media hora 07 de abril del 2016

20

Upload: hora-cero

Post on 27-Jul-2016

228 views

Category:

Documents


9 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

  • Ya se supoEl Relojero

  • Breves Nacionales

  • internacional 13MEDIA HORA JUEVES 7 DE ABRIL DE 2016

    Breves Internacionales

    EN EL MUNDO

    EN CD. DEL VATICANO

    EN SUDN

    Sacrifican por ley a mil 634 personas

    Papa cumple sueo a nia

    Por violencia huyen 130 mil

    Al menos mil 634 personas fueron ejecutadas en 25 pases durante 2015, un aumento su-perior al 50 por ciento respec-to a la cifra del ao anterior y la mayor cantidad de ejecucio-nes registradas en el mundo en los ltimos 25 aos.En un informe sobre la pena de muerte difundido este mir-coles, Amnista Internacional (AI) destac que la mayora de las ejecuciones del ao pasa-do ocurrieron slo en cinco pa-ses: China, Irn, Pakistn, Ara-bia Saudita y Estados Unidos, en ese orden. (NOTIMEX)

    El Papa Francisco conmovi ayer con un abrazo y una ben-dicin especial a la pequea Lizzy Myers, una nia que via-j desde Estados Unidos has-ta Roma para conocerlo antes de perder la vista y el odo, de-bido a una rara enfermedad gentica.Francisco cumpli el sueo de la pequea de cinco aos, quien lleg hasta la Plaza de San Pedro acompaada por sus padres Christine y Ste-ve, junto a su hermana menor, y con una mueca en brazos. (NOTIMEX)

    La renovada violencia en la re-gin sudanesa de Darfur ha causado el desplazamien-to de 138 mil personas desde mediados de enero a media-dos de marzo de este ao, de acuerdo con un informe difun-dido hoy por la Organizacin de las Naciones Unidas (ONU).En una sesin del Consejo de Seguridad, el jefe de operacio-nes de mantenimiento de paz de la ONU, Herve Ladsous, ex-pres que el desplazamien-to ocurri especficamente en la regin darfur de Jebel Ma-rra, donde la violencia repun-t desde este ao entre el go-bierno y fuerzas rebeldes. (NOTIMEX)

    Se la cura de Sanders

    NO QUIEREN A KEIKOLIMA, PER.- Las elecciones presidenciales en Per de este domingo diez tomaron una direccin inesperada, luego de las crticas de la Organizacin de Estados Americanos (OEA) al proceso electoral y por la falta de dilogo pblico. Al cumplirse 20 aos del autogolpe del en ese entonces presidente Alberto Fujimori, en varias ciudades peruanas miles de personas salieron a las calles para impugnar la candidatura de la hija del ex mandatario, Keiko.

    NOTIMEX

    NOTIMEX

    WASHINGTON, E.U.- La ex pri-mera dama Hillary Clinton se mo-f de las declaraciones del equipo de campaa de Bernie Sanders, que la acusa de buscar destruir al Parti-do Demcrata por encabezar una cruzada divisiva contra el senador socialista.

    Con una sonora carcajada res-pondi Clinton a la acusacin he-cha por Jeff Weaver, el coordinador de la campaa de Sanders, quien la noche del martes venci a la ex se-cretaria de Estado en las elecciones primarias del estado de Wisconsin.

    He estado haciendo campa-a por los demcratas, recaudando fondos por los demcratas, reclutan-do demcratas para ganar por mu-cho tiempo, unos 40 aos y el sena-dor Sanders admite que ni siquiera es un demcrata, seal Clinton en una entrevista con la cadena CNN.

    Aunque Clinton perdi Wiscon-sin, encabeza la carrera por la nomi-nacin presidencial demcrata con

    mil 279 delegados de los dos mil 383 necesarios, comparado con los mil 27 de Sanders.

    Sonriente, la precandidata pre-sidencial demcrata apel al equi-po de Sanders a cuidar sus palabras.

    Deben pensar lo que dicen por-que al final del da necesitamos a un presidente demcrata que suceda al presidente Barack Obama y prote-ja y ensanche los progresos que he-mos logrado durante sus ocho aos de mandato, sostuvo.

    Clinton hizo notar que Sanders nunca compiti polticamente bajo el resguardo del Partido Demcra-ta hasta que busc la Presidencia a partir de 2015.

    Hillary Clinton se mof de las declaraciones de su contrincante Bernie Sanders, quien la acusa de dividir a su partido para perjudicarlo.

    Hillary Clinton no pudo evitar carcajearse.

  • 18 show JUEVES 7 DE ABRIL DE 2016 MEDIA HORA

  • show 19MEDIA HORA JUEVES 7 DE ABRIL DE 2016

    As lo dijo

    Mi mujer es mi mujer, es la mitad de Vicente Fernndez () Casarse con Vicente Fernndez no tiene chiste, pero casarse con el Vicente Fernndez de hace 52 aos s tena chiste

    Vicente FernndezCantante

  • showJueves 7 de abril de 2016

    0102030405060708091011121314151617181920