mezquinos y verrugas: se quitan?

2
Mezquinos y verrugas: ¿Se quitan? Muchas personas, a lo largo de sus vidas han sufrido o sufren de los conocidos mezquinos, yo fui uno de ellos. Y si eres como yo, que hice de todo para quitármelos, la pregunta que siempre ronda en nuestra mente es: ¿Algún día se quitaran mis mezquinos? Mi historia Recuerdo que estaba finalizando la escuela cuando salió el primero de los muchos que tendría. De un día para otro mis manos estaban repletas de estos invasores, y no solo mis manos, llegué incluso a tener mezquinos la parte de debajo de mis labios y cerca de mis ojos. Si sufres o has sufrido de mezquinos, no es necesario que te diga que son un golpe para tu autoestima, más aún sabiendo que normalmente aparecen en la época de la adolescencia, cuando somos más sensibles a los comentarios y burlas de los demás. Me sentía inferior a los demás, me mortificaba el saber que tenía que darle la mano a alguien, y que esa persona sentiría mis mezquinos. Tener mezquinos, puede que físicamente no cause dolor; pero son un golpe a nuestra autoestima y seguridad. Tratamientos para quitar mezquinos Probé todas las posibles curaciones que existían para eliminar mezquinos: desde remedios caseros, hasta tratamientos dermatológicos en clínicas. Probé de todo. Con los remedios caseros, se me quitaron algunos, y con los tratamientos dermatológicos se me quitaron la mayoría. Entre las cosas que hice para quitar mis mezquinos se encuentran: Remedios caseros: Froté sobre mis mezquinos, una gran variedad de plantas y hojas: cebolla, ajo, chile, hojas de arboles que producen mancha, de todo. Tratamientos dermatológicos: tratamientos inmunológicos para reforzar mis defensas, electrodesecación (electrocutan los mezquinos) y tratamientos tópicos como el ácido salicílico y los callicidas. Trucos mágicos de las abuelas: Sí, hice gran cantidad de trucos para eliminarlos. Hice el truco de tocar cada mezquino con un fósforo y luego quemar los fósforos (increíblemente algunos desaparecieron), frotar un bistec de res (carne roja), sobre mis mezquinos y enterrarlo para que se pudriera, de todo, hice de todo.

Upload: mario-sanchez

Post on 28-Jul-2015

10.526 views

Category:

Health & Medicine


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Mezquinos y verrugas: Se quitan?

Mezquinos y verrugas: ¿Se quitan?

Muchas personas, a lo largo de sus vidas han sufrido o sufren de los conocidos mezquinos, yo fui uno de ellos. Y si eres como yo, que hice de todo para quitármelos, la pregunta que siempre ronda en nuestra mente es: ¿Algún día se quitaran mis mezquinos? Mi historia Recuerdo que estaba finalizando la escuela cuando salió el primero de los muchos que tendría. De un día para otro mis manos estaban repletas de estos invasores, y no solo mis manos, llegué incluso a tener mezquinos la parte de debajo de mis labios y cerca de mis ojos. Si sufres o has sufrido de mezquinos, no es necesario que te diga que son un golpe para tu autoestima, más aún sabiendo que normalmente aparecen en la época de la adolescencia, cuando somos más sensibles a los comentarios y burlas de los demás. Me sentía inferior a los demás, me mortificaba el saber que tenía que darle la mano a alguien, y que esa persona sentiría mis mezquinos. Tener mezquinos, puede que físicamente no cause dolor; pero son un golpe a nuestra autoestima y seguridad. Tratamientos para quitar mezquinos Probé todas las posibles curaciones que existían para eliminar mezquinos: desde remedios caseros, hasta tratamientos dermatológicos en clínicas. Probé de todo. Con los remedios caseros, se me quitaron algunos, y con los tratamientos dermatológicos se me quitaron la mayoría. Entre las cosas que hice para quitar mis mezquinos se encuentran:

Remedios caseros: Froté sobre mis mezquinos, una gran variedad de plantas y hojas: cebolla, ajo, chile, hojas de arboles que producen “mancha”, de todo.

Tratamientos dermatológicos: tratamientos inmunológicos para reforzar mis “defensas”, electrodesecación (electrocutan los mezquinos) y tratamientos tópicos como el ácido salicílico y los callicidas.

Trucos mágicos de las abuelas: Sí, hice gran cantidad de trucos para eliminarlos. Hice el truco de tocar cada mezquino con un fósforo y luego quemar los fósforos (increíblemente algunos desaparecieron), frotar un bistec de res (carne roja), sobre mis mezquinos y enterrarlo para que se pudriera, de todo, hice de todo.

Page 2: Mezquinos y verrugas: Se quitan?

¿Se quitan los mezquinos? Se me quitaron, en este punto aclaro que mis manos están libres de ellos, todos desaparecieron, no quedo nada; a excepción de alguna pequeña cicatriz. Puedo decir por experiencia propia que los mezquinos si se quitan. ¿Qué me los quitó? Honestamente, no fue una única cosa la que me los quitó, los remedios caseros me quitaron algunos, la mayoría me los quemé con ácido salicílico (callicidas) y algunos otros para mi sorpresa, me los quitaron los trucos de la abuela. Personalmente, me inclino por los tratamientos dermatológicos; ya que atacan la raíz del problema. Si tienes mezquinos, no te desanimes, sí se quitan; solo tienes que encontrar cual de todas las formas funciona para ti. Visita: http://saludysuerte.blogspot.com/2012/09/mezquinos-y-verrugas-como-se-quitan.html, si quieres saber más sobre cómo eliminar tus mezquinos.