mi diario personal

5
Stella Calderón Palomino Cristina Tume Purizaca Sarita Betina Pazo Rumiche Yoysy Liviapoma Rivera Pamela Perica Rumiche

Upload: fernando-olaya-vasquez

Post on 28-Jul-2015

1.610 views

Category:

Health & Medicine


1 download

TRANSCRIPT

Stella Calderón Palomino Cristina Tume Purizaca Sarita Betina Pazo Rumiche Yoysy Liviapoma Rivera Pamela Perica Rumiche

Mi diario es como un amigo mío en el escribo cosas que me suceden todo el día.Hoy día le conté lo que me paso en la mañana esta vez fue mi mala suerte, cuando llegue a mi casa mi mama me riño porque mi perro se comió a mi patoPorque a mí me había dejado encargada que los hiciera comer y a la misma vez que los encerara en su corral esa fue una.Después al llegar al colegio yo había traído una pelota estábamos jugando bien, pero no faltaba alguien quien no los quite que fue mi amigo Jefferson .Cuando no los quito lo estaba pateando y una amiga le quito, yo lo cogí fue una mala suerte cogerla porque lo tire hacia el piso y había visto una espina y se pincho la pelota.

Autora:Pamela Perche Rumiche

El domingo 23 del 2009 me paso algo que jamás olvidare nos fuimos de paseo a los famosos médanos blancos de Sechura con tres amigo del colegio fue tanto la emoción que caminamos y caminamos hasta que llegamos al rio de Sechura quien escribe llevaba una pelota con la que nos divertimos mucho, yo hice una broma; pase la pelota en el suelo y la patie y pronunciando. Se me cae, se me cae pues (todo en broma) Se me cayo la pelota al río y quise en ese momento llorar la pelota no era mío era de mi hermano, yo me quise tirar que las que me acompañaron no me dejaron. La pelota se lo llevaba el viento y llego a dar a la otra orilla mis amigos y yo corrimos, pero habían plantas grandes y me daba miedo entrar, pero termine haciéndolo no sé si salgo viva de esta decía finalmente lo hice y después de querer llorar terminamos riéndonos.Así acaba la anécdota.

Autora:

Sarita Pazo Periche

La Playa De Chulliyachi

La playa de Chulliyachi se encuentra ubicado al oeste de Sechura. Allí voy siempre de paseo con toda mi familia. La playa es muy linda por sus aguas celestes, la brisa que quema a todos sus visitantes en ellas encuentras aves marinas como: gaviotas, patos marinos, etc. La gente de Sechura nunca se olvida de ella porque todos los fines de semana se llenan de gente y llegan orquestas a bailar y bañar en sus ricas aguas y eso ha sido un relato de la linda playa de chulliyachi.

Autora:Yoysy Liviapoma Rivera.

Erase una vez, una familia que se dirigía a visitar a sus abuelos, aquellos abuelos le pidieron a sus nietos que lo acompañaran al campo que iban a regar sus productos que cosechaban, aquellos niños aceptaron y fueron con sus abuelos ,al estar allá ellos obedecieron las ordenes que les mandaban a realizar, luego de haber realizado las cosas que se les mando hacer, unos de ellos subió a un árbol a bajar algunos mangos que habían, estando allí, aquel niño se paro en una rama seca ,y la rama cayo, rápidamente el niño se sujeto a unas ramas que habían arriba aquel niño estaba muy asustado a lo igual que sus abuelos y hermanos dijo su abuela : lánzate yo te atrapo ,mientras que uno de sus hermanos dijo que no se tire ,que él ya iba a ayudarlo a pasar en otra rama para que pudiese y así fue que aquel niño le quedo de experiencia en que siempre hay que ver en donde pisamos.

Autora:

Stella M Caderón Palomino