monición de cumpleaños

3
MONICIÓN POR EL CUMPLEAÑOS DEL PADRE AUGUSTO DURAN VERGARAY MONICIÓN DE ENTRADA Buenas noches, Queridos Hermanos, sean todos bienvenidos a esta Eucaristía. Hoy todos estamos invitados a unirnos en la alegría de compartir la acción de gracias junto a Padre Augusto, por un año más de vida. Le acompañamos en esta celebración eucarística que ofrece por todos nosotros, por la Iglesia y por la Comunidad de Nicrupampa. Nuestra oración le ayudará a renovar su consagración y fidelidad a Dios, para nuestro servicio y en bien de toda la Iglesia. MONICIÓN DE LA PRIMERA LECTURA El Profeta no era solamente capaz de transmitir a sus hermanos ciertas revelaciones de Dios. Más aún, recibía una sabiduría para fortalecer la fe de los demás. MONICIÓN DEL EVANGELIO Jesús ataca los prejuicios que nos impiden levantar a nuestros hermanos. Y es así como lo eleva todo entero hasta Dios, a fin de no dejar en él nada de lo que pertenece al pecado, a la muerte. Nos ponemos de pie para proclamar el Santo Evangelio. PETICIONES 1. Por nuestro obispo Eduardo y por todos los sacerdotes, para que el Señor conserve en ellos la gracia del Espíritu

Upload: carmen-ramirez-urbano

Post on 13-Nov-2015

109 views

Category:

Documents


70 download

DESCRIPTION

monición de cumpleaños

TRANSCRIPT

MONICIN POR EL CUMPLEAOS DEL PADRE AUGUSTO DURAN VERGARAY

MONICIN DE ENTRADABuenas noches, Queridos Hermanos, sean todos bienvenidos a esta Eucarista. Hoy todos estamos invitados a unirnos en la alegra de compartir la accin de gracias junto a Padre Augusto, por un ao ms de vida. Le acompaamos en esta celebracin eucarstica que ofrece por todos nosotros, por la Iglesia y por la Comunidad de Nicrupampa. Nuestra oracin le ayudar a renovar su consagracin y fidelidad a Dios, para nuestro servicio y en bien de toda la Iglesia.

MONICIN DE LA PRIMERA LECTURAEl Profeta no era solamente capaz de transmitir a sus hermanos ciertas revelaciones de Dios. Ms an, reciba una sabidura para fortalecer la fe de los dems.

MONICIN DEL EVANGELIOJess ataca los prejuicios que nos impiden levantar a nuestros hermanos. Y es as como lo eleva todo entero hasta Dios, a fin de no dejar en l nada de lo que pertenece al pecado, a la muerte. Nos ponemos de pie para proclamar el Santo Evangelio.

PETICIONES1. Por nuestro obispo Eduardo y por todos los sacerdotes, para que el Seor conserve en ellos la gracia del Espritu Santo, sirvan con toda fidelidad a la Iglesia y cuiden del pueblo que tienen encomendado. Roguemos al Seor.

2. Por nuestro prroco Padre Augusto Duran de quien celebramos un ao ms de vida, para que lleno de la gracia del Espritu Santo sea siempre fiel al Seor y a su Iglesia. Roguemos al Seor.

3. Para que nuestra comunidad aprecien ms a su sacerdote, agradezcan por haber dedicado toda su existencia a servir a Dios y junto a l, participen activamente en las actividades de su parroquia. Roguemos al Seor.

4. En el cumpleaos de nuestro sacerdote, roguemos para que el Seor nos conceda ms vocaciones sacerdotales y religiosas de modo que la fe del pueblo se sostenga y fortalezca. Roguemos al Seor.

5. Por la mam de Padre Augusto, para que el Seor le conceda la salud ene l cuerpo y en el Espritu. Roguemos al Seor.

6. Por la familia Duran Vergaray, para que, el Dios de la vida los colme de bendiciones por la ofrenda generosa del Padre Augusto al servicio de la Iglesia.

MONICIN DE OFRENDAS El pan y el vino: fruto de nuestro trabajo, ilusionado y sacrificado, se convertirn en el Cuerpo y la Sangre de Cristo, para alimentar nuestro corazn y nuestra fe.

La sal y la luz: Junto a ellos, hoy en este da en el que celebramos el cumpleaos de nuestro prroco Augusto Duran, ofrecemos la sal y la luz, del sabor y la sabidura que slo t nos das.

Sandalias: Te presentamos estas sandalias para que sea hoy el signo del caminar y peregrinar de Padre Augusto, bendcelo y haz que todos nos gocemos con el mensaje de vida que nos comparte da a da.

MONICIN DE COMUNINComulgar es confiar en un solo Dios que es Padre, Hijo y Espritu Santo; bajo cuya luz caminamos con Jesucristo por el desierto de la Vida. l mismo nos invita a participar de su mesa, del banquete Eucarstico, delicia que sacia nuestra alma.

MONICIN DE SALIDAHermanos y hermanas regresemos a nuestros hogares convencidos de que el amor de Dios es lo ms grande que podemos tener y que a ejemplo de Mara descubramos la presencia amorosa de Dios en nuestra vida como lo hizo Padre Augusto en sus aos de vida.