manual de siniestros de automotores

20
1 Indice Índice......................................................................1 Introducción................................................................2 Equipos de Atención.........................................................3 Avisos importantes..........................................................4 Siniestros..................................................................5 Resumen ejecutivo............................................................5 Etapas generales de un siniestro............................................6 Cargas y Obligaciones de las partes:.......................................6 Procedimiento en caso de un Siniestro......................................8 Automotores..................................................................10 Willis Argentina S.A. es uno de los principales Brokers y Asesores en Administración de Riesgos de la Argentina, desde hace más de 68 años. Willis, uno de los líderes mundiales en Administración de Riesgos y Brokerage de Seguros y Reaseguros, adquirió la mayoría accionaria de H&L. Nuestro espectro de clientes abarca todas las actividades industriales, comerciales y de servicios, como así también Manual de Siniestros de Automotores

Upload: hogale

Post on 11-Jan-2016

226 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Un manual importante para cuando tengas algun acaecimiento con tu automotor

TRANSCRIPT

Page 1: Manual de Siniestros de Automotores

1

Indice

Índice................................................................................................................................................................................................1Introducción......................................................................................................................................................................................2Equipos de Atención.........................................................................................................................................................................3Avisos importantes...........................................................................................................................................................................4

Siniestros..........................................................................................................................................................................................5Resumen ejecutivo.............................................................................................................................................................................. 5Etapas generales de un siniestro...................................................................................................................................................... 6Cargas y Obligaciones de las partes:............................................................................................................................................... 6Procedimiento en caso de un Siniestro............................................................................................................................................ 8Automotores....................................................................................................................................................................................... 10

Willis Argentina S.A. es uno de los principales Brokers y Asesores en Administración de Riesgos de la Argentina, desde hace más de 68 años. Willis, uno de los líderes mundiales en Administración de Riesgos y Brokerage de Seguros y Reaseguros, adquirió la mayoría accionaria de H&L. Nuestro espectro de clientes abarca todas las actividades industriales, comerciales y de servicios, como así también clientes individuales. En Argentina trabajan 150 de los 14.500 empleados de Willis en el mundo. Desde nuestra oficina de Buenos Aires también controlamos la operación en Uruguay y Paraguay. Formamos parte de una red mundial que abarca 180 países y más de 300 oficinas. Para mayor información acerca de Willis, favor de dirigirse al siguiente web site: www..willis.com. © Copyright 2004

Manual de Siniestros de Automotores

Page 2: Manual de Siniestros de Automotores

2

Introducción

La elaboración del presente manual tiene por objeto asistir al cliente con los procedimientos en relación a las coberturas amparadas por los seguros contratados, proporcionando asesoramiento sobre cualquier modificación o consulta sobre las condiciones de póliza vigentes por parte del asegurado.

Para asegurar la prestación de un servicio rápido y eficiente frente a cualquier evento, es fundamental se informe a WILLIS ARGENTINA., por las vías de comunicación y con los procedimientos aquí recomendados.

Favor de tener presente que lo expuesto en el presente manual es una guía de procedimientos para todos los seguros contratados. Siguen siendo válidos todos los términos y condiciones estipulados en las pólizas suscritas, regidas por la Ley de Seguros.

Solicitamos que consulten a su Ejecutivo de Cuentas en caso de cualquier duda en la interpretación de las coberturas o en los términos y condiciones de los contratos que celebre con sus Aseguradores.

Cabe aclarar que en todos los casos detallados a continuación, el asegurado puede recurrir directa y personalmente a su Ejecutivo o bien proceder según lo indica en cada caso.

Page 3: Manual de Siniestros de Automotores

3

Equipos de Atención

Las oficinas de Willis Argentina. están organizadas por equipos de directores de cuentas, técnicos y funcionarios que trabajan en equipo para mejorar la atención de nuestros clientes:

Sus Especialistas

AUTOMOTORES

Victor Irurzun - Siniestros 4324-1121

[email protected]

Siniestros Atención 24 hs. 4324-1120

Page 4: Manual de Siniestros de Automotores

4

Avisos importantes

Reticencia

Toda declaración falsa o toda reticencia de circunstancias conocidas por la empresa/empleado asegurado, aún hechas de buena fe, que a juicio de peritos hubiese impedido el contrato o modificado sus condiciones, si el asegurador hubiese sido cerciorado del verdadero estado del riesgo, hace nulo el contrato.

En este artículo se sanciona con la nulidad del contrato de seguro a aquél al que se hubiere arribado merced a vicios de la voluntad del asegurador, inducido por declaraciones falsas o por omisiones inexcusables del asegurado relativas al verdadero estado del riesgo.

Agravación del riesgo

Toda agravación del riesgo asumido que, si hubiese existido a tiempo de la celebración, a juicio de peritos hubiera impedido el contrato o modificado sus condiciones, es causa especial de rescisión del mismo.

Este artículo trata de que el asegurado mantenga el estado del riesgo tal cual fue asumido por el asegurador al tiempo de la celebración del contrato y emisión de la póliza. La carga que se le impone al asegurado, en consecuencia, es la de suministrar cualquier información de la agravación que se produzca.

Hay agravación del riesgo cuando, con posterioridad a la celebración del contrato de seguro, sobreviene, respecto de las circunstancias que lo motivaron, un cambio que aumente tanto la probabilidad como la intensidad del riesgo tomado.

Suspensión de la cobertura por falta de pago del premio / rescisión

La falta de pago de las primas en el plazo fijado, provocará la mora en forma automática y con ello la suspensión de la cobertura sin necesidad de aviso o intimación alguna. La cobertura solo será reanudada a las 72 hs. de haberse abonado el total de las primas adeudadas. La cobertura solo podrá ser rehabilitada dentro de los 60 días desde la fecha de su suspensión El vencimiento de este plazo provocará la rescisión automática del contrato.

Textos, términos y condiciones de pólizas

Favor tomar nota que los resúmenes provistos en este Manual no constituyen su póliza de seguros real. Los resúmenes contienen los puntos fundamentales resumidos y no contienen todos los términos, condiciones y textos detallados en las pólizas. En caso de cualquier duda, favor consultar sus pólizas de seguros originales.

Page 5: Manual de Siniestros de Automotores

5

Siniestros

Resumen ejecutivo

La elaboración del presente manual tiene por objeto asistir a nuestros Clientes ante la ocurrencia de un siniestro amparado por los seguros contratados, estableciendo una guía de procedimientos a seguir desde la notificación del incidente hasta su liquidación.

Para asegurar la prestación de un servicio rápido y eficiente es fundamental que todos los eventos que impliquen o puedan dar lugar a un siniestro, se informen rápidamente a WILLIS ARGENTINA, por las vías de comunicación y con los procedimientos aquí recomendados. Debe tenerse en cuenta que la demora significativa en la notificación de un evento podría traer como consecuencia la negativa del Asegurador a abonar la indemnización, o derivar en diferencias entre la pérdida reclamada y el daño verificable, debido a la imposibilidad de acceso en tiempo y forma al lugar del hecho para evaluar y precisar los alcances de la pérdida, las características de la ocurrencia del hecho y las eventuales posibilidades de recuperos.

Otro punto fundamental, es la celeridad del cliente para aportar la información y/o documentación que el caso puntualmente requiera.

No obstante, cabe destacar que la Ley de Seguros es la que rige todos los términos y condiciones estipulados en las pólizas suscritas

Ante cualquier consulta, no duden en comunicarse con su Ejecutivo de Cuentas.

Se deja expresa constancia que el presente instructivo contempla instrucciones básicas que podrán ser modificadas, según el caso y la opinión de los Aseguradores o sus peritos liquidadores.

Page 6: Manual de Siniestros de Automotores

6

Etapas generales de un siniestro

1. Aviso telefónico inmediato (a WILLIS ARGENTINA).

2. Denuncia y constancia de denuncia policial o de bomberos (estas últimas, cuando correspondieren). Remitir a WILLIS ARGENTINA, dentro de las 72 horas.

3. Intervención de liquidador o inspector (verifica origen, alcance y magnitud del daño o pérdida y su encuadre en cobertura, y practica el ajuste o acuerdo indemnizatorio correspondiente).

4. Remisión de documentación e información que permita establecer o determinar el daño o pérdida y su cuantificación.

5. Liquidación – pago.

Cargas y Obligaciones de las partes:

o Nuestros Clientes

ANTERIORES AL SINIESTRO

Mantener correctamente el estado de los activos. En caso de su modificación, por acción propia o de terceros, avisar inmediatamente a la Aseguradora (por intermedio de su Broker).

Abonar el costo del seguro en tiempo y forma. Tener siempre presente y ajustarse a las

“Medidas de Seguridad”, “Limitaciones” y demás condiciones de la cobertura.

POSTERIORES AL SINIESTRO

Denunciar el siniestro en tiempo y forma. Proveer la información necesaria. Actuar como si no contara con seguro,

efectuando por ende todas las tareas de salvamento, rescate, prevención, extinción, etc., a efectos de minimizar las consecuencias.

No hacer abandono de los bienes, sin autorización o aprobación del Asegurador.

No efectuar cambios en las cosas dañadas. No aceptar o reconocer responsabilidades,

ni celebrar transacciones, sin el consentimiento de la Aseguradora.

o Aseguradoras

Page 7: Manual de Siniestros de Automotores

7

Expedirse sobre el siniestro dentro de los treinta (30) días de haber recibido la información y documentación probatoria del siniestro, determinando su alcance y magnitud.

Hacer efectivo el pago de la indemnización de acuerdo a los plazos que la Ley le impone. Otorgar un anticipo de aquélla en los casos que corresponda. Pagar los gastos y honorarios de su perito liquidador designado. Actuar con celeridad razonable.

o Función del liquidador / ajustador

Debemos comenzar por señalar que los Aseguradores pueden resolver liquidar un siniestro:

Por administración, o Por medio de liquidadores que actúan ad referéndum de aquéllos.

Usualmente los Aseguradores designan a un Estudio de Liquidadores. Estas son firmas independientes que reciben instrucciones de los Aseguradores para investigar las pérdidas e informar sus hallazgos y conclusiones, mediante un informe privado a la Aseguradora. Dado su carácter de auxiliar del Asegurador en la liquidación de un siniestro, el Liquidador debe preservar el cumplimiento de todos los plazos legales que la Ley impone al Asegurador.

Es obligación del Liquidador investigar la causa del siniestro, confirmar si se han observado las condiciones de póliza y garantías e informar el resultado de las investigaciones preliminares con respecto a la naturaleza y probable alcance de la pérdida. Debe, asimismo, indicar al Asegurador las medidas pertinentes a tomar para mitigar las consecuencias del siniestro.

Como parte de su análisis, chequeará la cantidad, descripción y valuación de los bienes perdidos y considerará si existen terceros imputables o responsables de la pérdida. En tal caso, obtendrá declaraciones y pruebas físicas y documentales que respaldarán la resolución final del siniestro.

Es importante destacar que su decisión respecto a la aceptación o no de un siniestro y su indemnización, no es vinculante para el Asegurador, quien puede apartarse de la opinión del Liquidador al fijar su posición en un siniestro.

o Función de Willis Argentina (Dpto. Siniestros)

Es responsabilidad de WILLIS ARGENTINA asesorar a nuestros clientes cuando sufran un siniestro, brindando la guía necesaria, explicando los alcances de las coberturas contratadas y ayudando en el armado de la documentación del siniestro que solicita el Asegurador.

WILLIS ARGENTINA controlará el progreso del siniestro, conjuntamente con el Asegurador y el propio Asegurado, a fin de promover y constatar que todos los trámites y diligencias relacionadas con aquél sean cumplimentados en forma rápida y eficiente. WILLIS ARGENTINA mantendrá actualizado el status de los siniestros hasta su liquidación definitiva.

Asimismo, diligenciará y obtendrá los anticipos que correspondieren, y los instrumentos de pago de la liquidación en el menor plazo posible, para ponerlos de inmediato a disposición de nuestros clientes.

Procedimiento en caso de un Siniestro

Conceptos Generales

Page 8: Manual de Siniestros de Automotores

8

Es importante destacar que, como primera medida, nuestros clientes han de actuar en todos los casos, como si no contaran con seguro contratado y por ende, efectuar todas las tareas de salvamento, rescate, prevención, extinción, etc., a efectos de minimizar las consecuencias.

Dentro de las posibilidades, y si el caso lo amerita, es conveniente contar con una cámara fotográfica disponible para retratar el momento y/o las instancias inmediatas posteriores al siniestro/accidente. De ser necesario un movimiento inmediato de escombros, restos, materiales o maquinarias, para continuar con la operativa de la empresa, es de suma importancia contar con estas pruebas para cubrir cualquier requerimiento de la Aseguradora u Organismo Oficial que luego intervenga.

Es fundamental que el responsable de planta o lugar donde se produjo el siniestro se contacte inmediatamente con vuestro Responsable de Seguros, entregándole la mayor información posible, a fin de que éste envíe a WILLIS ARGENTINA la notificación escrita del incidente a la brevedad posible.

Todo siniestro o evento que se presuma pueda derivar en un siniestro, debe ser denunciado dentro de las 72 hs. de ocurrido, informando por fax o por correo electrónico, y luego enviando en original la correspondiente información / documentación con que se cuente al momento de conocerlo, a WILLIS ARGENTINA. Dicha información preliminar deberá ampliarse al momento de poseer mayores precisiones.

De ser posible, se debe contactar con el Departamento de Siniestros de WILLIS ARGENTINA, antes de radicar la denuncia ante la autoridad competente, con el objeto de asesorarlos al respecto.

Instructivo básico general

1. Anticipar lo antes posible el siniestro a WILLIS ARGENTINA, a efectos de que podamos:

Evaluar con Uds. sus características, y su encuadre en la cobertura contratada.

Tener la ocasión (antes de que se formule la denuncia policial, cuando corresponda) de brindarles las instrucciones y/o recomendaciones que el caso pueda puntualmente merecer.

Dar aviso primario a la Aseguradora (esto servirá para agilizar la designación de un perito liquidador; aún cuando la misma queda condicionada al envío / recepción de vuestra denuncia administrativa y policial del hecho).

2. Comunicar formalmente (en original) el siniestro a WILLIS ARGENTINA (por carta o formulario, según corresponda al riesgo) dentro de las 72 horas de producido o conocido (según Artículo 46, Ley de Seguros Nro. 17418). WILLIS ARGENTINA se ocupará de remitir la denuncia formal a la Aseguradora, conservando copia sellada de la misma.

o Consideraciones importantes a tener en cuenta

Efectúe un seguimiento de las variaciones que se vayan produciendo en el riesgo durante la vigencia de los contratos y verifique asimismo la adecuación de las sumas aseguradas a la nueva realidad. Y fundamentalmente participe de las mismas a su Broker, para que se efectúen las adecuaciones correspondientes.

En seguros de "valores", por caso, pudiera estar dándose la acumulación o traslado de sumas mayores a las inicialmente previstas y aseguradas.

Page 9: Manual de Siniestros de Automotores

9

Verifique periódicamente que el valor a riesgo se corresponda con la suma asegurada (factores coyunturales, de tipo de cambio y/o de mercado pudieran estar generando un desfase).

En coberturas contratadas "a prorrata" o "primer riesgo relativo" un desfasaje en menos en la suma asegurada determinaría un infraseguro.

Atienda y ajústese al cumplimiento de las "medidas de seguridad" y demás condiciones establecidas en la cobertura contratada.

Abone en tiempo y forma el premio de pólizas y endosos.

Denuncie los siniestros en término.

Evite ser artífice involuntario de una frustración en su expectativa aseguradora

Denuncia del siniestro

La denuncia debe realizarse utilizando FORMULARIOS DE DENUNCIA ESPECIALES o CARTAS-DENUNCIA, según el riesgo de que se trate:

o Automotores, Vida o Riesgos del TrabajoDebe completarse y firmarse un Formulario.

o Demás riesgos

El Asegurado debe confeccionar una Carta-denuncia. En la misma se deberá indicar: Tipo de hecho Relato de lo acontecido Fecha y lugar de ocurrencia Bienes dañados o sustraídos en general Estimación –si es posible- de la pérdida Mencionar si existe otro seguro que cubra el mismo riesgo, al momento del hecho En caso de existir testigos, mencionarlos De encontrarse involucrados bienes de terceros, indicar tal situación (con los datos

correspondientes)

Importante: En caso de que nuestros clientes, habiendo notificado un siniestro, tengan la presunción de que el costo involucrado estará por debajo del deducible, franquicia o descubierto aplicables a la cobertura del riesgo en póliza, deberán informarlo a WILLIS ARGENTINA lo antes posible.

Automotores

Robo / Hurto Parcial – Cobertura Todo Riesgo del Vehículo

o Denuncia

Presentar en WILLIS ARGENTINA, dentro de las 72 hs. de ocurrido un siniestro:

Formulario de denuncia (debidamente completado y firmado). Constancia de denuncia policial o Acta de choque.

Algunas Aseguradoras requieren adjuntar a la denuncia fotocopias de la Cédula Verde de la unidad y del registro del conductor. En dichos casos, WILLIS ARGENTINA se contactará con ustedes para cumplimentar dicho requerimiento.

Page 10: Manual de Siniestros de Automotores

10

o Inspección de la unidad asegurada

Es necesaria la inspección del rodado en los siguientes casos:

Coberturas “todo riesgo ” (con o sin franquicia).

La misma debe celebrarse en un taller (se exceptúa el supuesto de robo/hurto de ruedas o similares).El propósito fundamental de la inspección es “convenir / ajustar” costos de reparación con el tallerista, y acordar una facturación directa al Asegurador. Este acuerdo no comprende la “franquicia” que pueda corresponder al Asegurado. El importe correspondiente a dicha franquicia será abonado al taller por el propio Asegurado.

Robo / hurto “parcial ” (Ej.: sustracción de ruedas, espejos u otras partes fijas de la unidad).

En estos casos la inspección puede acordarse en el domicilio del Asegurado u otro lugar que él indique.

o Consideraciones importantes a tener en cuenta

En forma muy particular, y a efectos de dar agilidad al trámite de un siniestro, recomendamos se nos remita la denuncia del siniestro con anticipación a la fecha pretendida para la inspección del vehículo.

Es de suma importancia que nos soliciten telefónicamente las inspecciones antes de las 12 horas del día anterior al previsto para la realización de las mismas.

Consultar con WILLIS ARGENTINA S.A. (Dpto. Siniestros), toda situación particular donde desconozcan o tengan dudas acerca del procedimiento a seguir.

No emprender reparaciones y/o reposiciones (en los casos en que las mismas estén amparadas por la cobertura de la póliza) sin previa autorización del Asegurador.

Denunciar todo siniestro. Aún aquellos en que vuestra unidad no hubiese resultado dañada y/o no se comprenda para la misma la cobertura de “todo riesgo” y/o juzguen que el mismo es de responsabilidad del tercero. No obstante esas consideraciones – téngalo presente – el hecho podría eventualmente llegar a comprometer vuestra “responsabilidad civil”.

o Datos a consignar de los terceros

El punto es de suma importancia para su Asegurador, pero tiene particular relevancia para usted cuando es de su interés intentar procurar un resarcimiento de los daños y perjuicios sufridos en el evento:

Conductor: Apellido y nombre, dirección, teléfono y Nro. de registro

Propietario : Apellido y nombre, dirección y teléfono

Vehículo : Marca, modelo y chapa-patente

Aseguradora: Nombre, dirección y número de póliza

o Siniestros en el interior del país

En aquellos supuestos en que no hubiese representante de la Aseguradora en la localidad de residencia del interesado o de ocurrencia del siniestro, si el vehículo no pudiera ser trasladado a esta última, éste deberá

Page 11: Manual de Siniestros de Automotores

11

comunicarse con nuestro Departamento de Siniestros (Tel.: 4324-1121/1122 / 5222-8419 – FAX: 4325-7080), a efectos de consultar las instrucciones pertinentes para el caso.

Sin perjuicio de lo antedicho, en primera instancia deberá remitirnos el formulario de denuncia y constancia de la denuncia policial. Si estos elementos hubiesen sido ya presentados ante una Delegación del Asegurador, deberán remitir copia a WILLIS ARGENTINA S.A., con más una nota en la que se especifique tal situación, indicando además el teléfono del interesado y especificando el asesoramiento puntual que precisan de nosotros ante la urgencia suscitada.

En caso de “daños parciales” al vehículo asegurado o presunta “pérdida total” del mismo (y sólo si estos riesgos estuvieran amparados por la cobertura de la póliza), deberán además remitirnos, a la brevedad posible, la siguiente documentación:

Dos (2) presupuestos de reparación, detallando costos de repuestos y mano de obra. Fotografías que ilustren convenientemente los daños de la unidad, cuidando que al menos una de ellas enfoque

el número de la chapa-patente. Es de prever que pudiera llegar a necesitarse documentación y/o información adicional.

Manténgase en contacto con nosotros.

Resumen de instrucciones generales (condiciones de póliza):

Anotar todas las referencias de las personas y/o vehículos que intervengan en el evento denunciado. En todos los casos en que sea posible, tratar de obtener identificación y domicilio de testigos. No aceptar ningún tipo de responsabilidad, ni establecer negociación con terceros perjudicados. Recomendar al tercero perjudicado que haga su reclamo directamente ante la Aseguradora. Procurar el asesoramiento del Asegurador (o Broker) antes de concurrir a citaciones judiciales, si

el accidente produce lesiones a terceros. En caso de concurrir, es conveniente relatar cuidadosamente las circunstancias del hecho, ya que una descripción vaga e inexacta puede dar lugar a condena en proceso penal.

o Defensa en juicio civil

Page 12: Manual de Siniestros de Automotores

12

En caso de demanda judicial o proceso de mediación contra el Asegurado y/o conductor, éstos deben dar aviso fehaciente al Asegurador de la demanda promovida (por intermedio de WILLIS ARGENTINA S.A.) a más tardar al día hábil siguiente de notificados y remitir simultáneamente la cédula, copias y demás documentos objeto de la notificación” (ver Condiciones Generales de Póliza).

La defensa de los demandados es carga de la Aseguradora, quien dispondrá de sus propios abogados para atenderla.

o Proceso penal

“Si se promoviera proceso penal o correccional, el Asegurado y/o conductor deberá dar aviso inmediato al Asegurador (por intermedio de WILLIS ARGENTINA S.A.) y facilitar en breve los datos del abogado que lo asistirá en el proceso. Si en el mismo se incluyera reclamo pecuniario, se deberá proceder como se indica en el punto anterior (ver Condiciones Generales de Póliza).

Page 13: Manual de Siniestros de Automotores

13

Robo / Hurto Total del Vehículo

o DenunciaDeben enviar a WILLIS ARGENTINA S.A.:

Formulario de denuncia administrativa. Copia de la denuncia policial. Copia del Título del Automotor.

Importante: Controle que en la denuncia policial consten en forma correcta el número de patente, de motor y chasis.

o Liquidación del siniestro

Para la liquidación del Robo/Hurto total de la unidad, se debe enviar la siguiente documentación:

Original de la denuncia policial. Constancia de la denuncia por Robo o Hurto, o constancia de baja del vehículo, según corresponda, expedida

por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor (RNPA) mediante el formulario 04. En las observaciones del mismo, se debe dejar constancia de la entidad Aseguradora y el número de póliza.

Certificado de Estado de Dominio extendido por el RNPA, acreditando que no pesan embargos, gravámenes u otros impedimentos sobre el vehículo, que inhiban la libre disponibilidad del bien (formulario 02).

Constancia de la titularidad del automotor robado emitida por el RNPA, en un todo de acuerdo al Anexo 1, Capítulo VIII, Sección 2da. del digesto de normas del RNPA.

Fotocopia del Título de Propiedad autenticada por el RNPA o Escribano Público. Constancia de la solicitud de Baja de Dominio/Patente ingresada ante la Dirección de Rentas correspondiente. Comprobantes de pago de patentes. Los vehículos patentados en Capital Federal deberán presentar los

correspondientes a los últimos 5 años; los de Pcia. de Buenos Aires los retroactivos a 10 años; los radicados en otras provincias según el requerimiento de cada Dirección de Rentas o Municipalidad.

Estado de cuenta corriente de Rentas de Capital Federal o Libre Deuda para las provincias. Libre Deuda del Tribunal de Faltas. De existir un Acreedor Prendario, certificado de deuda conformado por el propietario del vehículo. Cesión de derechos a favor del Asegurador (formulario 15), firmado por el propietario del vehículo. Constancia de pago del Impuesto de Emergencia a los automóviles (año 1990) o cualquier otro tributo que en el

futuro lo gravase. Juego de llaves del vehículo.

Importante: consúltenos antes de iniciar los trámites para obtener toda esta documentación. Según las circunstancias, podríamos ocuparnos de ello GRATUITAMENTE (patentes impagas, multas y/o transferencia a vuestro cargo)