las mujeres son interesadas

2
MARTES 03 DE NOVIEMBRE DEL 2015 | 03:47 Mujer cambia de opinión al ver a su pretendiente en Lamborghini En YouTube , el bromista Cody Roeder fue rechazado por una mujer, quien luego cambió de parecer al verlo en su auto lujoso El bloguero Cody Roeder compartió en su canal de YouTube un nuevo episodio con una mujer, que lo rechazó y luego cambió de parecer cuando vio su automóvil Lamborghini. El joven no la dejó entrar a su vehículo por considerarle interesada. Roeder se acercó a dos mujeres que encontró en una intercepción y le pidió a una de ellas su número para invitarla a salir. La joven se rehusó tajantemente, según se aprecia en YouTube. El “youtuber” se fue rápidamente hacia su lujoso carro entre quejas. La mujer se percató de la propiedad del sujeto y se acercó para hablarle casi de manera inmediata. “¿Es tu auto?”, preguntó la mujer, y dijo que ahora sí tenía tiempo para dar un paseo. “Sí, claro. Sube”, respondió el bloguero. Sin embargo, el bromista no la dejó entrar en ningún momento. Cada vez que la joven intentaba abrir la puerta, él arrancaba el vehículo unos metros más adelante.

Upload: gustavo-vidal-valverde

Post on 20-Feb-2016

7 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

El interés de las mujeres

TRANSCRIPT

Page 1: Las Mujeres Son Interesadas

MARTES 03 DE NOVIEMBRE DEL 2015 | 03:47

Mujer cambia de opinión al ver a su pretendiente en LamborghiniEn YouTube, el bromista Cody Roeder fue rechazado por una mujer, quien luego cambió de parecer al verlo en su auto lujoso

El bloguero Cody Roeder compartió en su canal de YouTube un nuevo episodio con una mujer, que lo rechazó y luego cambió de parecer cuando vio su automóvil Lamborghini. El joven no la dejó entrar a su vehículo por considerarle interesada.

Roeder se acercó  a dos mujeres que encontró en una intercepción y le pidió a una de ellas su número para invitarla a salir. La joven se rehusó tajantemente, según se aprecia en YouTube.

El “youtuber” se fue rápidamente hacia su lujoso carro entre quejas. La mujer se percató de la propiedad del sujeto y se acercó para hablarle casi de manera inmediata.

“¿Es tu auto?”, preguntó la mujer, y dijo que ahora sí tenía tiempo para dar un paseo. “Sí, claro. Sube”, respondió el bloguero.

Sin embargo, el bromista no la dejó entrar en ningún momento. Cada vez que la joven intentaba abrir la puerta, él arrancaba el vehículo unos metros más adelante.

Finalmente, le pidió que se quede quieta para tomarle una fotografía y mostrarle a sus amigos cómo se ve una “cazafortunas”. La mujer terminó sorprendida tras el diálogo, según se observa en YouTube.

El material audiovisual fue compartido el 29 de octubre por Roeder. Suma más de 400 mil reproducciones en YouTube.