instrucciones para acustizar

1
Instrucciones 1. 1 Mide las paredes internas de tu estudio de grabación usando una cinta de medir. Escribe cada medida en un plano de la habitación. Prepara las superficies quitando cualquier material existente como papel tapiz, pintura o yeso. cubre las superficies con placas de madera flexible usando el taladro, los tornillos para madera y plástico y los taquetes. La madera flexible tiene una resistencia alta comparada con su peso. Instala una cubierta interior para crear una matriz para la espuma, usando madera dura, el taladro y tornillos para madera. 2. 2 Usa una máscara. Crea una capa de 3,5 pulgadas (7 centímetros) de espuma de poliuretano insonorizante e ignífuga, usando un aerosol y una espátula de albañil para alisar los bordes. Según el fabricante Roxul, 3,5 pulgadas es suficiente para alcanzar los requerimientos y mantener a raya un incendio durante 2 horas, además de darle al estudio integridad estructural y seguridad. La espuma de poliuretano también es conocida por ser un aislante acústico efectivo. 3. 3 Clava piezas de aglomerado cortadas a máquina sobre la espuma seca, usando un martillo. Crea las superficies de las nuevas paredes. El tamaño de las piezas depende de tu estudio en particular. Sigue las medidas que hiciste de cada pared, dejando un pequeño espacio en los bordes y, particularmente, en las esquinas, para que se superpongan un poco. Ajusta las placa de aglomerado. Usa una sierra. 4. 4 Alisa las superficies con una lijadora y un papel de lija fino. Sella los bordes de las nuevas paredes con sellador resistente al moho y una pistola selladora. Decóralas usando el papel tapiz o la pintura que quieras. Coloca tus cables, luces y aplicaciones de pared. Añada una tira aislante de sellador en cualquier espacio en el marco de la puerta, sin alterar su capacidad de abrir y cerrar

Upload: nuda-vida

Post on 10-Dec-2015

219 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

como armar una sala de ensayo

TRANSCRIPT

Page 1: Instrucciones Para Acustizar

Instrucciones

1. 1

Mide las paredes internas de tu estudio de grabación usando una cinta de medir. Escribe cada medida en un plano de la habitación. Prepara las superficies quitando cualquier material existente como papel tapiz, pintura o yeso. cubre las superficies con placas de madera flexible usando el taladro, los tornillos para madera y plástico y los taquetes. La madera flexible tiene una resistencia alta comparada con su peso. Instala una cubierta interior para crear una matriz para la espuma, usando madera dura, el taladro y tornillos para madera.

2. 2

Usa una máscara. Crea una capa de 3,5 pulgadas (7 centímetros) de espuma de poliuretano insonorizante e ignífuga, usando un aerosol y una espátula de albañil para alisar los bordes. Según el fabricante Roxul, 3,5 pulgadas es suficiente para alcanzar los requerimientos y mantener a raya un incendio durante 2 horas, además de darle al estudio integridad estructural y seguridad. La espuma de poliuretano también es conocida por ser un aislante acústico efectivo.

3. 3

Clava piezas de aglomerado cortadas a máquina sobre la espuma seca, usando un martillo. Crea las superficies de las nuevas paredes. El tamaño de las piezas depende de tu estudio en particular. Sigue las medidas que hiciste de cada pared, dejando un pequeño espacio en los bordes y, particularmente, en las esquinas, para que se superpongan un poco. Ajusta las placa de aglomerado. Usa una sierra.

4. 4

Alisa las superficies con una lijadora y un papel de lija fino. Sella los bordes de las nuevas paredes con sellador resistente al moho y una pistola selladora. Decóralas usando el papel tapiz o la pintura que quieras. Coloca tus cables, luces y aplicaciones de pared. Añada una tira aislante de sellador en cualquier espacio en el marco de la puerta, sin alterar su capacidad de abrir y cerrar