iii gala solidaria del humor cruz roja cv 2014

12
Valencia, 24 junio de 2014 JA JA JA JA JA ja JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA En reconocimiento... JA JA JA JA JA JA JA -$ JA JA JA

Upload: dto-captacion-fondos-cruz-roja-provincial-valencia

Post on 01-Apr-2016

215 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Tercera edición de la Gala Solidaria del Humor que se incluye dentro de la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española. Esta edición, organizada por el departamento de captación de fondos de la oficina provincial de Valencia de Cruz Roja, estuvo presentada por María Minaya, acompañada por Rafa Alarcón y del humorista-mentalista Darío Piera y del monologuista Óscar Tramoyeres. Contó con el apoyo de Frescultura, encagarda de toda la organización artística, Valencia Comedy, Circuito Café Teatro de Valencia y la Diputación de Valencia.

TRANSCRIPT

Page 1: III Gala Solidaria del Humor Cruz Roja CV 2014

Valencia, 24 junio de 2014

JAJAJAJAJA

ja

JA

JA

JAJA

JA

JA

JA

JAJA

JAJA

JAJA JA

JA

En reconocimiento...

JA

JAJA

JA

JA

JA

JA

-$

JA

JA

JA

Page 2: III Gala Solidaria del Humor Cruz Roja CV 2014

9

Page 3: III Gala Solidaria del Humor Cruz Roja CV 2014

4 La Entrada Momento de apertura de puertas del Teatro Principal de Valencia.

7 El photocall Momentos en el photocall de las personas que quisieron posar con el súper boleto.

8 El reconocimento Como agradecimiento a la colaboración en la campaña del Sorteo del Oro 2014, se entregaron unos reconocimientos a las empresas y asociaciones que han colaborado activamente.

11 La Gala Momentos de la gala en la que conseguimos conjugar solidaridad y risas.

Page 4: III Gala Solidaria del Humor Cruz Roja CV 2014

Momento en que se abrieron las puertas, en la que comienza el "buen rollismo" del evento. Amigos y amigas se reúnen para pasar una tarde amena y divertida. Televisión Española entrevistó al vicepresidente provincial de Cruz Roja Española en Valencia.

A las 19:30 horas se abrieron las puertas del Teatro Principal de Valencia, para dar comienzo a la III Gala Solidaria del Humor de Cruz Roja Española, dentro de su campaña del Sorteo del Oro 2014.

La entrada.

Page 5: III Gala Solidaria del Humor Cruz Roja CV 2014

Productos recogidos en el contenedor instalado en el hall del teatro.

La Oficina Provincial de Valencia dispone de 10 contenedores para la recogida de material escolar, alimen-tación, alimentación infantil y ropa, que se distribuyen en empresas co-laboradoras con el fin de redistribuirla a familias y personas en situación de vulnerabilidad social.

El día de la III gala, aprovechamos la ocasión para realizar una recogida de alimentación infantil que, posterior-mente, se distribuyó a sedes locales para su reparto.

Punto derecogida de alimentacióninfantil

Page 6: III Gala Solidaria del Humor Cruz Roja CV 2014
Page 7: III Gala Solidaria del Humor Cruz Roja CV 2014

Estrellas por un día

Los asistentes se convirtieron en auténticas estrellas en el momento de entrar al teatro, posando en el PhotoCall de Cruz Roja, con el súper boleto del Sorteo del Oro como complemento.

También fueron invitadas a este momento las empresas y acompañantes que se unieron a nosotros y nosotras en esta gran fiesta solidaria.

El photocall.

Page 8: III Gala Solidaria del Humor Cruz Roja CV 2014

La III Gala Solidaria del Humor de Cruz Roja Española también sirvió como momento de agradecimiento a empresas y entidades que colaboran de forma activa en la campaña del Sorteo del Oro.

Reconociendo a amig@s.

Page 9: III Gala Solidaria del Humor Cruz Roja CV 2014

Empresas reconocidas

Reconociendo

Page 10: III Gala Solidaria del Humor Cruz Roja CV 2014
Page 11: III Gala Solidaria del Humor Cruz Roja CV 2014

Uniendo las risas y la solidaridadLa III Gala Solidaria del Humor fue presentada por María Minaya y Rafa Alarcón (Frescultura). Éste último participó también como monologuis-ta, dando sus pinceladas de humor.

Ambos compartieron escenario con el humorista-mentalista Darío Piera y el monologuista Óscar Tramoyores (2º Premio Circuíto Café Teatro de Valencia 2014).

Pedró Redón, vicepresidente pro-vincial de Cruz Roja en Valencia, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, entre los cuales se encontraba Inmaculada Gil Lázaro, directora general de Teatres de la Generalitat; Carlos Ortega, delegado especial de Cruz Roja Valencia; Sergio Lorenzo, presidente de sede local de Torrente y Fernando Esteve, coordina-dor provincial de Valencia.

La Gala & las risas.

Page 12: III Gala Solidaria del Humor Cruz Roja CV 2014

Especial agradecimiento a:

A los técnicos del Teatro Principal, que nos han hecho muy fácil la organización de la III Gala Solidaria; a la Diputación de Valencia que nos ayudó en todo momento; a la empresa Frescultura, a María y a Rafa, a los artistazos Dario y Óscar; a la fotógrafa Henar Rodríguez; a los voluntarios y voluntarias de la sede de Cruz Roja en Mislata y de la delegación local de Valencia por su apoyo; a TODOS Y TODAS los que nos acompañásteis en esta gran gala y a los que, aún queriéndolo, no pudisteis venir. GRACIAS!