mensaje del ángel liobani

17
1 www.vida-universal.org Liobani, un ángel del Señor Un mensaje del mundo espiritual

Upload: jotajota82

Post on 26-Jun-2015

195 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

Éste es un maravilloso mensaje que viene de los Cielos eternos, un mensaje de un ser de la luz llamada Liobani. Quien nos explica de una manera peculiar y muy sencilla la vida de los seres de la luz y de cómo ellos aceptan la misión de ser nuestros ángeles protectores. Éste es un relato verdadero. Una verdad de la Verdad eterna.Este mensaje celestial del ángel LIOBANI fue dado a través de Gabriele, una mujer de gran espiritualidad, humildad y sencillez a quien el Espíritu de Dios en muchísimas de manifestaciones Suyas la ha denominado Su profeta y mensajera para el tiempo actual en la cual vive la humanidad. Pues Dios, nuestro Padre Eterno, puso a hombres y mujeres iluminados en todos los tiempos, desde que la humanidad existe, para que transmitieran y transmitan Sus mensajes y advertencias. Gabriele, como instrumento de Dios, tuvo ella misma que recorrer el Camino Interno, que lleva de regreso al Hogar Eterno, a través de la voz interna para luego dar a conocer y enseñarnos a recorrerlo mediante el auto-reconocimiento en uno mismo, por medio de la Fuerza Redentora de Cristo que se encuentra en el interior de cada uno de nosotros.

TRANSCRIPT

Page 1: Mensaje del ángel Liobani

1

www.vida-universal.org

Liobani,

un ángel del Señor

Un mensaje del mundo espiritual

Page 2: Mensaje del ángel Liobani

2

www.vida-universal.org

Revelación del mundo espiritual

a través

de Gabriele de Würzburg,

la profetisa y mensajera de Dios del tiempo actual

© VIDA UNIVERSAL

Page 3: Mensaje del ángel Liobani

3

www.vida-universal.org

Éste es un maravilloso mensaje que viene de los Cielos eternos, un mensaje de

un ser de la luz llamada Liobani. Quien nos explica de una manera peculiar y muy sencilla la vida de los seres de la luz y de cómo ellos aceptan la misión de ser nuestros ángeles protectores. Éste es un relato verdadero. Una verdad de la

Verdad eterna.

Este mensaje celestial del ángel LIOBANI fue dado a través de Gabriele, una

mujer de gran espiritualidad, humildad y sencillez a quien el Espíritu de Dios en muchísimas de manifestaciones Suyas la ha denominado Su profeta y

mensajera para el tiempo actual en la cual vive la humanidad. Pues Dios, nuestro Padre Eterno, puso a hombres y mujeres iluminados en todos los tiempos, desde que la humanidad existe, para que transmitieran y transmitan

Sus mensajes y advertencias. Gabriele, como instrumento de Dios, tuvo ella misma que recorrer el Camino Interno, que lleva de regreso al Hogar Eterno, a

través de la voz interna para luego dar a conocer y enseñarnos a recorrerlo mediante el auto-reconocimiento en uno mismo, por medio de la Fuerza Redentora de Cristo que se encuentra en el interior de cada uno de nosotros.

Page 4: Mensaje del ángel Liobani

4

www.vida-universal.org

LIOBANI Un ser de la luz, manifestó lo siguiente: «El Espíritu de Dios es la vida, la fuerza, el amor y la plenitud; en el Espíritu

de Dios viven todos los seres puros. Como un ser puro del SER Eterno, vengo a vosotros y os saludo con el saludo de la vida: “Saludos en nombre de Dios queridos hermanos y hermanas” Mi nombre para esta Tierra es LIOBANI, algunos de entre vosotros han leído mis palabras en los libros y a pesar de ello tengo que deciros que no me fue fácil reunir estas legitimidades para mis hermanos y hermanas en vestido terrenal ¡En verdad reunirlas!

Yo nunca he estado encarnada y no ha sido fácil para mí sumergirme en la

irradiación de la materia. Sin la ayuda de los seres puros, de los espíritus protectores, sería imposible para mí y para muchos que todavía no estuvieron encarnados.

Muchos espíritus protectores, o sea, seres espirituales que os acompañan en

vestido terrenal (ángeles de la guarda), ya han estado una o varias veces encarnados, ellos regresaron otra vez a la existencia eterna y trajeron los recuerdos de su existencia en la Tierra ¡Queridos hermanos y hermanas! Ellos se llevaron los recuerdos, pero no las analogías (Lo que te altera de tu prójimo se encuentra de forma igual o parecida en ti); pues con analogías nadie puede volver al Reino de la Vida, los recuerdos siguen existiendo hasta que la redención haya sido terminada, pues precisamente los recuerdos de la existencia terrenal son importantes para los espíritus protectores (ángeles de la guarda). Con los recuerdos ellos pueden comprender a los hombres y sienten lo que necesitan, sienten sus mundos de sensaciones y pensamientos y pueden inhalar a tiempo las leyes de la vida a través de la conciencia de segundos o terceros, o sea, a través de personas. De esta manera un ser protector puede guiar bien o directamente, siempre que el hombre esté dispuesto a escuchar más a su conciencia, a las sensaciones e inclinaciones más finas que están en lo profundo del hombre.

Todo esto primero tuve que asimilarlo y aprenderlo, pero hasta que yo estaba

lista hubo caminos a la llamada profundidad, a la irradiación de la materia.

Page 5: Mensaje del ángel Liobani

5

www.vida-universal.org

Parecido a como yo seguí este camino a la irradiación de la materia (a la Tierra) lo siguen también muchos seres espirituales puros, que entonces se dejan instruir por ángeles protectores, primero fuimos a los ámbitos de purificación superiores y sentimos el mundo de sensaciones de las almas, lo registramos y acogimos, después profundizamos cada vez más en los mundos astrales para sentir la forma de ser de las almas que viven allí, al mismo tiempo dejamos atrás una parte de nuestra luz espiritual en la existencia primaria, después seguimos adelante acompañados por seres protectores con experiencia y pasamos por el muro de niebla a la irradiación de la materia (la Tierra) y yo os digo, en verdad, para mí no fue fácil ver de repente a hombres ¡Hombres! ¡Sí, realmente hombres! Queridos hermanos y hermanas en vestido terrenal ¡Hombres!

Pregunté a los seres protectores sabios “¿Por qué reaccionan así? Pero si en

ellos está el Ser de Dios ¿Por qué?”... Y tuve que aprender “por qué mis hermanas y hermanos en vestido terrenal reaccionan así, humanamente y no divinamente” Todo esto lo acogí, lo moví en mí y después por medio del mundo de sensaciones de los niños terrenales y también a través del mundo de recuerdos del instrumento (Gabriele), resumí el Camino Interno (para llegar a Dios) para los niños de esta tierra.

Cuando ahora hablo de los niños de esta Tierra, me refiero al pequeño cuerpo

terrenal que primero es impregnado por el alma, pues el alma, que está en el cuerpo terrenal pequeño, es un ser maduro del Cielo. De este modo me introduje más y más en estas almas y en los pequeños cuerpos y también en el mundo de recuerdos del instrumento (mundo de recuerdos de Gabriele), allí leí los años de juventud y de infancia y así fui reuniendo las instrucciones y lecciones para nuestros hermanos y hermanas en los cuerpos terrenales pequeños…

Queridos hermanos, si os hablo ahora así, a través del instrumento (Gabriele),

siento que os cuesta tanto salir de este sentir y pensar humano, siento vuestra pesadez y vuestra pereza y con razón dice el Espíritu Eterno que es serio aquí en la Tierra y que sólo sois hombres que llevan en sí la fuerza, la vida, el amor; hombres que sólo están en esta Tierra por poco tiempo y después el cuerpo se aparta del alma ¿y dónde está entonces el alma? Todavía no sois conscientes de que en cada momento es posible que dejéis vuestro cuerpo según la ley de causa y efecto (lo que siembre el hombre en su vida es lo que cosechará en su futuro ya sea bueno o malo). Pensáis que lo podéis mantener, ¿qué pasa entonces después de la desencarnación (del morir)? Muchas almas, yo las observo, se encuentran como desnudas, sin orientación ¿por qué? Porque sólo se han orientado a la

Page 6: Mensaje del ángel Liobani

6

www.vida-universal.org

materia, hacia los distintos programas del ego humano. La vida material no es mucho más y esto lo tomáis tan en serio, ¿Es tan importante para vosotros? ¿Realmente puede ser tan importante? Cuando día a día, hora a hora hagáis la experiencia interna de que sois seres de la luz, del amor, hijos de Dios.

Tristes y muy cargados van los hombres por esta Tierra, se miran

mutuamente con miradas oscuras, como enemigos. Yo os digo, muchos de nosotros (los ángeles) que pueden penetrar en la irradiación terrestre no lo pueden comprender; vosotros pertenecéis a nosotros y, sin embargo, a través de vuestros pensamientos, de vuestra forma de pensar y actuar estáis tan lejos de nosotros, os queremos rodear y vosotros irradiáis energías negativas y hay destellos negativos alrededor vuestro, ¿cómo podemos acercarnos entonces a vosotros? Y luego rezáis y en gloriáis a vuestro y nuestro Señor y Padre Eterno, ¿Es realmente nuestro Señor y Padre al que pedís, al que rezáis o sólo vuestro Señor que debe hacer lo que vosotros queréis? Hermanos y hermanas, ¿cuánto tiempo todavía queréis vivir en esta pesadez?

Queremos acercarnos y queremos deciros que existe una vida eterna

maravillosa y a esta vida eterna volveréis a entrar a través de la llama redentora que está en cada uno de vosotros, en cada uno, ¡Acoged a Cristo! Y no sólo lo aceptéis diciendo “¡yo creo!” Y en las palabras no hay ninguna inclinación de amor, de fraternidad, de la hermandad del Ser, acogedlo esforzándoos de verdad en realizar las enseñanzas que Él os dio como Jesús de Nazaret y que os da de nuevo como Cristo. ¡Hermanos y hermanas! No son tan difíciles, tenéis la ley de la vida, la ley del Cielo en vosotros y os es dada tanta ayuda, infinita ayuda; pensáis que estáis solos aquí en la materia (en la Tierra)…

El Espíritu del Padre traspasa todo y traspasa a cada uno de vosotros, Él

está presente, Él os conoce, Él os ayuda, Él está dispuesto a protegeros cuando Lo llamáis de corazón, cuando pidáis y recéis de corazón; no sólo con los labios, cuando el corazón y los sentidos están en otro lugar totalmente diferente. Y cuando vuestras almas ya no estén llenas del ego humano del querer ser, tener, poseer, de enemistad y envidia, cuando se vuelvan tranquilas, luminosas y llenas de fuerza; entonces nosotros, vuestros hermanos y hermanas de la luz, entramos en vuestras almas y nos podéis sentir, pues experimentáis en vuestras almas el movimiento de nuestro cuerpo espiritual. Sin embargo, esto es sólo posible si podemos entrar en vuestra alma luminosa y tranquila, entonces sentís que no hay separación; aquí y allí son sólo palabras para aclararles que el Cielo

Page 7: Mensaje del ángel Liobani

7

www.vida-universal.org

es eterno, puro y las tinieblas son oscuras, está lejos de la luz y a pesar de ello la luz traspasa la oscuridad.

Querido hermano y hermana, tenéis el camino ¡Regresad! ¡Convertiros ya en

habitantes conscientes del Reino de Dios desarrollando el Hogar Interno! ¿Qué es el Hogar Interno? Escucháis una y otra vez que es el Reino de Dios en vosotros, es el cuerpo espiritual puro que guarda en sí todas las leyes de irradiación del infinito. El Reino de Dios es la vida, en el Dios Padre-Madre en cada uno de nosotros.

Seguro que algunos de vosotros piensan ¿Cómo vivimos nosotros en el SER

Eterno (en los Cielos)? Ahora sabéis que desde la existencia eterna tenemos que utilizar las palabras humanas y así a menudo nos resulta muy difícil explicaros lo que vive, actúa, vibra y suena allí, en el Hogar Eterno, el Amor.

El Espíritu Eterno y Universal respira como ya habéis escuchado a menudo,

inspira y expira y una y otra vez se forman soles, mundos, niños espirituales, hay vida en el hogar y no un vegetar. El Espíritu es movimiento y nosotros nos movemos en el SER Eterno, en la corriente del amor. Nosotros los principios femeninos formamos, componemos y mantenemos ¡En verdad mantenemos! Mantenemos por ejemplo a nuestros positivos, a nuestros hermanos en nosotros, y así, también a nuestros duales***, esto significa que estamos unidos eternamente porque aquél que mantiene la vida la aprecia y la vive y porque la vida en el Padre es pura, es también la pureza eterna.

................................................................................... ***Nota: ***Nota: ***Nota: ***Nota: Nuestro Padre eterno, Dios, no desea que sus hijos estén solos, por lo tanto, en los Cielos eternos a cada ser espiritual puro le corresponde una pareja dual (dos seres, pero un solo corazón que forman una unidad). Los duales están formados por el ser espiritual puro de principio positivo (el principio masculino) y el ser espiritual puro de principio negativo (el principio femenino). Esto no tiene nada que ver con el concepto humano de negatividad de lo bajo y burdo, ya que en los Cielos eternos todo es puro. Esto sólo lo podemos comparar con una batería, que necesita de dos polos receptores de energía: positivo y negativo para que todo pueda funcionar. Así le corresponde a cada ser espiritual puro un compañero o compañera para que todo fluya y funcione en amor y armonía.

..................................................................................................................

Nacen soles, se forman mundos, los positivos (los principios masculinos) son

los donantes, los creadores y nosotras (los principios femeninos) somos componedoras, traemos vida a los hogares espirituales, componemos y recibimos de Dios la fuerza del Éter que modelamos y conducimos hacia la irradiación correcta, legítima; vosotros diríais ponerla aquí y allí. También tenemos nuestras fiestas espirituales.

Page 8: Mensaje del ángel Liobani

8

www.vida-universal.org

¿Qué pensáis queridos hermanos y hermanas en traje terrenal? Es una

alegría interna y al mismo tiempo una unidad profunda y verdadera y esta alegría nos reúne para comidas festivas. Del Éter (energía espiritual) recibimos y manifestamos como sustancia espiritual los alimentos y las bebidas, dicho con vuestras palabras humanas, ponemos una mesa maravillosa y la estirpe está presente con nosotros en honor al Padre que también es nuestra Madre...

Armoniosamente se mueven, por ejemplo, nuestros labios e intercambiamos

las melodías del infinito que vosotros llamáis el leguaje. Es cierto que nosotros podemos experimentar y sentirlo todo en nosotros, no necesitaríamos el reunirnos porque vivimos en la unidad, cada uno en el prójimo. Sin embargo, las reuniones en la estirpe, en la gran familia de Dios, nos alegra una y otra vez, aquí vivimos un intercambio fino, vosotros diríais hablamos; Pero nuestro lenguaje es la melodía de la ley eterna pues todo lo que sentimos y hacemos es ley; nuestros movimientos, todo nuestro ser, nuestra vida es ley y esto es también vuestra vida, la ley del Padre, nuestra ley.

Creéis que el Hogar es algo nebuloso, os engañáis ¡OH hombres! Os engañáis

realmente. ¡OH hombres! Mirad una vez más profundamente en vuestro interior y sentiréis lo que quieren deciros vuestros ángeles protectores: “la vida en el Hogar es pureza, belleza, brillo, luz, amor absoluto; esto es vuestro, eso es nuestro ¿cuándo queréis actuar?”.

¿Sería posible que nos encontrásemos, de vez en cuando, en la gran sala del

trono del Padre Eterno? ¡OH Sí! Eso hacemos; una y otra vez se reúnen seres del infinito en la sala ante el trono del Padre y el Padre está en medio de nosotros, el SER más maravilloso e irradiante del infinito, estamos unidos en amor con Él, a Él lo veneramos en todo, nos inclinamos ante Él y a pesar de ello somos Sus hijos, lo amamos del todo, enteramente y lo rodeamos con nuestras sensaciones de hijos y Él es, dicho sencillamente, PADRE ¡Sí! Realmente ¡PADRE! Si pudiera acercároslo con las palabras, es tan difícil explicar con las palabras esta MARAVILLA, esta unidad, la luz, la plenitud, la pureza.

Queridos hermanos y hermanas, ¿Todavía no brota en vuestro interior?

¿Realmente no lo sentís en vuestro interior que no sois sólo hombres? ¿Por qué le dais tanta importancia a esta envoltura (al cuerpo humano)? Es un vehículo que sólo funciona si el Espíritu de Dios lo traspasa y así poder vivificarlo para que pueda estar desde el interior sano, activo y feliz de la vida. Habláis de

Page 9: Mensaje del ángel Liobani

9

www.vida-universal.org

enfermedad, miseria y sufrimiento, penas y problemas, os quejáis de ello y os lamentáis, en realidad os lamentáis de vosotros mismos porque os atáis a este estado que os habéis creado en vez de entregarlo a CRISTO cuyo Espíritu vive en vosotros.

Desde nuestro punto de vista es muy fácil, os complicáis demasiado las

cosas, analizáis y miráis una y otra vez si debéis hacerlo de nuevo el entregarle a Él aquello que os esclaviza a vosotros mismos. ¿Queréis estar esclavizados? Cada uno dice ¡no! Y, sin embargo, se somete cada día de nuevo a la esclavitud a través de pensamientos, palabras y actuaciones contrarias y a eso lo llamáis vida.

Para esta inspiración han venido conmigo algunos seres espirituales del SER

Eterno, ellos miran alrededor de vosotros y cuando yo les observo, noto que no os pueden comprender, ellos ven, de vez en cuando, el brillo del alma encarnada y poco después los relámpagos del ego humano. En verdad, desde nuestro punto de vista, es tan fácil dejar todo eso. La envoltura de carne y hueso sólo funciona si vosotros funcionáis bien cumpliendo las leyes de Dios, la Vida, nuestra vida. Desde el Cielo percibimos las palabras del Padre Eterno a los hombres, Él habla seria y paternalmente y vosotros cogéis una y otra vez sólo las palabras y no os sumergís en la Palabra y tampoco comprendéis cuando Él dice: “¡Dejad vuestro yo humano, esto no es digno de vosotros!”. En verdad, no es digno de vosotros, vosotros sois eternamente jóvenes, puros, bellos, llenos de luz y fuerza, la ley del amor.

¿Todavía no lo intuís? ¿En verdad no lo intuís aún? Algunos de vosotros se

hacen ya buenos propósitos, mantened estos propósitos en vuestro corazón y realizadlos y sentiréis que, en verdad, no sois de este mundo, estáis en este mundo para expiar aquello con lo que os habéis cargado vosotros mismos en las peregrinaciones terrenales y lo experimentáis en cada día y cada día tenéis de nuevo la fuerza para dejarlo, entregándoselo a CRISTO, la luz eterna en vosotros.

¿Qué queréis queridos hermanos y hermanas en vestido terrenal, seguir

siendo humanos o llegar a ser divinos? Es serio si digo que depende de vosotros, pues todos tenemos el libre albedrío para la libre decisión de aspirar a lo divino o caer cada vez más en la profundidad oscura; pensad en esto cada día, cada hora y a cada minuto.

Page 10: Mensaje del ángel Liobani

10

www.vida-universal.org

Debéis intuir en esta Tierra el Reino de Dios, descubrir de nuevo el Reino del Amor Interno que habéis tapado con el ego humano, con el pecado, entonces reconocéis que en el Reino de Dios no hay secretos, sentís que todo, realmente poséis todo lo puro y que podéis actuar con las fuerzas del infinito según está escrito en el caudal eterno de la vida, esto significa, según el sentido: “Tú no estás atado a ningún lugar, a ningún estado, a ninguna conciencia, tú eres absolutamente libre, cada ámbito celestial está abierto para ti, cada planeta es alcanzable, cada vivienda está libre para ti. Puedes utilizar cada irradiación del infinito, sabes de cada hermano, conoces a cada hermano, porque cada hermano está en ti mismo como esencia y fuerza, así la conciencia de todo y de todos está en cada uno de nosotros, esto es vida”.

Queridos hermanos y hermanas en traje terrenal, ¿Habéis intuido está vida?

Entonces habéis dado algunos pasos en el CAMINO INTERNO (hacia Dios) y después de la llamada muerte física pasaréis por el primer muro de niebla. Dejáis la irradiación material detrás de vosotros y entráis en ámbitos más luminosos y sentís en vosotros los caminos a los siguientes ámbitos de conciencia más elevados, pues en vestido terrenal ya los habéis desarrollado, o sea, ya no sois extraños detrás del primer muro nebuloso, sino sabios.

Puede ser muy triste, visto desde vuestro punto de vista, encontrarse detrás

del muro de niebla y ver cómo llega más de un alma; triste, todavía enraizada en la Tierra, ella sigue detrás del muro y siente como los familiares piensan en ella, el alma siente los deseos que tenía todavía como hombre, y el empuje a la materia (deseos de volver a la Tierra) se hace cada vez más fuerte. Los seres protectores se esfuerzan, pero donde no hay un deseo de corazón, tampoco puede entrar algún impulso legítimo, y así muchos regresan a la materia y a menudo se quedan durante un largo tiempo terrenal como un alma atada a la Tierra.

No obstante, hay esperanza, es CRISTO y la esperanza se convierte en

certeza en aquél que realiza más y más la ley del amor, y la seguridad de vivir en CRISTO se convierte en alegría interna y en unidad con todos los hombres y seres, ¡sí! Con toda existencia, sólo entonces sentís lo que significa estar unidos en la corriente de la vida y vivir en este caudal, en el aliento del Dios Padre-Madre, Él que es la ley ¡Sí! La plenitud en la que vivimos y en la que somos nosotros mismos.

Page 11: Mensaje del ángel Liobani

11

www.vida-universal.org

Volved a casa, caminad hacia el interior de vuestro cuerpo espiritual, allí está la ley eterna del amor, el Reino de Dios. Caminad hacia dentro y sentís que no sois de este mundo, que estáis aquí para purificar en la existencia terrenal lo que todavía se adhiere a vosotros, y realmente es fácil desprenderse de ello. Si hay buena voluntad, entonces la Obra del Señor ya está consumada en el alma, pensad en ello, la buena voluntad ya hace que se lleve a cabo, y lo contrario se transforma en energía positiva.

Nosotros los seres de la luz, que os rodeamos juntos, os decimos y yo lo

inspiro: “Hermanos y hermanas en vestido terrenal, no es difícil desprenderse de lo humano, no lo posterguéis para mañana, hoy es presente y Dios está presente, Él está con vosotros, pensad en ello y en que os amamos mucho ¡Sí! Mucho y pensad que vuestras familias espirituales, vuestra estirpe, os desean la vida en el Dios Padre-Madre. Desear significa que os la envían para que sintáis que sois uno de nosotros y nosotros pertenecemos al Eterno en el que vivimos”.

Queridos hermanos y hermanas, inclinémonos juntos en agradecimiento y

oración ante “El Gran Todo Uno” que está en nosotros: “¡Espíritu Eterno de la Vida, Tú Dios Padre-Madre, nos inclinamos ante Ti en oración y agradecimiento, viviendo en Ti en la ley del amor que es nuestra verdadera existencia, el SER mismo, nuestro ser! ¡Yo me inclino ante el Espíritu de CRISTO en vuestro interior, el Espíritu Redentor y doy las gracias por haberme podido manifestaros!”.

Queridos hermanos y hermanas ¡Venid a Casa!, Allí hay paz, allí hay amor,

allí está la llamada amistad verdadera, allí está la actividad profunda, real por la vida que somos nosotros que se expande constantemente a través de la respiración del Dios Padre-Madre.

Queridos hermanos y hermanas, paz en vosotros. Paz»

Traducido del original en alemán

Page 12: Mensaje del ángel Liobani

12

www.vida-universal.org

“VIDA UNIVERSAL”

Vivimos en una época de grandes transformaciones. Muchos hombres espiritualmente abiertos sienten que estamos ante una fase decisiva de la historia de la humanidad. El no haber respetado las leyes divinas, los Diez Mandamientos y el Sermón de la Montaña durante miles de años tendrá sus efectos. Guerras, catástrofes de la naturaleza y caos están anunciadas. Cristo desea liberarnos de lo más grave. Cristo no abandona a los Suyos. Con Vida Universal ha construido una obra a través de la que Él, el Hijo del Altísimo, quiere guiar a todos los hombres. ¡Él nos ofrece Su mano, Su conducción personal! En Vida Universal, el Señor realiza lo que dijo hace 2000 años a los Suyos: “Todavía podría deciros muchas cosas, pero aún no las podéis comprender. Pero cuando venga el Espíritu de la Verdad, os conducirá a toda la Verdad” (Juan, 16, 12) Cristo no sólo nos regala hoy a través de Su profetisa una visión de los preparativos para la Nueva Era, el tiempo del Espíritu, la Era cuya venida fue anunciada a través de muchos profetas de los siglos pasados; Él quiere también conducirnos seguros a estos tiempos. Él quiere sacarnos de la noche espiritual, de nuestro egocentrismo, llevándonos a la libertad del reconocimiento espiritual profundo, que alcanzamos por la realización y el cumplimiento de las leyes divinas. Esta libertad nos trae el amor desinteresado, la verdad, la sabiduría y la fuerza radiante de la acción dinámica cristiana. Del cristianismo de las leyes espirituales nacerá el hombre de la Nueva Era. Este hombre, apacible, misericordioso y lleno de fuerza, vivirá en el Reino de Dios en la Tierra, en el Estado de Cristo. Que se manifestará también externamente a nivel mundial después del cambio de era. Ahora ya se han construido los cimientos para el Estado de Cristo, de acuerdo con las indicaciones del Espíritu. A través de hombres que han desarrollado y desarrollan el reino de Dios en sí mismos, va a ser construido el Reino de Paz. Estos hombres recorren conscientemente el Camino Interno, que Cristo y Su servidor, el querubín de la Sabiduría divina, enseñan ahora en Vida Universal. Muchos hermanos de todo el mundo están ya recorriendo este camino crístico místico del amor, que nos conduce paso a paso a la unidad consciente con Dios. En Würzburg se está formando la primera Comunidad cristiana, la Comunidad de la Alianza, Nueva Jerusalén, donde conviven y trabajan Amigos de Cristo de todos los países. Y por toda la Tierra se están estableciendo centros de luz, oasis de vida espiritual, en los que los hombres del Espíritu viven según el Sermón de la Montaña de Jesucristo.

Page 13: Mensaje del ángel Liobani

13

www.vida-universal.org

Lo que se está acumulando ahora como nubes oscuras en el horizonte del tiempo es la cosecha de la siembra humana. El Hijo de Dios nos conducirá en medio de esta cosecha sanos y salvos. ¡Él es el camino! ¡Para aquél que lo acepta como camino no existe la aniquilación, sino la victoria de la Nueva Era! ¡Para esto desea preparar, el Señor a los Suyos, a cada hombre! Para este fin el Espíritu de Dios en Cristo y Su servidor, el querubín de la Sabiduría divina, nos regalaron y regalan manifestaciones sobre las leyes de la Creación. Cristo nos da aclaraciones y nos exhorta a cumplir las leyes divinas. El Padre, el Creador de todo el Ser, nos regaló y regala también para este efecto Su poderosa palabra original. El futuro ya ha empezado en Vida Universal Libertad, Unidad, Fraternidad. De esto nace el dinamismo para la Nueva Era.

Los Cristianos Originarios en Vida Universal

Page 14: Mensaje del ángel Liobani

14

www.vida-universal.org

El Espíritu Universal, Dios, habla en nuestra época a través de Su

profetisa

Dios no deja solos a Sus hijos los hombres. Él vuelve a alzar Su voz a través de la palabra profética. En la actualidad es una mujer, Gabriele, Su profetisa, a través de quien habla y da respuestas a cuestiones básicas de la vida, especialmente sobre las correlaciones espirituales que no se encuentran en la Biblia: sobre el sentido y la finalidad de la vida en la Tierra, la libertad que es propia de cada ser, las causas y sus efectos, el alma inmortal y la reencarnación, el acto redentor de Cristo y muchas cosas más. Del gran tesoro que son estas manifestaciones han sido escogidas 40, para ser publicadas en un maravilloso libro, dividido en tres tomos; que también pueden ser adquiridas en forma de cassette con traducción simultánea al español del original en alemán.

Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3

Page 15: Mensaje del ángel Liobani

15

www.vida-universal.org

Extracto de una Manifestación del Espíritu de Dios, nuestro Padre eterno:

«Yo Soy, y tú eres en Mí, en la eternidad primaria, a la que regresarás a través de Cristo…

Hijo Mío, aunque dudes o seas incrédulo – Yo hablo. Pues Yo Soy el Dios que

habla en lo profundo de tu alma. Yo Soy el Dios que habla en todos los soles y astros; Yo Soy el Dios que habla en cada planta, en cada piedra, en cada animal. Yo Soy el Dios que habla en cada gota de agua, en cada irradiación de los astros. El infinito, el universo, Soy Yo; y tú, hijo Mío, llevas como esencia todo el infinito, todo el SER, en ti, en lo más profundo de tu alma.

Hijo Mío, reconoce las profundidades de tu vida interna y siénteme en ti. Hazte

consciente de que jamás estás solo ni abandonado. La fuerza primaria y la fuerza de Cristo tienen efecto en ti y te irradian incansablemente. Debes saber, hijo Mío, que tú estás fusionado con el poderoso universo, que es tu hogar eterno; pues tú eres un hijo del infinito, un hijo del universo.

Mira, cuando te visualicé, creé y te di como ser de la luz a las esferas celestiales,

también inhalé en ti la libertad. Ser libre significa vivir la ley del amor, la ley del universo. Quien vive la ley del amor, la ley del universo, tiene absoluta libertad de movimiento en todo el infinito. Al ser puro nada le es extraño. El ser puro puede usar cada irradiación del infinito, porque cada irradiación es activa en él, siendo por tanto perfecto.

A raíz de la Caída, al haberse cargado el alma, el ser espiritual se estrecho más

y más, disminuyó en irradiación, se entregó a la voluntad propia de ser más que Dios; todavía, ser igual a Él, para entonces estar por encima de Él.

De este modo los seres cargados se crearon su propia ley, vosotros la llamáis la

ley de siembra y cosecha. Aquel que vive en esta ley de siembra y cosecha, es pecador, y mientras más peque, tanto más se apartará de la ley eterna, de la ley universal del amor; y con ello de Mí, su Padre. El Padre, que Yo Soy, le será entonces extraño. Es un Dios que está muy lejos, tal vez incluso del Dios que castiga y azota; porque tus propias causas se hacen efectivas y tú Me las atribuyes a Mí. A raíz de ello surgieron el miedo, el odio, las disputas y muchas cosas más.

Cada vez más pecaron muchos de Mis hijos. Cada vez más se enredaron en los hilos de la ley de siembra y cosecha. Cada vez más cayeron y se apartaron de la luz interna. El amor, que Yo Soy, fue tras ellos a través de profetas. En todos los tiempos hablé a través de boca profética, porque muchos de los Míos, que se habían entretejido en la ley de siembra y cosecha, ya no Me podían entender, ni siquiera captar... »

Page 16: Mensaje del ángel Liobani

16

www.vida-universal.org

Gabriele La profetisa y mensajera de Dios del tiempo actual

A través de Gabriele, la profetisa y mensajera de Dios, ha surgido Vida

Universal, una obra espiritual de una grandeza excepcional y que se ha extendido por todo el mundo. Gabriele, la profetisa y mensajera de Dios, convive con las demás personas

como una hermana entre hermanos, sin ensalzar su figura. Normalmente muchas personas tienen su primer contacto con la profetisa de Dios a través de libros y cassettes, a través de manifestaciones o a través de programas de radio sobre diversos temas presentados por Gabriele. Muchas personas han sido alcanzadas por las palabras dichas directamente por el Espíritu de Dios a través de Gabriele, o por las que ella misma ha escrito o dicho, y esto las ha llevado a ocuparse con más detenimiento del mensaje divino y la verdad contenidos en ellas. Pero pocas personas, también de su entorno más cercano, son conscientes de la dimensión tan grande que entretanto ha alcanzado Vida Universal, la obra espiritual que ha surgido en la Tierra a través suyo desde que fue llamada hace más de treinta y dos años a ser la profetisa de Dios. El Espíritu de Dios ha hablado públicamente a través de ella en más de mil

manifestaciones de a menudo más de dos horas de duración. A través de Gabriele fueron dadas miles de horas de enseñanza sobre el Camino Interno y del Lugar de Encuentro de los que buscan a Dios – La Escuela Cósmica de Vida. Así como miles de programas de radio.

Gabriele ha escrito más de 50 libros, a la cabeza de todos ellos se encuentra la obra manifestada “Esta es Mi Palabra. Alfa y Omega. El evangelio de Jesús. La

manifestación de Cristo que los verdaderos cristianos han llegado a conocer

en todo el mundo” (de más de 1000 páginas) y “Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret a Sus apóstoles y discípulos que podían

captarlas”, a la cual siguieron 5 tomos de explicaciones, así como la amplia obra

manifestada sobre el Camino Interno de escribe cada año nuevos libros. Sería interminable continuar enumerando la lista de los trabajos escritos por Gabriele.

Con cierta regularidad también fueron publicándose los escritos “El Profeta”.

En ellos, Gabriele da respuesta a las preguntas más importantes de nuestro tiempo. No sólo el tamaño de la obra espiritual, sino que también el contenido y la

perfección de las grandes enseñanzas del Cristo de Dios son únicos en la historia de la humanidad. Y este gran rendimiento no se explica diciendo que Gabriele, la profetisa y

mensajera de Dios, sea una persona de una genialidad excepcional. Ni siquiera un

Page 17: Mensaje del ángel Liobani

17

www.vida-universal.org

genio tendría la capacidad de crear en el breve espacio de tiempo de más de 30 años, una obra de este tamaño y de esta calidad, y esto por así decirlo en su tiempo libre, junto a las otras innumerables tareas que lleva a cabo a diario. Quien desee saber más sobre la obra de Gabriele, la profetisa y mensajera de

Dios, encontrará más informaciones en el siguiente libro:

“La campaña de guerra de la serpiente y la Obra de la paloma - La profecía de Dios del cambio de era”

www.editorial-la-palabra.com