máximas y citas de libros que he leído

2
Máximas y citas de libros que he leído Esas personas que no tienen nada que perder son muy ricas. Proverbio chino. Una persona siempre puede perfeccionarse más. El cristianismo, en su forma pura y sincera, actúa como la dinamita: vuela viejas Montañas y abre nuevos e ilimitados horizontes. Si ves que algún aspecto de tu sociedad es malo, y quieres mejorarlo, sólo hay una forma de hacerlo: has de mejorar a la gente. Para mejorar a la gente, sólo hay una forma de empezar: mejorándote a ti mismo. Si quieres corregir tus defectos, no pierdas el tiempo censurando a los demás. Perdona a los demás muchas cosas, pero a ti no te perdones ni una. Publilio Siro. Su decisión y disciplina le pueden convertir en una de las personas más productivas y exitosas de su generación. Aumenta tu tiempo de reflexión. Los que construyen imperios dedican horas y horas a la tarea de pensar. Algunos se perderán con cualquier tarea pequeña antes que enfrentarse al gigante. Nos inventamos mil excusas para no agarrar el toro por los cuernos. Pero basta un pequeño paso, otro más y al final nada es tan difícil como parece. Ten disciplina para hacer todos los días algo que te de miedo. Poco a poco conseguirás metas inimaginables. Se constante y enfréntate. Se trata de hacer lo que necesite ser hecho, cuando necesite ser hecho y de la manera que tenga que ser hecho.

Upload: gonzalez

Post on 14-Jul-2016

4 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

A lo largo de mi vida, colecciona de las maximas mas importantes que voy leyendo en los libros. maximas que cambian

TRANSCRIPT

Page 1: Máximas y Citas de Libros Que He Leído

Máximas y citas de libros que he leído

Esas personas que no tienen nada que perder son muy ricas. Proverbio chino.

Una persona siempre puede perfeccionarse más.

El cristianismo, en su forma pura y sincera, actúa como la dinamita: vuela viejasMontañas y abre nuevos e ilimitados horizontes.Si ves que algún aspecto de tu sociedad es malo, y quieres mejorarlo, sólo hay una forma de hacerlo: has de mejorar a la gente. Para mejorar a la gente, sólo hay una forma de empezar: mejorándote a ti mismo.

Si quieres corregir tus defectos, no pierdas el tiempo censurando a los demás.

Perdona a los demás muchas cosas, pero a ti no te perdones ni una. Publilio Siro.

Su decisión y disciplina le pueden convertir en una de las personas más productivas y exitosas de su generación.

Aumenta tu tiempo de reflexión. Los que construyen imperios dedican horas y horas a la tarea de pensar.

Algunos se perderán con cualquier tarea pequeña antes que enfrentarse al gigante.

Nos inventamos mil excusas para no agarrar el toro por los cuernos. Pero basta un pequeño paso, otro más y al final nada es tan difícil como parece.

Ten disciplina para hacer todos los días algo que te de miedo. Poco a poco conseguirás metas inimaginables. Se constante y enfréntate. Se trata de hacer lo que necesite ser hecho, cuando necesite ser hecho y de la manera que tenga que ser hecho.

Esto es duro, pero no por ello voy a dejar de avisarte:Mira hacia atrás, ¿a qué los años pasan muy rápido? ¿A que no hay peor sensación que ver el tiempo perdido?

Gestiona y negocia tu tiempo porque es finito. No te dediques a ganar dinero para luego hacer lo que te guste. Dedícate a lo te guste, y luego el dinero aparecerá por sí solo.

Page 2: Máximas y Citas de Libros Que He Leído

No te dejes llevar por la corriente y planifica, cuanto más planifiques, mejor. Planifica y ejecuta tu propia vida, aunque los demás no lo hagan. Piensa más, empezarás a ver los sueños rotos por no planificar, pero con la lección aprendida sabrás mucho mejor lo que harás a partir de hoy.

Busca cobijo en una buena filosofía de vida y diviértete. Ya que un día no vas a estar, que el resto sea una fiesta. Divertirte es urgente, es un plan urgente. Insisto, nuestra vida tiene un final.

La gente sigue de por vida al que ven calmado en medio de un fuego.

Es fácil, si trabajas el doble de duro un poco más de tiempo, puedes llegar muy alto.

Lee todos los días. Como si tu vida dependiera de ello.

Para conseguir lo que quieres tienes que aprender a renunciar.

Peter Drucker decía que la gente que llega lejos es la que se concentra en sólo una cosa al mismo tiempo.