la valentía por una mujer

1
La valent a por una mujer. í Había una vez un valiente que no le importaba absolutamente nada. Ese día iba caminando por un lugar muy hermoso en donde había mucho campo y uno que otro lago, el valiente iba disfrutando todo eso porque al parecer no había nada que pudiera enfrentar. En ese momento miró a una mujer que iba muy lentamente navegando en una chalupa. A él le pareció muy bella que hasta le dijo: "Usted, bella dama, ¿qué hace tan sola por estos lugares?". La mujer no le hizo caso en ese instante, pero pocos minutos después el valiente pensó que debería seguir a esa mujer para saber si ella se encontraba bien.en esos lugares, decidió a ir a donde iba. Cuando veía que la mujer no iba en la chalupa escuchó un grito de auxilio, el valiente muy preocupado fue a ver qué pasaba. Corrió y corrió hasta que vio que la mujer estaba tirada junto al diablo. El valiente le gritó al diablo: ¡Déjala! y el diablo lo ignoró y la iba a matar. En ese el valiente raccionó muy rápido y se echó sobre él y le enterró un machete en la cabeza y se desvaneció el diablo. En ese instante despertó la mujer y le dijo que era una estrella por haber actuado como un héroe y le dijo "Gracias" y después murió. Kevin Laurent Quezada García 13 años 2o. a

Upload: enrique-gonzalez

Post on 08-Feb-2016

215 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Cuento escrito por alumno de la telesecundaria 003 Héroes de la Independencia, Ocoyoacac, México.

TRANSCRIPT

Page 1: La valentía por una mujer

La valent a por una mujer.í

Había una vez un valiente que no le importaba absolutamente nada.Ese día iba caminando por un lugar muy hermoso en donde había mucho campo y uno que otro lago, el valiente iba disfrutando todo eso porque al parecer no había nada que pudiera enfrentar. En ese momento miró a una mujer que iba muy lentamente navegando en una chalupa. A él le pareció muy bella que hasta le dijo: "Usted, bella dama, ¿qué hace tan sola por estos lugares?". La

mujer no le hizo caso en ese instante, pero pocos minutos después el valiente pensó que debería seguir a esa mujer para saber si ella se encontraba bien.en esos lugares, decidió a ir a donde iba.

Cuando veía que la mujer no iba en la chalupa escuchó un grito de auxilio, el valiente muy preocupado fue a ver qué pasaba.

Corrió y corrió hasta que vio que la mujer estaba tirada junto al diablo.

El valiente le gritó al diablo: ¡Déjala! y el diablo lo ignoró y la iba a matar. En ese el valiente raccionó muy rápido y se echó sobre él y le enterró un machete en la cabeza y se desvaneció el diablo. En ese instante despertó la mujer y le dijo que era una estrella por haber actuado como un héroe y le dijo "Gracias" y después murió.

Kevin Laurent Quezada García13 años

2o. a