hoyo 1

3
astor Mario se despertó esa mañana de ngo y al darse cuenta de que era una de primavera excepcionalmente hermoso leado, decidió que tenía que irse a jugar a que pensó y le dijo a su Pastor Asociado Di se sentía enfermo y lo convenció para que la con el ministerio en ese Domingo. pronto como Diego salió de la habitación, astor Mario salió de la ciudad al campo de os cuarenta kilómetros de distancia. De est ra no se encontraría por casualidad con nad u parroquia.

Upload: juan-carrillo

Post on 05-Aug-2015

120 views

Category:

Entertainment & Humor


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Hoyo 1

El Pastor Mario se despertó esa mañana de domingo y al darse cuenta de que era unadía de primavera excepcionalmente hermoso y soleado, decidió que tenía que irse a jugar al golf. Así que pensó y le dijo a su Pastor Asociado Diegoque se sentía enfermo y lo convenció para que cumpla con el ministerio en ese Domingo.

Tan pronto como Diego salió de la habitación, el Pastor Mario salió de la ciudad al campo de golfa unos cuarenta kilómetros de distancia. De esta manera no se encontraría por casualidad con nadiede su parroquia.

Page 2: Hoyo 1

Al poner su primer tee, se dio cuenta que estabaSolo después de todo, era domingo por la mañanay sus conocidos estaban en la iglesia!

San Pedro se inclinó hacia el Señor y exclamó: “No vamos a dejar que se salga con esto, ¿verdad? "

El Señor suspiró y dijo: "No, creo que no."

El Pastor Mario le pego a la pelota y disparó Directamente al hoyo, Era un tiro de 420 yardas!

Page 3: Hoyo 1

San Pedro se sorprendió. Miró al Señor y le preguntó:"¿Por qué le dejas hacer eso?"

El Señor sonrió y respondió: "¿A quién crees que podrá contar que este DomingoEl hizo un hoyo en un tiro?“