marek glogoczowski - el globalismo como prostitución impuesta por los bancos

6
GLOBALISM AS BANKS-IMPOSED GENERALIZED PROSTITUTION 'Doklad' for Moscow's conference "Zivie Zimlju!" 4.12.2009 http://editorial-streicher.blogspot.com Marek Glogoczowski - El Globalismo Como Prostitución La siguiente ("Globalism as Banks-Imposed Generalized Prostitution") es la traducción del texto de las palabras pronunciadas por el filósofo y montañista polaco señor Marek Glogoczowski en la conferencia " Zivie Zimlju! " (¡Dejemos Vivir a la Tierra! ) en Moscú el 4 de Diciembre de 2009 (que se halla publicado en http://zaprasza.net/a.php?article_id=30752), donde aborda la conflictiva temática del globalismo, haciendo varias alusiones a Aristóteles y retomando la crítica teológica desde su singular y coherente punto de vista. Es otro de los complejos y eruditos análisis de este prominente filósofo cuyo dominio de muchas ciencias es evidente. El Globalismo Como Prostitución Generalizada Impuesta por los Bancos por Marek Glogoczowski 22 de Diciembre de 2009 El Deutero ("que está detrás") Motor Inmóvil del Imperio Global Occidental Sin duda que la destrucción simbólica del Muro de Berlín el 9 de Noviembre (9-11, de acuerdo a la notación de la fecha que usamos en Europa Central) de hace veinte años [1989] fue una victoria monumental de las fuerzas que están escondidas detrás de los muros vítreos del Sistema Bancario Global. Fue la victoria de la burguesía super-rica, que prospera en las Torres de Marfil de sus lujosos departamentos, sitios donde el burgués "permanece aparte" de los demás. Ésta no fue la victoria del pueblo, históricamente conocido como " gens" (de ahí "gentiles"), que habita a ambos lados de esta famosa "línea de demarcación" entre el Oeste y el Este. Cuando las fábricas, así como las comunidades agrícolas, en el espacio post-soviético "ganado para la libertad", comenzaron a derrumbarse después de este acontecimiento histórico del 9-11-89, los edificios de los bancos pronto aparecieron como los principales puntos de referencia de nuestros centros urbanos, frecuentemente acompañados por edificios de marcas, las nuevas iglesias —o reconstruídas, después de la "noche del comunismo". La misma idea de que los profanos –por definición– bancos están de alguna manera vinculados con las iglesias, que se supone que están para enriquecer la vida espiritual de la ciudadanía, parece ser un absurdo. Sin embargo una vez que leemos cuidadosamente los así llamados libros "canónicos" del cristianismo, esta idea cobra sentido. Aunque el Pentateuco [cinco libros] de Moisés generalmente condena la usura y exige la supresión de las deudas acumuladas cada siete años, su último libro llamado Deuteronomio —de aquí que sea el libro del "deutero-Moisés"— hace una pequeña excepción, de sólo unas pocas palabras, a esta regla general: "A UN EXTRANJERO PUEDES PRESTARLE CON INTERESES (CON USURA) pero no a tu hermano. Así el Señor tu Dios puede bendecirte en todo lo que emprendas en la tierra en la cual entras para tomar posesión de ella" (Deut. 23:21).

Upload: pitas-payas

Post on 26-Oct-2015

10 views

Category:

Documents


5 download

TRANSCRIPT

Page 1: Marek Glogoczowski - El Globalismo como Prostitución Impuesta por los Bancos

GLOBALISM AS BANKS-IMPOSED GENERALIZED PROSTITUTION 'Doklad' for Moscow's conference "Zivie Zimlju!" 4.12.2009

http://editorial-streicher.blogspot.com

Marek Glogoczowski - El Globalismo Como Prostitución

La siguiente ("Globalism as Banks-Imposed Generalized Prostitution") es la traduccióndel texto de las palabras pronunciadas por el filósofo y montañista polaco señor MarekGlogoczowski en la conferencia "Zivie Zimlju!" (¡Dejemos Vivir a la Tierra!) en Moscú el 4 deDiciembre de 2009 (que se halla publicado en http://zaprasza.net/a.php?article_id=30752),donde aborda la conflictiva temática del globalismo, haciendo varias alusiones a Aristóteles yretomando la crítica teológica desde su singular y coherente punto de vista. Es otro de loscomplejos y eruditos análisis de este prominente filósofo cuyo dominio de muchas ciencias esevidente.

El GlobalismoComo Prostitución Generalizada

Impuesta por los Bancos

por Marek Glogoczowski22 de Diciembre de 2009

El Deutero ("que está detrás") Motor Inmóvil del Imperio Global Occidental

Sin duda que la destrucción simbólica del Muro de Berlín el 9 de Noviembre (9-11, deacuerdo a la notación de la fecha que usamos en Europa Central) de hace veinte años [1989]fue una victoria monumental de las fuerzas que están escondidas detrás de los muros vítreosdel Sistema Bancario Global. Fue la victoria de la burguesía super-rica, que prospera en lasTorres de Marfil de sus lujosos departamentos, sitios donde el burgués "permanece aparte" delos demás. Ésta no fue la victoria del pueblo, históricamente conocido como "gens" (de ahí"gentiles"), que habita a ambos lados de esta famosa "línea de demarcación" entre el Oeste yel Este. Cuando las fábricas, así como las comunidades agrícolas, en el espacio post-soviético"ganado para la libertad", comenzaron a derrumbarse después de este acontecimientohistórico del 9-11-89, los edificios de los bancos pronto aparecieron como los principalespuntos de referencia de nuestros centros urbanos, frecuentemente acompañados por edificiosde marcas, las nuevas iglesias —o reconstruídas, después de la "noche del comunismo".

La misma idea de que los profanos –por definición– bancos están de alguna maneravinculados con las iglesias, que se supone que están para enriquecer la vida espiritual de laciudadanía, parece ser un absurdo. Sin embargo una vez que leemos cuidadosamente los asíllamados libros "canónicos" del cristianismo, esta idea cobra sentido. Aunque el Pentateuco[cinco libros] de Moisés generalmente condena la usura y exige la supresión de las deudasacumuladas cada siete años, su último libro llamado Deuteronomio —de aquí que sea el librodel "deutero-Moisés"— hace una pequeña excepción, de sólo unas pocas palabras, a esta reglageneral: "A UN EXTRANJERO PUEDES PRESTARLE CON INTERESES (CON USURA) pero no a tuhermano. Así el Señor tu Dios puede bendecirte en todo lo que emprendas en la tierra en lacual entras para tomar posesión de ella" (Deut. 23:21).

Page 2: Marek Glogoczowski - El Globalismo como Prostitución Impuesta por los Bancos

Durante los casi dos mil años que siguieron a la completación del Antiguo Testamento en elsiglo V a.C., debido al analfabetismo general de los "gentiles", la receta "deutero-mosaica"para la conquista mundial fue escondida de la vista de los ciudadanos comunes. Durante estostiempos no tan remotos, la práctica de la usura como medio de subsistencia y deenriquecimiento personal estuvo prácticamente limitada a la secta de los judíos, que "morabanaparte" en barrios parecidos a los ghettos en las ciudades medievales. La invención de laimprenta hace aproximadamente 500 años, combinada con el crecimiento de las ciudades y latraducción de la Biblia a las lenguas nacionales, hizo a las detestables mosaicas "recetas parael éxito" atractivas para los burgueses ambiciosos y avaros. Los líderes protestantes aceptaronla "usura limitada" como una actividad decente de la ciudadanía cristiana rica. Gracias a esta"hebraización" de la religión —la palabra "hebreo" etimológicamente se deriva de "habiri", queen la Antigüedad significaba "bandidos"— los bancos, en particular el Banco de Inglaterrafundado en 1694, se convirtieron en los centros de la Conquista Monetaria Mundial. En laactualidad los bancos participan prácticamente en todas nuestras actividades para ganarnos elpan y gastar el dinero. Parafraseando la bien conocida introducción del Evangelio de Juan,podemos decir sin exageración que con el advenimiento de las "democracias de losbanqueros", "la Palabra (del deutero-Moisés) se hizo carne y habita entre nosotros". Y lamarcha de los "caballeros de Mammón" patrocinados por los bancos, frecuentemente bajo laprotección de la Santa Cruz de los Cruzados, no ha finalizado aún. Las recientes "revolucionesde color", con sus banderas cuyos colores se parecen a las etapas avanzadas de los cánceresmalignos, nos informan de que la "palabra de Dios" (el Logos) del Deuteronomio estárevelando sus cada vez más agresivas formas de matar la mente.

¿Cuál es la dirección general hacia la cual nos están empujando los mega-centroscontemporáneos de las finanzas, localizados principalmente en la City de Londres y en WallStreet en Nueva York?. Aquí me gustaría recordar la antigua predisposición del filósofo"pagano" Aristóteles contra los hombres que practican la usura. En su "Política" él escribió: "Alos hombres llamados banqueros los odiaremos, ya que ellos se enriquecen mientras no hacennada". El terrenal Aristóteles, contrariamente al idealista Platón, fue despreciado por losprimeros Padres de la Iglesia, pero su noción de la corrupción vinculada a la actividad de losbanqueros fue bien entendida por el escritor (o escritores) del musulmán Qu'rán. Este libromedieval exige el destierro total de la usura. Gracias a estos "malditos musulmanes", lacomprensión "biológica" de Aristóteles de los hechos de los hombres sobrevivió durante la AltaEdad Media europea (European Dark Ages), y fue descubierta de nuevo en el siglo XIII por laIglesia occidental —sólo para ser abandonada como "una influencia ajena y pagana" por losProtestantes judaizantes tres siglos más tarde.

¿Por qué Aristóteles odiaba a los banqueros?. Para un heleno la virtud tenía que sercontinuamente practicada, aunque sólo fuera durante los ejercicios físicos diarios. Permanecerinmóvil, como solían hacerlo los hombres del comercio, sentados en sus proverbiales bancas,corrompía (corrompe) necesariamente su espíritu (literalmente "el aliento", "pneuma" engriego), llegando así a ser estos inversionistas "pobres de espíritu" unos mutilados, tanto físicacomo intelectualmente. La forma de vida de las clases altas siempre irradia hacia abajo, y si enla cima de una sociedad tenemos a truhanes tipo Shylock (de "El Mercader de Venecia" deShakespeare), el cuerpo social entero pronto llegará a estar tanto física como mentalmentecorrompido. En el EE.UU. contemporáneo ya tres de cada cuatro hombres jóvenes sonjuzgados por el personal médico del Ejército estadounidense como incapaces de realizar lasrudas tareas asociadas con la vida de un soldado común. Ese hecho debería ser unaadvertencia de lo que ocurrirá con nuestra juventud en caso de que imite demasiadoentusiastamente a sus coetáneos del "faro de las naciones".

Cada (in)actividad sedentaria, especialmente las que son realizadas en cuartos y cabinasaislados del mundo exterior (sean ellos oficinas o cabinas de automóviles), disminuye losestímulos sensoriales humanos y así automáticamente angosta la comprensión endógena delmundo que posee el hombre, construída sobre recepciones sensoriales. Además, lapredisposición de dicha gente, necesariamente limitada al egoísmo comercial del auto-enriquecimiento, inhibe un intercambio sincero de puntos de vista con otros, ya que loshombres del comercio por lo general consideran a su clientela como una pieza de caza. Debidoa este reino "zoológico", los Centros Mundiales de Finanzas, y unidas a ellos las Bolsas de

Page 3: Marek Glogoczowski - El Globalismo como Prostitución Impuesta por los Bancos

Comercio, se están convirtiendo "naturalmente" en Centros Planetarios de Desinformaciónsobre prácticamente todo.

Esta última declaración era una trivialidad muy conocida para nuestros antepasados. Eldinero, que desde su misma invención hace tres mil años se convirtió en el Motor Inmóvil de laconducta de la gente infestada con la avaricia, corrompe la visión de la gente y le hace adorara esta "deidad", al punto que ellos perciben "el negro como blanco, la fealdad como belleza, lavejez como juventud, y a un cobarde como un caballero" —para recordar el poema deShakespeare en su "Timón de Atenas". Este notable poema fue citado por Karl Marx en subreve ensayo "Das Geld" (El Dinero) publicado ya en 1844. Marx escribió allí que "launiversalidad de las propiedades del dinero es la esencia de su omnipotencia. El dinerodesempeña el papel de un proxeneta entre la necesidad y su objeto, entre la vida y los mediosde existencia del hombre". Este poder corruptor del dinero fue —y todavía es— sentidoparticularmente fuerte en "la tierra del libre, el hogar del valiente", como se promociona a símismo EE.UU., y ya en la década de 1880 el preeminente periodista de Nueva York JohnSwinton declaró, durante la fiesta organizada por los dueños y jefes de los principales diariosde Nueva York, lo siguiente:

"No hay tal cosa, a esta fecha de la historia del mundo, en EE.UU., como unaprensa independiente. (...) No hay ninguno de ustedes que se atreva a escribir susopiniones honestas, y si ustedes lo hicieran, ustedes saben de antemano que nuncaaparecerían impresas. (...) Si yo permitiera que mis opiniones honestas aparecieranen una edición de mi periódico, antes de veinticuatro horas perdería mi empleo. Elnegocio de los periodistas es destruír la verdad, mentir derechamente, pervertir,vilipendiar, adular a los pies de Mammón, y vender a su país y a su raza por su pandiario (...) Somos los instrumentos y los vasallos de los hombres ricos que estándetrás del escenario. Somos las marionetas: ellos mueven los hilos y nosotrosbailamos. Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas, todos sonpropiedad de otros hombres. Somos prostitutas intelectuales".

Como lo recordó el politólogo polaco Zbigniew Jankowski en un texto más largo publicadoen Internet en 2007 titulado "NORTEAMERICANISMO, LA IDEOLOGÍA DE LA PROSTITUCIÓNINTELECTUAL", los "barones" estadounidenses de las finanzas (D. Rockefeller, J. P. Morgan, P.Warburg, B. Baruch et al.) en 1915 unieron sus recursos a fin de comprar, en secreto, todoslos diarios importantes publicados en Estados Unidos. Desde ese momento, que dos añosantes fue precedido por la creación, por el mismo "trust" (consorcio) secreto de magnates delas finanzas, de un Sistema privado de Reservas (Financieras) Federales, el camino hacia la"globalización" fue establecido.

¿A dónde nos está conduciendo —puesto que las tendencias conductuales de las élites sonávidamente imitadas por las masas— este absolutamente estadounidense Proyecto deGlobalización?. Zbigniew Jankowski, el autor de la asociación del "norteamericanismo" con la"prostitución intelectual", observa: "El objetivo de los medios de comunicación es promover laconvicción de que la cultura industrial moderna no es el producto de una ideología cualquiera,y de que las opiniones de estos sujetos que son sus partidarios son objetivas, naturales ysaludables. (...) Este cuadro es creado para nosotros por los sacerdotes de las relacionespúblicas de la cultura industrial contemporánea. Su producto más espectacular —aparte de loscúmulos de basura y el medioambiente biológico degradado— es el homo corporatus, pasivo,sumiso y carente de una comprensión del mundo, una criatura biológica que sirve para elconsumo de los productos de la industria, y para la absorción irreflexiva de la basura que éstaproduce. Todo esto en una atmósfera de esperanza, inoculada en él, de conseguir la felicidad,con cuyas ilusiones míticas los modernos medios de comunicación siempre están ebullendo,como geysers que nunca se agotan".

El "espíritu de los medios", controlado por el Consorcio de Banqueros y orientado hacia ladesinformación general, es sentido también como supuestamente independiente del ámbito delas preocupaciones pecuniarias de la investigación científica. Ya hace tres décadas un sociólogo–y montañista– inglés, Michael Thompson, comentó ácidamente en su libro "anti-sistema"titulado "Teoría de la Basura", que él de alguna manera logró publicar en 1979 en la Oxford

Page 4: Marek Glogoczowski - El Globalismo como Prostitución Impuesta por los Bancos

University Press, que en las ciencias de la vida estamos siendo testigos de "una sistemáticacanalización de investigaciones a fin de impulsar el conocimiento siempre adelante en pos de laverdad". Thompson se refirió en ese comentario al entonces extensamente publicitado"descubrimiento" del ganador del Premio Nóbel Jacques Monod de que "el azar está en elorigen de cada novedad en la biósfera". La carencia de cualquier prueba razonable para lavalidez de esta "aseveración científica", que es la creencia de numerosos científicosinternacionalmente conocidos, se ha hecho tan poderosa, que el cercano colaborador de J.Monod, más tarde laureado con el literario Premio Goncourt y condecorado con la Legiond’Honneur, el neurólogo J. P. Changeux, ha hecho de estos azarosos acontecimientos genéticosla "piedra angular" de su teoría del aprendizaje a través de la... inactividad. Inspirado por elconcepto darwiniano del "origen de las especies, mediante la eliminación de especies (inertespor naturaleza), por medio de la acción de la selección natural", Changeux aseguró a suslectores, en su libro "L'Homme Neuronal" publicado en 1983 y rápidamente traducido al inglés,que "apprendre c’est éliminer" —aprender es eliminar—, eliminar no sólo las conexionesinterneuronales suplementarias sino también neuronas completas, con las cuales los cerebrosde los mamíferos jóvenes están densamente saturados durante las etapas tempranas de sucrecimiento post-natal.

La conclusión lógica que se puede sacar de esta "Teoría (neo)Darwiniana del Aprendizaje",sugiere que "los científicos más capacitados tendrían sólo una neurona en sus cabezas". Estono es un absurdo. Tan frívola asociación llegó a ser indirectamente confirmada por una opiniónde otro ilustre académico, el lingüista estadounidense Noam Chomsky, que en los años '70 fue"instruído" en el ámbito de la genética tanto por J. Monod como por J. P. Changeux. Limitadopor el modo de pensar que él ha "adquirido" de ellos, en 1988 Chomsky declaró que..."tenemos pruebas esenciales y abrumadoras de que aspectos sustanciales de nuestra vidamental y social, entre ellos también el lenguaje, están determinados como parte de nuestradotación biológica, y que ellos no son adquiridos por el proceso del aprendizaje, y en particularno por un adiestramiento". Tan extraña opinión nos informa de que durante su vida conscientecomo un adolescente, el futuro famoso lingüista o no ha tratado de aprender ninguna otra quela lengua inglesa, o que él padece de amnesia acerca de las horas que él gastó mientrasejercitaba su destreza con idiomas extranjeros —cuyos lenguajes de "otros ciudadanos" (los"gentiles") por lo general desobedecen las supuestamente codificadas de manera hereditaria yrígidas reglas descubiertas por Noam Chomsky de la "gramática universal (inglesa)".

Lo recién demostrado, la carencia de tipo mentecata del entendimiento de cómo sonconstruídas las nuevas asociaciones mentales, las nuevas capacidades lingüísticas, manuales yhasta inmunológicas, es una verdadera catástrofe social en todos los países en los cuales losregímenes comerciales agresivos (las "democracias de los banqueros") se han establecido. Yesta catástrofe de la non adequatio rei et intellectus —que significa la falta de adecuaciónentre los objetos y sus representaciones mentales— que es la definición aristotélica de lafalsedad, podemos remontarla a los "virus culturales" asesinos de la mente escondidos en losversos muertos (logos) del Antiguo Testamento. Al final de esta breve doklad (contribución),que he preparado para la conferencia "Živi, Zemlju!" (Let's the Earth live!, ¡Dejemos Vivir a laTierra!), me gustaría demostrar cómo estos fraudulentos conceptos "adquiridos" por medio dela interrupción de la ciencia controlada por la CIA (CIA entendida por supuesto como laAgencia Central de Imbecilización), de "aprendizaje mediante la inactividad", conceptosinspirados por un (neo)darwinismo, están conduciendo no sólo hacia la devastacióncompetitiva de la Tierra. La atrofia Lamarckiana de las conexiones inter-neuronales noentrenadas, lógicamente debe conducir a la pérdida de visión de todos los más noblespropósitos de la existencia humana.

A fin de poner más luz sobre este tema "políticamente incorrecto", me gustaría recordaruna contribución muy interesante hecha por el director del Instituto Europeo de AsuntosInternacionales (EIIA) en Luxemburgo, el doctor Armand Cleese, durante la conferencia"Diálogo de Civilizaciones" efectuada en Rodas en 2003. Mientras hablaba sobre "la búsquedade Estados Unidos de un nuevo orden mundial", Cleese recalcó que "EE.UU. quiere un mundosin enemigos, sin amenazas, sin riesgos. Por lo tanto está inclinado a eliminar a todos losenemigos, todas las amenazas, todos los riesgos. Quiere aplastar cualquier oposición. Quiereun mundo mirando hacia arriba a Estados Unidos, adulando el modelo estadounidense,

Page 5: Marek Glogoczowski - El Globalismo como Prostitución Impuesta por los Bancos

adhiriéndose a sus principios y valores, obedeciendo sus reglas. Quiere un mundo totalmentenorteamericanizado, sin ninguna diversidad, sin ninguna disidencia. (...) La búsqueda de losestadounidenses de la seguridad absoluta y total puede conducir, puede incluso estar obligadaa conducir, a la inseguridad absoluta y total".

En el mismo Foro Público Mundial en Rodas en 2003 yo di un breve discurso(http://editorial-streicher.blogspot.com/2012/06/marek-glogoczowski-las-raices.html) en elcual indiqué que el actual proyecto de la "globalización" ha sido esbozado ya en las profecíasdel Antiguo Testamento. Este libro sagrado de judíos y cristianos preconiza no sólo elexterminio total de los humanos que "no sirven al Señor", y de los otros animales salvajes,sino también la construcción de "caminos (¿de cuatro pistas de ancho?) derechos del Señor".¡Preconiza incluso el allanamiento de las colinas difíciles de subir y el relleno de los valles!.Otros versículos significativos del Antiguo Testamento, como el que dice: "vosotros seréisllamados los sacerdotes de Yahvé... comeréis las riquezas de las naciones, y os aprovecharéisde sus fortunas", cuyos versos fueron probablemente escritos por el llamado "deutero-Isaías"(61:6), son instrucciones abiertas sobre cómo comportarse a fin de llegar a ser un sacerdoteexitoso del "Señor de los ejércitos". Ejércitos de prostitutas, por supuesto, como argumentanSwinton y Jankowski en el caso del sacerdocio de las relaciones públicas del ImperioEstadounidense Global contemporáneo. Tal proyecto "del Nuevo Mundo" —también llamado"del Nuevo Israel"— de explotación total, esterilización, des-cerebramiento e incluso deaplanamiento del Globo es seguramente el peor peligro que nuestro planeta haya encontradodurante su historia geológicamente registrada.

El problema reside en los encefalogramas cada vez más "planos" de los hiper-ricos,principalmente de las élites estadounidenses judeo-protestantes, que sueñan abiertamente contal —preconizada en la Biblia— "segunda (es decir, "deutero") Creación de la Tierra". Estoshombres están acostumbrada a razonar en un manera muy simplista, no teniendo en cuenta ladifferentia specifica entre los objetos vivos y los no vivos: un automóvil o una moto usados enun accidentado camino curvo llegan a averiarse más pronto que si son usados en un caminoliso y recto. Así, haciendo caminos derechos y lisos —y "domesticando" el medioambiente detal modo que la existencia humana llegue a estar carente de la necesidad de realizar cualquieresfuerzo físico significativo— se espera que la gente viva por más tiempo y más feliz. Simple,¿verdad?. Esta manera "positivista" de razonar la podemos remontar atrás al "Novumorganum" de Francis Bacon, completado en el siglo XVI. Y por supuesto en las escuelas losniños estarán exentos de cualquier tarea que los ponga en tensión, pues sólo de esta manerala inteligencia escondida en sus genes puede prosperar. Éste es el argumento de NoamChomsky, quien cree realmente en el paradigma cartesiano, afirmando que los humanos sonunas máquinas inanimadas que sólo se distinguen de otros seres animales por su facultad dellenguaje.

Pero el reino que ven las gens (los "gentiles") perteneciendo a la subespecie del homosapiens es completamente diferente del publicitado en voz alta por el ya mencionados "puebloelegido (por los medios)" (Monod, Changeux, Chomsky, Bacon, Descartes, y, por supuesto,Richard Dawkins, el orgulloso apóstol de "La Falsa Ilusión (Científica) de Dios", como loconfirma su último voluminoso libro de 2008). De acuerdo a observaciones precisas hechas porel biólogo y psicólogo suizo Jean Piaget, sin apropiados ejercicios físicos y sensoriales no esposible conseguir niveles más maduros de comprensión del mundo. Las "perturbaciones" —desagradables por definición— son necesarias para despertar la inteligencia en losadolescentes, así como en los adultos. Criada desde la infancia con las anteojeras darwino-cartesianas —comparadas por R. Dawkins con las limitantes de la vista "burkas" de lasmujeres afganas— la así llamada gente "desarrollada" está acostumbrada a protegerse detodos los agentes que puedan dañar su apreciado ADN. Incluso los corrientes rayos ultravioletadel Sol son considerados actualmente como cancerígenos. Pero los radiólogos escrupulososhan confirmado un efecto completamente inverso en pequeñas irradiaciones —e incluso deintensidad media—, que necesariamente perturban el "bienestar" de las estructuras del ADNcelular. Un año después de la catástrofe de Chernobyl, en la Hungría rociada con el polvo decesio radiactivo el número de niños nacidos con la enfermedad genéticamente codificadallamada el Síndrome de Down disminuyó en un 20% en comparación con años anteriores;experimentos con la planta llamada Calceolaria, cultivada en acuarios aislados por paredes de

Page 6: Marek Glogoczowski - El Globalismo como Prostitución Impuesta por los Bancos

plomo grueso de la radiación cósmica y telúrica, demostraron que estos organismos parecidosa pequeñas pantuflas, mantenidos en un aislamiento total de los rayos de alta energía quepudieran dañar su ADN, perdían su vitalidad, disminuyendo sensiblemente su reproducción.

¿Por qué suceden tales "milagros"?. Contrariamente a las creencias científicas populares deque "los animales (animados) son máquinas (inanimadas)", creencias que datan de lostiempos del auto-descubrimiento del "cogito ergo sum" de Descartes (que es una variación del"Yo soy el que soy"), LOS SERES VIVIENTES SON OBJETOS QUE SE AUTO-REGENERAN. Estosignifica que su larga persistencia en la comodidad, no requiriendo el ejercicio de susfacultades de auto-reparación, conduce a la atrofia de dichas capacidades, y asíautomáticamente esto conduce a la pérdida de su vitalidad. Reuniendo descripciones vívidashechas por Dawkins, Marx, Cleese, Jankowski y Swinton, podemos decir que tenemos quearrancar las "burkas científicas", es decir, las anteojeras impuestas por el Señor Proxeneta deTodas las Prostitutas, de las mentes de los humanoides aduladores del modeloestadounidense, pasivos, sumisos y carentes de una comprensión del mundo (expresión deAlexander Zinoviev), que se han convertido en los instrumentos y los vasallos de los hombresricos que están detrás del escenario. Estos hombres ricos detrás del escenario han formado, yaa principios del siglo XX, un semisecreto "Consorcio DT" [Trust DE] (éste es el título de un librono publicado en la URSS de Illya Erenburg de 1925; DT significa "Destrucción de la Tierra", enparticular de Europa). Este Consorcio actúa según la imagen del bíblico Señor de los Ejércitos,que mediante la interrupción del ejército de prostitutas dirigidas por la CIA, está desviando lavisión de los perversos efectos a largo plazo del bienestar constante, caracterizando la vida delllamado "pueblo elegido (por los medios)". Este "pueblo bendecido por Dios" permanece cadavez más fuertemente aislado dentro de los muros de concreto y vidrio de sus "torres demarfil", disfrutando del proverbial estado inglés del "espléndido aislamiento". Como unresultado a largo plazo de su aislamiento, ellos se están convirtiendo en —como judíos innatosen su ghettos históricos— autistas, totalmente egocéntricos y propensos a todas lasperversiones.

Aristóteles observó, al comienzo de su "Metafísica", que todo los hombres desean, pornaturaleza, saber. Esta afirmación optimista no era verdadera en el caso de los avarientos y dementes estrechas Padres de la Iglesia Occidental, y no es verdadero en el caso delactualmente dominante establishment científico. Su arrogante ignorancia de las facultades deauto-restauración (y auto-superación) del zoon (viviente), es el resultado lógico de su cultoferviente a Mammón, aunque esté este Mammón vestido con las ropas del bíblico "Señor de losejércitos". Como elegantemente lo observó Karl Marx, es horrible que algo muerto, que es elproducto de intenciones no necesariamente transparentes de escribas hebreos parecidos acangrejos, escondidos en un pasado remoto, tenga tanta influencia en nuestra existencia. Sinel abandono de "la Ley", llamada Torá, la cual "Ley de los hebreos" (es decir, "malhechores")contradice el principio ético universal etiquetado como el "imperativo categórico" porImmanuel Kant, no seremos capaces de revitalizar la Tierra. Eso téngalo por seguro. Y sialguno ignora lo que el imperativo moral de Kant exige, repito que "usted puede hacer lo queusted esté dispuesto a hacer, bajo la condición de que usted acepte que los otros harán lomismo".

Tal imperativo pone en cuestionamiento la ética no sólo del "Dios" mosaico sino tambiéndel Señor oficial de los cristianos. Este "Señor de los ejércitos" del Nuevo Testamento,actuando en todas las evidencias como los reyes bárbaros descritos en el Antiguo Testamento,llamados en hebreo "molocs", a fin de asegurar el éxito del dominio global planeado por él, notitubeó en organizar un Calvario para su propio, supuestamente amado, Hijo. No es necesarioañadir que los "malditos musulmanes" no creen en este feo bluff, inventado por el "deutero –i.e. suplementario– apóstol" conocido como Pablo, de la "redención de los pecados por lacrucifixión de Cristo". La gente decente no necesita un redentor para sus no-existentescrímenes y pecados artificiales. Sólo los mentirosos, los asesinos y los ladrones estuvieron –yestán– satisfechos con la teología paulina filo-criminal de la redención, que supuestamente fuefabricada en secreto por la secta —o incluso un CONSORCIO— de "siete mil Aaronitas" (veaRomanos 11:4). Es una "teología" que está automáticamente "justificando" todas lasmonstruosidades cometidas por los consecutivos Imperios Occidentales, por lo generalactuando a la sombra de una Santa Cruz.–