natalia & kika

11

Upload: nataliaperezmoreno

Post on 02-Aug-2015

81 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Natalia & kika
Page 2: Natalia & kika

“Los horrores son soportables mientras se trate sólo de sufrirlos, pero matan cuando se reflexiona sobre ellos.”

Page 3: Natalia & kika

“A veces un No niega más de lo que quería, se hace múltiple… un No da miedo. Hay que dejarlo siempre al borde de los labios y dudarlo. O decirlo tan suavemente que llegue a sonar como un Sí.”

Page 4: Natalia & kika

¿Quieres que viajemos juntos para siempre?Ven, apoya la cabeza en mí pecho y cierra los ojos... No pienses nada..., tan sólo sueña...Siénteme sin miedo, y no me perderás jamás...

Page 5: Natalia & kika

¿Qué le sucede al hombre que ha huido frente a su miedo? No le ocurre nada, sólo que no aprenderá nunca.

Page 6: Natalia & kika

Nunca me gustó viajar por la noche; conducir cerca y tras la medianoche no es bueno. Carreteras prácticamente vacías, mal iluminadas, posibles suicidas, roturas de motor, animales que se cruzan, fantasmas y espectros...

Page 7: Natalia & kika

Había dormido la siesta para estar bien despierto; llegaría justo con el amanecer. Puse música para mitigar el silencio y suplir la ausencia de un acompañante.

Page 8: Natalia & kika

La oscura mancha se escurrió bajo la puerta avanzando lentamente como una impávida sombra que vaga libremente sin la esclavitud de su amo.

Page 9: Natalia & kika

El demonio del sueño rondaba en mi habitáculo, mas esta vez, no me había dejado vencer.La noche se precipitaba encima nuestro mientras de aquella mordaz sombra amorfa comenzaba a emerger una silueta.

Page 10: Natalia & kika

Estoy convencido de que mi corazón va a detenerse de un momento a otro; nada puede latir tan deprisa sin colapsarse.

Page 11: Natalia & kika

Éramos 5 los marcados por la maldita necesidad. Llevábamos varios días luchando en su contra, evitando ser vencidos por lo inevitable: El deseo, aquel cruel y delicioso deseo. Tratábamos de no frecuentar aquellos lugares donde la tentación estaría en su máximo nivel, capaz de arrastrarnos y echar por tierra lo poco que habíamos logrado.