kamalpage

14
15 Consejos de Gestión de Restaurantes para Mejorar su Forma de Trabajar Empleos Relacionados con Restaurante en Madrid, España

Upload: kamalpage

Post on 07-Jun-2021

8 views

Category:

Recruiting & HR


0 download

DESCRIPTION

Vegaviana: - Restaurante vegetariano en el corazón de Madrid con menú diario. En Calle Pelayo, 35. Cerrado domingos y lunes. Madrid, empleos restauración, barman, camareros, camareras, mesero, cocineros, jefe de cocina, jefes de restaurantes, gerentes de hotel, recepcionistas, portero. Visítenos para obtener una lista de trabajos relacionados con restaurantes en Madrid, España. ¡Hoy!

TRANSCRIPT

15 Consejos de Gestión de Restaurantes para Mejorar su Forma de Trabajar

Empleos Relacionados con Restaurante en Madrid, España

Los consejos de administración de restaurantes a menudo tratan sobre formas de optimizar las operaciones diarias del restaurante en sí. Pero, ¿qué hay de usted, el gerente, que dicta esas operaciones diarias? ¿Podrías usar algunos consejos que te ayuden a administrar mejor? Por supuesto que podrías. Todos pudimos. Madrid, empleos restauración, barman, camareros, camareras, mesero, cocineros, jefe de cocina, jefes de restaurantes, gerentes de hotel, recepcionistas, portero.

Trabajar en uno mismo es tan importante, si no más importante, que trabajar en las operaciones de la empresa. Eso es porque todo lo que haces afecta algún aspecto del restaurante, desde la calidad de la comida hasta el ambiente y la conducta de los empleados.

Entonces, en lugar de buscar formas de mejorar el negocio, busquemos formas de mejorarnos a nosotros mismos y a nuestro estilo de gestión. Si hacemos eso, todo lo que nos rodea mejorará también. Este artículo considerará 15 consejos de administración de restaurantes que pueden llevarlo por el camino hacia el éxito gerencial.

1. Muestra una Actitud Positiva

Su actitud positiva, o la falta de ella, puede afectar drásticamente el estado de ánimo de todo el restaurante ... los clientes incluidos. Una actitud negativa de su parte puede filtrarse a través de los empleados y filtrarse a sus invitados. Esto, a su vez, influye negativamente en su experiencia gastronómica. Esa es una receta para el desastre.

Esfuércese por mantener una actitud positiva en todo momento, pase lo que pase. Por supuesto que se sentirá irritable y de mal humor de vez en cuando, pero trate de recordar la pasión que lo llevó a este trabajo en primer lugar. Esa pasión puede alimentar su actitud positiva, lo que puede mejorar todos los aspectos del negocio.

2. Promover la Transparencia con sus Empleadas

La transparencia es un aspecto importante de la gestión de restaurantes en el siglo XXI. Los empleados millennials, en particular, quieren saber qué está pasando y qué estás haciendo en el restaurante. Esto se debe a la necesidad de la generación más joven de sentirse conectada y ser parte de algo más grande.

Si puede fomentar la transparencia con sus empleados, se sentirán más parte de su equipo y estarán comprometidos y motivados para desempeñarse en los niveles más altos.

Si aún no lo ha hecho, lleve a cabo reuniones periódicas con el personal para mantener a los empleados actualizados sobre el negocio. Durante las horas de trabajo, manténgase en comunicación constante con los empleados para saber qué está pasando. Y no olvide brindar un estímulo positivo cuando sea apropiado.

3. Sea un modelo de Estabilidad para sus Empleados

El negocio de los restaurantes puede ser notoriamente inconsistente. Un día puede diferir del siguiente, que puede diferir del siguiente. Esto puede desgastar la eficiencia de los empleados porque no tienen idea de qué esperar del día a día.

Proporciona la estabilidad que sus empleados necesitan para rendir al máximo. Mantenga abiertas las líneas de comunicación y sea coherente con sus expectativas. Esto ayudará a los empleados a mantenerse firmes cuando todo lo demás cambie.

4. Planifique con Anticipación

Para rendir al máximo, es importante planificar con anticipación. Anticipar las necesidades y los problemas, y ser proactivo en la gestión de estos problemas, puede contribuir en gran medida a mantener a raya el estrés y el caos.

Intente hacer una lista de las cosas que debe hacer en los próximos meses. Luego, priorice esos elementos por importancia y póngase manos a la obra. Si "contratar un nuevo servidor para reemplazar uno que se está yendo" y "actualizar el inventario" están ahí, esos deben ir al principio de la lista. Si las hace más temprano que tarde, evitará los problemas que conlleva la falta de personal y los suministros importantes.

5. Innovar

Puede que el negocio de los restaurantes no parezca un lugar privilegiado para la innovación, pero en realidad lo es. Ya sea que se trate de una tecnología de punto de venta más simple, la adopción de una iniciativa de la granja a la mesa o la renovación de los sistemas de contabilidad, estas innovaciones pueden mantener el éxito de un restaurante.

Por ejemplo, la aparición en los últimos años de un software de programación de empleados como Sling ha simplificado la gestión de grupos de empleados tanto pequeños como grandes. Pero Sling es más que un simple calendario en el que enumeras quién está trabajando.

Debido a que está diseñado específicamente para restaurantes, Sling lo ayuda a programar de manera más eficiente al ofrecer sugerencias y alertarlo cuando hay conflictos. Son este tipo de innovaciones las que debe conocer para mantener la competitividad de su empresa.

6. Delegado

La mayoría de los días, hay demasiadas cosas que puede manejar de manera eficaz. Por eso es importante aprender a delegar. Empiece por delegar las tareas diarias menos críticas a empleados de confianza que sabe que pueden hacer el trabajo. Esto lo libera para concentrarse en los problemas más importantes que enfrentará su restaurante.

Además, delegar algunas de sus muchas tareas a sus empleados les ayuda a ver lo que está involucrado en las operaciones diarias (transparencia) y los capacita para asumir más responsabilidades en el futuro.

7. Predicar con el Ejemplo

Si desea que sus empleados se desempeñen a un alto nivel, primero debe hacerlo de esa manera. Puede intentar explicarlo en su manual del empleado todo lo que quiera, pero predicar con el ejemplo deja el punto muy claro.

Si desea que sus meseros vigilen el comedor y ayuden si los ayudantes de camareros se atrasan, muéstreles cómo se hace, no en una situación de capacitación formal, sino todos los días. Si ven que reacciona a las necesidades de la empresa sin que se lo pidan, es más probable que imiten su comportamiento.

8. Sea Responsable de sus Errores

Todos cometemos errores. Es solo un hecho de la vida. Y el hecho de que sea el gerente de un restaurante no significa que esté exento de alguna manera. La parte importante en la que debe concentrarse no es que el error ocurrió en primer lugar, sino en lo que va a hacer para solucionarlo. Esto significa ser responsable de sus errores, superarlos y encontrar una solución.

Tómese el tiempo durante una reunión de personal para mencionar un error que cometió, disculparse por ello y luego intercambiar ideas con sus empleados sobre cómo prevenir tales errores en el futuro. Esta puede ser una excelente manera de capacitar a su personal para que muestre el mismo comportamiento.

9. Trabajar en el Negocio

Trabajar en el negocio es quizás una de las tareas más importantes en la lista del gerente del restaurante. Es drásticamente diferente a simplemente trabajar EN el restaurante. Trabajar en el restaurante es una forma de mantenerlo actualizado, fresco y en funcionamiento a largo plazo, no solo en el día a día.

Trabajar EN el restaurante, por otro lado, es una forma de mantenerlo funcionando de abierto a cerrado. Mientras que lo último es importante a corto plazo, lo primero es más importante a largo plazo.

Tómese el tiempo para examinar las tendencias gastronómicas, los resultados de marketing y las prácticas comerciales generales. Trabajar en el negocio de esta manera le ayudará a mantener su restaurante abierto y exitoso en los próximos años.

10. Celebre el éxito

Todo el mundo necesita ánimo de vez en cuando. Tus empleados no son diferentes. El refuerzo positivo puede contribuir en gran medida a que su personal rinda al máximo. Cuando celebra el éxito, sus empleados ven el valor de hacer un buen trabajo y saben que usted aprecia sus esfuerzos.

Si ves a alguien haciendo un buen trabajo o notas cómo manejó un problema realmente bien, tómate un momento para apartarlo y felicitarlo. Esta atención personalizada puede hacer que el empleado se sienta respetado y un miembro valioso del equipo.

Además, asegúrese de destacar los éxitos en las reuniones del personal para que todos puedan aprender qué constituye un buen trabajo en su restaurante.

Visítenos para obtener una lista de trabajos relacionados con restaurantes en Madrid, España. ¡Hoy!