más información vacaciones del ser 2012

3
Estas vacaciones son un proceso de transformación personal minuciosamente diseñado, utilizando diferentes técnicas: Coaching, Meditación, Tantra, Biodanza… Con el objetivo de SER quién queremos SER y pasarlo bien. ACTIVIDADES Y TIEMPO LIBRE El proceso requiere tener la sensación de libertad. Para ello ofrecemos un programa flexible para que cada uno elija las actividades. Bañarse en la piscina, pasear, hacer la siesta CRECIMIENTO PERSONAL COMIDA SANA Y NATURAL Es importante una alimentación sana pero sobretodo BUENA. Podrás disfrutar de una comida mediterránea con alguna escapada a otras tierras, siempre con opción vegetariana. Cada comida es un placer. Todos queremos pasarlo bien. Celebrar la vida es tan importante como aprender… ¡¡Nos gusta celebrar!! Preparamos y diseñamos las fiestas con todo el rigor para… ¡¡ Disfrutar !! FIESTA S En las montañas de Prades , Tarragona, se encuentra la finca con 140 hectáreas, en un entorno natural precioso de bosque mediterráneo. ¡¡Se está tan bien…!! Habitaciones muy acogedoras de 2, 3 y 4 personas. Estará a nuestra disposición para Entre ALCOVER y MONT-RAL

Upload: satyamvimal

Post on 26-Jul-2015

4.310 views

Category:

Spiritual


2 download

TRANSCRIPT

Estas vacaciones son un proceso de transformación personal minuciosamente diseñado, utilizando diferentes técnicas: Coaching, Meditación, Tantra, Biodanza…Con el objetivo de SER quién queremos SER y pasarlo bien.

ACTIVIDADES Y TIEMPO LIBREEl proceso requiere tener la sensación de libertad. Para ello ofrecemos un programa flexible para que cada uno elija las actividades.Bañarse en la piscina, pasear, hacer la siesta

CRECIMIENTO PERSONAL

COMIDA SANA Y NATURALEs importante una alimentación sana pero sobretodo BUENA. Podrás disfrutar de una comida mediterránea con alguna escapada a otras tierras, siempre con opción vegetariana.

Cada comida es un placer.

Todos queremos pasarlo bien. Celebrar la vida es tan importante como aprender… ¡¡Nos gusta celebrar!!Preparamos y diseñamos las fiestas con todo el rigor para…

¡¡ Disfrutar !!

FIESTAS

En las montañas de Prades , Tarragona, se encuentra la finca con 140 hectáreas, en un entorno natural precioso de bosque mediterráneo. ¡¡Se está tan bien…!!Habitaciones muy acogedoras de 2, 3 y 4 personas. Estará a nuestra disposición para disfrutarla con libertad y sentirnos en casa.

Entre ALCOVER y MONT-RAL

Más de 30 años de experiencia en meditación, tantra y crecimiento personal en general. Formado especialmente en El Centro de Osho, (Pune, India). Coach profesional, proactivo y emprendedor. Comprometido con el cambio que el mundo necesita, trabajo investigando, diseñando e impartiendo procesos de formación para Ser y organizando eventos.

CRISTINA ESCRIGAS

Mi dedicación es por y para las personas. Me considero amante y enamorada de TODO, co-creo a cada momento mi vida y facilito que tú también lo hagas, desde el mismo centro de tu SER. Profesionalmente soy Terapeuta Sanergista y Maestra Tántrica.

VANESA CRUZ

Psicóloga social. Más de 15 años de experiencia en dirección estratégica y procesos de cambio. 12 años de experiencia en meditación y procesos de desarrollo de la conciencia. Actualmente trabajando sobre el papel de la educación para la transformación social.

JORDI OLLER (SATYAM VIMAL)

Somos un equipo de investigadores de la consciencia y el desarrollo del SER. Pensamos que el cambio en el mundo empieza por uno mismo, y nos guían los principios de responsabilidad, respeto y honestidad.Comprometidos con estos principios, ponemos al servicio de este proceso todo nuestro amor, experiencia y conocimiento, para que las personas que hagan esta elección obtengan la mejor formación y felicidad.

Máster-coach formador de coaches. Investigador en terapias alternativas y procesos de aprendizaje. Fito-terapeuta y experto en agricultura biológica. Profesor de bailes latinos, pintor y escultor, acompaño a personas a desarrollar su parte artística.

JAUME RÀFOLS

Quiromasajista, Sanadora Pránica y Profesora de Yoga, Fitness, Schiwinn Cicling y Aerobic. Más de 16 años dedicada al mundo del deporte y 3 años como terapeuta. Por segunda vez estoy encantada de compartir y aprender con todos vosotros éste proceso del Ser, que sin duda te aportará aquis y ahoras muy bellos.

MONTSE ÁVALOS

Fechas: Del 6 al 12 y del 13 al 19 de Agosto

Precio: 640€

Incluye: Alojamiento, comida y todas las actividades.

PARA MÁS INFORMACIÓN

RESERVA

Realiza una transferencia de 100€ en La Caixa:

2100 0087 60 0201093141

Ref.: Vacaciones del Ser, nombre y teléfono.

Colaboran:

Vanesa Cruz: 654 985 693

[email protected]

www.coachingparaserfeliz.blogspot.com

Plazas

Limitadas

Jordi Oller: 619 072 290