la montaña 12 enero 2014 "la corona"

5
La Montaña 12 de enero de 2014. “La Corona” Buenos días mis semillas, El modo más seguro de hacernos la vida agradable, es hacérsela a los demás, repetiré una y mil veces, hay tres cosas en la vida: Ser amable, ser amable y ser amable, porque la ciencia a un no ha inventado ese medicamente tan tranquilizador que son unas pocas palabras bondadosas y sobretodo acompañadas de vuestras manos ¡5 minutos! Sólo 5 minutos y ya habéis logrado el milagro de esa alegría, de esa ayuda y de calmar un dolor. Mis queridas semillas, el domingo siempre es especial, es el día del descanso, el día de reposo, el día que nos merecemos, estar y ser para los demás y para nosotros mismos. Este mes que hemos pasado, la casa estaba decorada maravillosamente, del árbol, sus velas, las campanillas y también las famosas coronas que se ponen delante de la puerta de la entrada. El origen de esas coronas lo tienen entre otras civilizaciones, los celtas. Ellos ya utilizaban unas ramas, las ramas verdes de los árboles, y las juntaban para hacer la forma de coronas, para ellos era Mágico, era un ritual para el solsticio también de invierno, pero sobre todo era Mágico, si utilizaban la

Upload: jardinera-msf

Post on 15-Apr-2017

410 views

Category:

Spiritual


0 download

TRANSCRIPT

La Montaña 12 de enero de 2014.

“La Corona”

Buenos días mis semillas,

El modo más seguro de hacernos la vida agradable, es hacérsela a los demás, repetiré una y mil veces, hay tres cosas en la vida: Ser amable, ser amable y ser amable, porque la ciencia a un no ha inventado ese medicamente tan tranquilizador que son unas pocas palabras bondadosas y sobretodo acompañadas de vuestras manos ¡5 minutos! Sólo 5 minutos y ya habéis logrado el milagro de esa alegría, de esa ayuda y de calmar un dolor.

Mis queridas semillas, el domingo siempre es especial, es el día del descanso, el día de reposo, el día que nos merecemos, estar y ser para los demás y para nosotros mismos.

Este mes que hemos pasado, la casa estaba decorada maravillosamente, del árbol, sus velas, las campanillas y también las famosas coronas que se ponen delante de la puerta de la entrada. El origen de esas coronas lo tienen entre otras civilizaciones, los celtas. Ellos ya utilizaban unas ramas, las ramas verdes de los árboles, y las juntaban para hacer la forma de coronas, para ellos era Mágico, era un ritual para el solsticio también de invierno, pero sobre todo era Mágico, si utilizaban la forma redonda era simplemente porque es el principio y el fin, no hay nunca principio ni fin, es una continuidad.

Sabéis que para ellos el muérdago, el pino, el roble, todos los árboles eran sagrados. Así que continuar todo el año en vuestra casa, podéis hacer una corona; es decir, si estáis en la naturaleza o vais a

pasear, encontraréis una liana, una hiedra o enredadera, como la llaméis en vuestro país y hacéis un círculo, en ese círculo le podéis colocar papelitos o unas estrellitas y le escribís siempre vuestros deseos, a medida que se cumplan las vais retirando.

La corona puede ser de laureles, si tenéis la posibilidad de tener un árbol, puede ser del árbol que vosotros deseéis en vuestros bellísimos países y vuestro ritual es de pedir siempre con la Fe, de pedir con el corazón que se concedan esas buenas vibraciones, esos buenos deseos, esa Alianza siempre con los Más Alto.

Vosotros que trabajáis para el Universo y servís al Universo, es el Trabajo más bonito de vuestra existencia, el más grande, el más hermoso, sólo las grandes almas cumplen su trabajo y vosotras mis estrellas, estáis en el camino, sois grandes almas, tenéis que continuar, recordaros aquellos que sirven al Universo es lo más maravilloso de su existencia.

Esa forma redonda que llamamos corona si es verde, siempre simboliza la vida, lo verde nunca muere, la Vida y la Unión ¡qué maravilloso continuar las tradiciones! Muchas veces decoramos la casa para los niños y tenemos que pensar en nosotros primero, porque también un día fuimos niños.

La motivación siempre es fundamental para superar las dificultades, si os levantáis con esa ansiedad pensando que tenéis una dificultad muy grande, acordaros, que la Fe os sacará adelante ¿cómo? Dándole Fuerza, creyendo en vosotros y que en cada esfuerzo os hacéis mucho más grandes. Quizás necesitáis compraros unas buenas gafas o lentes o anteojos, miraros bien, mirar lo que hay dentro de vosotros y veréis que esa alma es tan grande que no tiene límites; y es el jinete que dirige el caballo.

Recordarlo cada día, no hagáis como la niña de ayer que sólo quería la cara bonita de la medalla, aceptar las dos, vuestra alma va siempre con vuestro cuerpo y el jinete siempre tiene que montar en el caballo, que dirigirlo.

Hermoso domingo, regido por el Sol, el Astro Rey. Mis queridos Leo tener felicidad, pues es vuestro astro que os da fuerza y que os ayuda a brillar más. Aprovechar para mandar una rayito de luz que el Sol os da tan fuerte, para las amistades, para la familia, para todos aquellos que quizá están esperando una palabra vuestra.

Aprovechar también mis semillas, ir a dar una vuelta a la naturaleza y contemplar con taaanta belleza que hay alrededor, que vosotros hacéis parte de ella.

¿Qué más podría deciros? Respirar profundo, porque una cosa sí que la tengo clara, que la vida siempre os tratará de una manera diferente si sonreís y si alguien no se lo cree, solo tiene que intentarlo ¡una y mil veces! Y enseguida se dará cuenta del resultado.

No hay persona que se resista a una de vuestras sonrisas y si podéis dar un besito, darlo y si podéis dar un abrazo mucho mejor, no os preocupéis que la gente lo agradecerá.

Miraros bien en espejo, maquillaros, vestiros, lo más lindo y la más linda que seáis, que siempre caerá bien a esa persona a quien iréis a dar una visita, que quizás está pasando un mal momento, pero si os ve hermosos, le daréis la fuerza de continuar y si están caídos darle la mano, y empujarlos a correr y si tenéis un amigo de compañía, un buen perro, un gato u otro animal, aprovechar para salir a pasear con él.

No siempre las grandes literaturas son importantes para alimentar la mente, las pequeñas frases y las palabras sencillas a menudo son las que nos llegan más profundas y nos ayudan más rápido, porque van directamente al corazón.

¡Sois tan hermosas mis queridas semillas, tan grandes, nunca me cansaré de repetíroslo, creerlo y creer en vosotros!

Levantar esa autoestima, llenar de alegría siempre vuestro corazón, dar fuerza a vuestra mente y sentiros por encima de todo, porque creéis en esa Fe, creéis en la Fuerza Divina y sobre todo en la Luz que lleváis dentro, es vuestro Sol.

¡Feliz Domingo!

De todo mi corazón y con todo mi amor,La Jardinera