mi pie izquierdo

2
Mi pie izquierdo ¿Cuál es el plan que tiene Dios? Esta historia da la solución a esta pregunta, trata de un niño con una discapacidad en su cuerpo donde muchas personas lo ven como si no tuviese capacidades ni pensara ni pudiese tener un final feliz. Pero al transcurso de los años Christy Brown fue creciendo y madurando a pesar de su discapacidad parálisis cerebral así que las personas que lo rodeaban se dieron cuenta de lo mucho que podía hacer, pero con ayuda de muchas personas. “Dios manda personas tan bonitas y especiales a nuestras vidas para llenarnos de alegría para ayudarnos y estar en las buenas y en las malas” . Christy Brown hizo algunas cosas increíbles como era pintar pero con su pie izquierdo que es la única parte de su cuerpo que no se ve afectada por la enfermedad además fue poeta y escritor. “es algo que para muchas personas se nos complica hacer” peor en el caso de Christy Brown es todo lo contrario y aun así con su discapacidad. Mi pie izquierdo no es como las películas azucaradas sobre enfermedades que vemos constantemente en la televisión: Brown bebe demasiado, no es el ser más adorable que existe y Day-Lewis no esconde nada del carácter tozudo e irascible del personaje. A pesar de todo y sin rebajarse al sentimentalismo empalagoso, la cinta está llena de viveza y risas.

Upload: bomboncito-saenz

Post on 11-Aug-2015

310 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Mi pie izquierdo

Mi pie izquierdo ¿Cuál es el plan que tiene Dios?

Esta historia da la solución a esta pregunta, trata de un niño con una discapacidad en su cuerpo donde muchas personas lo ven como si no tuviese capacidades ni pensara ni pudiese tener un final feliz. Pero al transcurso de los años Christy Brown fue creciendo y madurando a pesar de su discapacidad parálisis cerebral así que las personas que lo rodeaban se dieron cuenta de lo mucho que podía hacer, pero con ayuda de muchas personas.

“Dios manda personas tan bonitas y especiales a nuestras vidas para llenarnos de alegría para ayudarnos y estar en las buenas y en las malas”. Christy Brown hizo algunas cosas increíbles como era pintar pero con su pie izquierdo que es la única parte de su cuerpo que no se ve afectada por la enfermedad además fue poeta y escritor. “es algo que para muchas personas se nos complica hacer” peor en el caso de Christy Brown es todo lo contrario y aun así con su discapacidad.…Mi pie izquierdo no es como las películas azucaradas sobre enfermedades que vemos constantemente en la televisión: Brown bebe demasiado, no es el ser más adorable que existe y Day-Lewis no esconde nada del carácter tozudo e irascible del personaje. A pesar de todo y sin rebajarse al sentimentalismo empalagoso, la cinta está llena de viveza y risas.

Además fue una persona que tuvo muchas dificultades tanto sentimental como físico pero aun así es nos demuestra que No hay imposibles, es la moraleja que deja esta maravillosa película, que cuenta una historia real, que sirve de ejemplo para aquellos que ven límites y obstáculos para salir adelante, y para lograr sus metas y sus sueños.

No hay imposibles, así lo demuestra Christy Brown, quien a pesar de su parálisis, se convierte en un gran pintor y encuentra el amor de una mujer.

‘ Si sientes que no te entendemos, recuerda que Dios si te entiende'