juegos

1
Obra de teatro muda: Basada en una historia del nuevo testamento. Los otros grupos deben averiguar que escena es la representada. No se puede emitir ningún sonido, si se emite algún sonido el grupo pierde automáticamente, tienen 5 minutos para realizar la representación. Coro y coreografía de un villancico: Todos los integrantes del grupo deben cantar y bailar sin quedarse quietos o mudos en ningún momento de la canción, Si esto sucede el grupo pierde. Dominio de la risa : Entre los jugadores del grupo se saludan muy seriamente así: Amorcito te amo pero no te puedo sonreír”. El primer participante le dice esto al que esta su lado y así sucesivamente entre todos los integrantes del grupo, si alguno sonríe pierde el grupo. El maniquí: Se elige un participante del grupo el cual se coloca al frente. Cada jugador de su equipo va a él y le coloca en la posición que le parezca. Este debe permanecer así hasta que el siguiente le cambie, no puede parpadear sin reír y emitir ningún sonido, así mismo sus compañeros mientras lo ponen en la posición que quieran no pueden reírse ni hacer ningún ruido.

Upload: laura-camila-rojas-castillo

Post on 18-Jan-2016

212 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

4 juegos didácticos para hacer en diferentes reuniones

TRANSCRIPT

Page 1: juegos

Obra de teatro muda: Basada en una historia del nuevo testamento. Los otros grupos deben averiguar que escena es la representada. No se puede emitir ningún sonido, si se emite algún sonido el grupo pierde automáticamente, tienen 5 minutos para realizar la representación.

Coro y coreografía de un villancico: Todos los integrantes del grupo deben cantar y bailar sin quedarse quietos o mudos en ningún momento de la canción, Si esto sucede el grupo pierde.

Dominio de la risa : Entre los jugadores del grupo se saludan muy seriamente así: “Amorcito te amo pero no te puedo sonreír”. El primer participante le dice esto al que esta su lado y así sucesivamente entre todos los integrantes del grupo, si alguno sonríe pierde el grupo.

  El maniquí: Se elige un participante del grupo el cual se coloca al frente. Cada jugador de su equipo va a él y le coloca en la posición que le parezca. Este debe permanecer así hasta que el siguiente le cambie, no puede parpadear sin reír y emitir ningún sonido, así mismo sus compañeros mientras lo ponen en la posición que quieran no pueden reírse ni hacer ningún ruido.