minuta de trabajo 3 de septiembre 2012

3
 Minuta de trabajo 3 de septiembre 2012. Orden del día. Se aco rdó la modificación de cierta s est ructuraciones en las act ividades de algunos de las áreas a formadas! así como la formación de dos nuevas "ue nos auden a un mejor manejo. #l plan a seguir dentro de la universidad se da de la siguiente manera$ %ormación de acuerdo s a diferentes niveles de la &'(M para trabajar de manera cooperativa con cada una de sus instancias.  )reas administrativas como son las coordinaciones de cada uno de los planteles! lo "ue se busca con esto! es "ue la revista se posicione dentro de la universidad como un espacio dedicado formado para los estudiantes.  'cademias! en esta par te de la vinculación! lo "ue nos interesa establecer! es la formación de mecanismos "ue nos auden a llegar a la maor  can tid ad de est udiantes! así como tambi*n nos sirve para tra baj ar de manera cooperativa amistosa con los profesores. + por ,ltimo! tenemos las áreas de difusión espacio estudiantil "ue como a -abí amos mencionado! nos ap or tan información impo rtante nuevamente un vínculo con los estudiantes talleristas "ue trabajan con ellos. /or ello! el encargad o de reali ar la s car tas será ugo despu*s las distribuiremos entre los diferentes enlaces. /or parte del área de editores! se les informa "ue sus actividades son casi las mismas! es decir! se seguirá n encargando de los contenidos de la gestión de la página! solamente "ue el mail de recepción de trabajos pasa al manejo de la (oordinación de enlaces ora! esta decisión se tomo en consideración de "ue la coordinadora de enlaces estuviera en contacto directo con los dictaminadores! los enlaces los de redacción! esto no "uiere decir "ue esta área sea la encargada

Upload: mauriziolmo7777777

Post on 07-Oct-2015

212 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

ejemplo de minuta

TRANSCRIPT

Minuta de trabajo 3 de septiembre 2012.Orden del da.

Se acord la modificacin de ciertas estructuraciones en las actividades de algunos de las reas ya formadas, as como la formacin de dos nuevas que nos ayuden a un mejor manejo.

El plan a seguir dentro de la universidad se da de la siguiente manera:

Formacin de acuerdos a diferentes niveles de la UACM para trabajar de manera cooperativa con cada una de sus instancias. reas administrativas como son las coordinaciones de cada uno de los planteles, lo que se busca con esto, es que la revista se posicione dentro de la universidad como un espacio dedicado y formado para los estudiantes.

Academias, en esta parte de la vinculacin, lo que nos interesa establecer, es la formacin de mecanismos que nos ayuden a llegar a la mayor cantidad de estudiantes, as como tambin nos sirve para trabajar de manera cooperativa y amistosa con los profesores. Y por ltimo, tenemos las reas de difusin y espacio estudiantil que como ya habamos mencionado, nos aportan informacin importante y nuevamente un vnculo con los estudiantes y talleristas que trabajan con ellos.

(Por ello, el encargado de realizar las cartas ser Hugo y despus las distribuiremos entre los diferentes enlaces).

Por parte del rea de editores, se les informa que sus actividades son casi las mismas, es decir, se seguirn encargando de los contenidos y de la gestin de la pgina, solamente que el mail de recepcin de trabajos pasa al manejo de la Coordinacin de enlaces (Dora), esta decisin se tomo en consideracin de que la coordinadora de enlaces estuviera en contacto directo con los dictaminadores, los enlaces y los de redaccin, esto no quiere decir que esta rea sea la encargada de armar los nmero, pero si ser la encargada de checar que todos los departamentos estn realizando su trabajo en los tiempos establecidos.Por parte del link de ligas de inters, se les menciona que esta se dividir en tres partes: Lista de instituciones universitarias que se enfoquen al perfil de la Revista. Lista de proyectos independientes fuera y dentro de la universidad, de manera que nuestros lectores puedan ver estos espacios y crear vnculos con ellos.

Lista de Instituciones culturales como lo son casa de culturas, entre otras.

Por parte del rea de enlaces, se menciona que en coordinacin con la direccin sern los encargados de la formacin de las siguientes convocatorias y de las actividades planteadas a futuro como lo son encuentros, seminarios, conferencias, entre otras. As como lo mencionado con anterioridad de estar en contacto con las reas de dictaminacin, enlaces y redaccin.Por otro lado, se formaron dos nuevas reas:

Comunicacin y medios, esta rea se encargara en formar estrategias en los medios electrnicos y publicitarios que nos ayuden a llegar a ms personas fuera y dentro de la UACM. (se les pide a los integrantes del proyecto el ver quien de sus amigos de comunicacin nos puede ayudar con esta rea). Vinculacin, esta rea se encargara de hacer planes estratgicos para la vinculacin con otras instancias educativas (universidades), instancias pblicas y privadas para buscar patrocinios, entre otras. De igual manera se le pide a Mauricio Olivares nos presente lo antes posible un plan de trabajo.Para finalizar y viendo que una problemtica que ha surgido entre las reas se les pide a cada uno de los integrantes del proyecto se mantengan en contacto para seguir con los planes establecidos.