horoscopo aries diciembre 2014

5
Horóscopo Aries Noviembre 2014

Upload: ruth-montenegro

Post on 01-Jul-2015

462 views

Category:

Spiritual


4 download

DESCRIPTION

Horóscopo de Aries para Diciembre 2014 En el mes de Diciembre los que están bajo el signo zodiacal de Aries , El signo de Aries tendrá la oportunidad de remodelar su vida social a lo largo del mes de diciembre. Podrán brillar sin ningún empeño, tan sólo si logran encender en su interior el ímpetu de arreglarse y pisar con garbo el suelo de la acera, comenzando a acudir a algún espectáculo que les guste, yendo al cine a alguna fiesta de los amigos y amigas… Ruth Montenegro.

TRANSCRIPT

  • 1. El signo de Aries tendr la oportunidad deremodelar su vida social a lo largo del mes dediciembre. Podrn brillar sin ningn empeo, tanslo si logran encender en su interior el mpetude arreglarse y pisar con garbo el suelo de laacera, comenzando a acudir a algn espectculoque les guste, yendo al cine a alguna fiesta de losamigos y amigas La despedida a este ao sermuy favorable y sern bien acogidos en fiestas yreuniones familiares.

2. Venus y Jpiter estarn del lado de los Aries,generando armona y buena disponibilidad. Lasconversaciones sern maravillosas, haciendo queningn tema se les resista. Podrn ser invitadosde nuevo e incluso encontrar pareja si todava nola tienen. Algo que har que los y las Aries vivanuna situacin de cambio en sus vidas, muypositiva. 3. A nivel laboral, Aries podr convertirse en lderhasta principios de ao, el horscopo de Arieshablar de una buena disposicin a hablar ante elpblico, creando buenas pautas para el desarrollode nuevos proyecto y actividades. Se podrescoger y argumentar lo que facilitar ascensospasados algunos meses del ao, incluso no msde 2-3, siempre que ell@s sepan mantener susbuenas cualidades.