microrrelato

1
Lucía Lucía es una niña hermosa, tiene unos ojos grandes que brillan con ese color casi negro como la noche en la gran ciudad, la capital; tal como esa oscuridad que la invadió aquel día en el que lloró paralizada del horror de lo vivido en carne propia. Fue en el 2013, tenía que trabajar para mantener a sus dos pequeños, una sombra oscura disfrazada de ángel la acompañó aquella noche, este le aseguró un ingreso mejor al que tenía, pero lo único que encontró fue un abismo que la dejó marcada de por vida; indefensa, inocente, una niña pequeña. Silvia Juliana Navarro Morales Carmen La labor de toda madre es amar a sus hijos, así siempre lo pensó Carmen antes que el 8 de agosto le dijeran que a su pequeña de 13 años le sacrificaran su inocencia. Carmen dio alaridos tan fuertes este día que, aún si hay silencio, estos se escuchan llenos de lágrimas que caen como lluvias torrenciales sobre los tejados de las casas y edificios. La desaparición del monstruo que realizó tal sacrificio a su placer sigue suelto, Carmen solo tiene miedo de encontrarlo algún día en la calle. Silvia Juliana Navarro Morales

Upload: siju-nara

Post on 16-Dec-2015

2 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

micro

TRANSCRIPT

Luca

Luca es una nia hermosa, tiene unos ojos grandes que brillan con ese color casi negro como la noche en la gran ciudad, la capital; tal como esa oscuridad que la invadi aquel da en el que llor paralizada del horror de lo vivido en carne propia. Fue en el 2013, tena que trabajar para mantener a sus dos pequeos, una sombra oscura disfrazada de ngel la acompa aquella noche, este le asegur un ingreso mejor al que tena, pero lo nico que encontr fue un abismo que la dej marcada de por vida; indefensa, inocente, una nia pequea.

Silvia Juliana Navarro Morales

Carmen

La labor de toda madre es amar a sus hijos, as siempre lo pens Carmen antes que el 8 de agosto le dijeran que a su pequea de 13 aos le sacrificaran su inocencia. Carmen dio alaridos tan fuertes este da que, an si hay silencio, estos se escuchan llenos de lgrimas que caen como lluvias torrenciales sobre los tejados de las casas y edificios. La desaparicin del monstruo que realiz tal sacrificio a su placer sigue suelto, Carmen solo tiene miedo de encontrarlo algn da en la calle.

Silvia Juliana Navarro Morales