mucho mÁs que aplausos...serán aquellos que nos cuidan, nos alimentan y hacen posible que los...

1
A los que día a día le ponen el cuerpo abasteciendo la mesa de cada familia argentina. A los que con marcas en la mano siem- bran esperanza para que aún, en los tiempos más difíciles el futuro continúe a paso firme, sin importar cuantas madruga- das, cuanto sacrificio, cuantos soles y malos climas haya que atravesar. A ustedes, que son el motor silencioso de un país que nunca paró, hoy queremos volver a agradecerles por hacer lo que hicieron siempre, con valores, pasión, humildad, profesiona- lismo y liderazgo, creyendo eternamente en que las cosas si pueden estar mejor y quizás sin darse cuenta fueron, son y serán aquellos que nos cuidan, nos alimentan y hacen posible que los sueños se puedan cumplir. Esta vez, queremos pedirles a ustedes que se cuiden y una vez más, reconocer el esfuerzo y el trabajo que realizan sin parar, sa - biendo que aunque juntemos todos los aplausos del mundo, nunca podremos devolverles el compromiso diario que tienen para cosechar oportunidades de desa- rrollo en cada uno de nosotros. QUE APLAUSOS MUCHO MÁS ¡GRACIAS! Llamanos al 0810-555-(335252) o vía email a [email protected]

Upload: others

Post on 16-Jul-2020

5 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: MUCHO MÁS QUE APLAUSOS...serán aquellos que nos cuidan, nos alimentan y hacen posible que los sueños se puedan cumplir. Esta vez, queremos pedirles a ustedes que se cuiden y una

A los que día a día le ponen el cuerpo abasteciendo la mesa de cada familia argentina. A los que con marcas en la mano siem-bran esperanza para que aún, en los tiempos más difíciles el futuro continúe a paso firme, sin importar cuantas madruga-das, cuanto sacrificio, cuantos soles y malos climas haya que atravesar.

A ustedes, que son el motor silencioso de un país que nunca paró, hoy queremos volver a agradecerles por hacer lo que hicieron siempre, con valores, pasión, humildad, profesiona-lismo y liderazgo, creyendo eternamente en que las cosas si pueden estar mejor y quizás sin darse cuenta fueron, son y serán aquellos que nos cuidan, nos alimentan y hacen posible que los sueños se puedan cumplir.

Esta vez, queremos pedirles a ustedes que se cuiden y una vez más, reconocer el esfuerzo y el trabajo que realizan sin parar, sa-biendo que aunque juntemos todos los aplausos del mundo, nunca podremos devolverles el compromiso diario que tienen para cosechar oportunidades de desa-rrollo en cada uno de nosotros.

QUE APLAUSOSMUCHO MÁS

¡GRACIAS!

Llamanos al 0810-555-(335252) o vía email a [email protected]