disfruta de todo lo que la rodea de una manera muy especial. Al principio, sus nuevos amigos no logran comprenderla. ¿Conseguirá Lina contagiarles su entusiasmo? Desde 4 años Precio: $ 340 Lina y sus nuevos amigos Autora: Gabriela Fleiss

Upload: dangdat

Post on 11-Feb-2018

214 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: niño regalale un libro -  · PDF fileEn el Día del niño regalale un libro Juan Manuel Blanes 1132 • 24107342 •   • leeresgenial@  Clotilde es una araña chiquita y por

En el Día del niño regalale un libro

Juan Manuel Blanes 1132 • 24107342 • www.loqueleo.com/uy • [email protected]

Clotilde es una araña chiquita y por eso todavía no sabe tejer. Cuando ve que las arañas grandes tejen mien-tras hacen otras cosas, se decide a aprender. Así que inventa un juego, porque no hay nada más divertido que aprender jugando. Un libro para enredar y desenredar, atar y desatar; pero sobre todo para leer y disfrutar.

Desde 3 años Precio: $ 340

Los enredos de ClotildeAutora: Lala Severi

Serafín es un niño alegre, inquieto y distraído. Un día de invierno pero con mucho sol, sale de su casa apura-do. Y con tanto apuro se confunde… porque lo que se ve a lo lejos no siempre resulta ser lo que pensamos. ¡Cuántos líos se arman! Pero al final una equivocación puede ser también una de las sorpresas más lindas.

Desde 3 años Precio: $ 340

Con sombrero y sin bigoteAutora: Magdalena Helguera

A Mariano le gusta la velocidad, las curvas peligrosas, las bajadas y las subidas; es intrépido como un viajero espacial. Sueña con salvar a los vecinos del terrible perro Orco y encantar a la maestra con su valen-tía. Pero tiene dos problemas, no puede dejar de usar las rueditas y el malvado Roque se burla de él. Por eso tendrá que superarse y dejar atrás sus miedos.

Desde 8 años Precio: $ 300

La superbiciAutor: Sebastián Pedrozo

Sami vivía con su mamá y su perro Sapay a orillas del arroyo Miguelete… Sami tenía seis años, era 1811. Un día empezaron a escu-charse cañonazos; la guerra había comenzado. Poco después, Artigas y el ejército iniciaron su camino hacia el norte. Sami y su familia, junto al pueblo oriental, emprendieron la marcha tras él. ¿Cómo habrá sido para un niño acompañar a Artigas en este largo camino?

Desde 6 años Precio: $ 340

Sami y Sapay en el ÉxodoAutora: Ma. Elena Arteaga

¡Divertite con las aventuras del sapo detective más famoso del arroyo Solís Chico!

Desde 8 años Precio: $ 280

El sapo Ruperto 4 (cómic)Autor: Roy Berocay

La ardilla Lina se mudó y aún no conoce a nadie en el bosque; así que espera al borde del camino a sus veci-nos: el castor, el zorrino, el ciervo, la rana y la tortuga, para ir juntos a la escuela. Ella es una ardilla muy curiosa, que disfruta de todo lo que la rodea de una manera muy especial. Al principio, sus nuevos amigos no logran comprenderla. ¿Conseguirá Lina contagiarles su entusiasmo?

Desde 4 años Precio: $ 340

Lina y sus nuevos amigosAutora: Gabriela Fleiss

Page 2: niño regalale un libro -  · PDF fileEn el Día del niño regalale un libro Juan Manuel Blanes 1132 • 24107342 •   • leeresgenial@  Clotilde es una araña chiquita y por

Juan Manuel Blanes 1132 • 24107342 • www.loqueleo.com/uy • [email protected]

Los integrantes de La Botella F.C. están jugando su última temporada en el baby fútbol. Los recuerdos de los bue-nos momentos compartidos durante cinco años y la tristeza por el final de una etapa se entrecruzan. Pero también hay un motivo de celebración: ¡se inaugura el complejo deportivo!

Desde 10 años Precio: $ 330

Jime se muda a un balneario. A pesar de que esto no le gusta demasiado, allí conocerá a

algunas personas especiales y, como a ella no le cuesta meterse en proble-

mas, en cuestión de días descubri-rá que en el club del barrio está pasando algo que pondrá en peli-gro la tranquila vida de los vecinos.

Desde 10 años Precio: $ 330

Camilo vive en un barrio privado. El lugar está cercado por un muro altísimo que man-tiene a sus habitantes alejados de los veci-nos que viven del otro lado. Pero el niño escucha que hay otros chicos jugando al fútbol más allá del muro, y aunque su madre se lo prohíbe, inten-ta contactar con ellos. Si lo logra, él y sus dos hermanos tendrán que guardar muy bien el secreto.

Desde 10 años Precio: $ 330

En este cuaderno, Dani arma un collage de su vida. Cuenta sobre la banda de música que tiene con su amigo Erne. Sobre Valentina, la cmc (Criatura Más Celestial) del universo. Y también cómo un día, inspirado por su pequeño sobrino Jota, decide con la ayuda de sus amigos lanzarse a la búsqueda de su padre, a quien no conoce y de quien tendrá que averiguar la identidad.

Desde 12 años Precio: $ 330

Tomás Roldán tiene trece años cuando gana un concurso cuyo premio es viajar a Barcelona para entrevistar a su ídolo, Luis Suárez, y escribir un libro sobre él. La historia del jugador de fútbol, desde que era niño hasta la actualidad, se entre-cruza con la historia de vida de Tomás, sus conflictos y sus temores.

Desde 14 años Precio: $ 390

Costa del Sol es un balneario tranqui-lo, donde los liceales pueden ir a clase en bicicleta por avenidas bordeadas de eucaliptos. Esa calma es quebrantada por desapariciones de chicas. Ellas tienen en común su afición a ser fotografiadas en poses seductoras, porque les gustaría ser modelos. El culpable de los secuestros vive entre los habitantes costeros. Para llevar a cabo su investigación, un comisario fuera de serie se ayudará con los poderes excep-cionales de una adolescente, también ella perseguida de cerca por el psicópata, que es un mínimo instrumento de una peligro-sa organización criminal.

Desde 14 años Precio: $ 390

La Botella F.C. El desafío final

Tranquilos, no hay viejas en la costa

El muro

Papá no es punk

Ser Luis

La misma cantidad de osos

Autor: Daniel Baldi

Autor: Sebastián Pedrozo

Autor: Daniel Baldi

Autor: Federico Ivanier

Autor: Ana Laura Lissardy

Autor: Roy Berocay

Porque somoslo que leemos