los 3 reyes magos

2
Lcs tres Reyes Magos. Hace mucho tiempo existían tres reyes que adoraban con pasión el arte de observar e interpretar las estrellas. Melchor de gran sabiduría, Gaspar , de gran inteligencia y Baltasar lleno de vitalidad. Los 3 reyes al cabo de días y días de camino siguiendo el rastro de su luz se encontraron y pudieron llegar a la conclusión de que la estrella les llevaría a ver el nacimiento de un nuevo rey, un gran rey, un rey de reyes. Así que no dudaron en comprar presentes para el nuevo rey en cuanto pudieron y llevárselos a su presencia. Melchor compró-Oro, Gaspar- Incienso y Baltasar-Mirra. Llegando a Belén la estrella se detuvo sobre un humilde pesebre donde estaba el niño; ellos entraron allí con gran alegría y vieron al niño con su madre María, sin dudarlo se arrodillaron ante él y lo adoraron; y abriendo sus tesoros le ofrecieron sus regalos, el Oro, el Incienso y La Mirra; y los pusieron a sus pies. El niño se puso tan contento con su visita que no quiso ser el único en recibir una visita tan maravillosa y otorgó a los tres Reyes Magos el don de la vida eterna y la facultad de poder

Upload: reyes-keybis

Post on 18-Jan-2016

2 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

los tres reyes magos

TRANSCRIPT

Page 1: Los 3 Reyes Magos

Lcs tres Reyes Magos.

Hace mucho tiempo existían tres reyes que adoraban con pasión el arte de observar e interpretar las estrellas. Melchor de gran sabiduría, Gaspar, de gran inteligencia y Baltasar lleno de vitalidad.

Los 3 reyes al cabo de días y días de camino siguiendo el rastro de su luz se encontraron y pudieron llegar a la conclusión de que la estrella les llevaría a ver el nacimiento de un nuevo rey, un gran rey, un rey de reyes.

Así que no dudaron en comprar presentes para el nuevo rey en cuanto pudieron y llevárselos a su presencia. Melchor compró-Oro, Gaspar-Incienso y Baltasar-Mirra.

Llegando a Belén la estrella se detuvo sobre un humilde pesebre donde estaba el niño; ellos entraron allí con gran alegría y vieron al niño con su madre María, sin dudarlo se arrodillaron ante él y lo adoraron; y abriendo sus tesoros le ofrecieron sus regalos, el Oro, el Incienso y La Mirra; y los pusieron a sus pies.

El niño se puso tan contento con su visita que no quiso ser el único en recibir una visita tan maravillosa y otorgó a los tres Reyes Magos el don de la vida eterna y la facultad de poder visitar a todos los niños buenos del mundo, y llevarles diferentes regalos para alegrarles.