historietas hojas de prensa

5

Upload: david-gonzalez-torrero

Post on 30-Mar-2016

219 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Historias elaboradas por los alumnos de 2º y 3º ciclo del CRA Ariño-Alloza, de la localidad de Ariño durante los grupos interactivos.

TRANSCRIPT

Page 1: Historietas hojas de prensa
Page 2: Historietas hojas de prensa

Én el circo había unas escaleras, dentro tiene monos y elefantes. A los monos y a los elefantes les pegaban con el látigo, si no, no les hacían caso. Uno de los monos y un elefante, eran muy amigos, y decidieron hacer una excursión a la montaña. Allí encontraron una cueva, con una puerta con unos engranajes muy grandes, abrieron la puerta y encontraron un collar con diamantes gigantes. Aquel collar contenía un virus maldito, entonces el mono se lo puso y se desmayo y nunca jamás despertó.

Page 3: Historietas hojas de prensa

É

rase una vez un mono llamado Platanito que fue al bosque a buscar una seta mágica para su amo que era un hombre que le gustaba llevar pañuelos en la cabeza.

Así que fue a buscar aquella seta, la encontró y se la llevo a su amo. La seta era para hacer una poción con judías y setas para encontrar el camino hacia el tesoro, que contenía un colgante de oro y muchas monedas.

Platanito, a punto de hacer la poción se lo pensó y hizo un plan para vengarse de su amo así que se puso manos a la obra y creó una pistola láser en vez de una pistola láser le salió una escalera. El amo, al ver la escalera, se puso muy contento porque el tesoro estaba en la punta de un árbol del bosque.

Page 4: Historietas hojas de prensa

É

rase una vez un escudero que llevaba un casco y un escudo. Un día iba caminando y se encontró a un mono colgado en una rama y a un cuervo posado en una rama con un mapa en el pico y el escudero se lo intentó quitar. Cuando se lo consiguió quitar vio que era un mapa del tesoro, pensó en buscar el tesoro y se dedicó a buscarlo.

Fue caminando por un camino y se encontró una seta venenosa, como tenía mucha hambre y se la comió, al rato empezó a vomitar. Por suerte en la mochila tenía una pastilla, cuando se la trago empezó a encontrarse mejor.

Como anochecía se tumbo debajo de un árbol, al día siguiente se despertó y siguió su camino. Y miro en un arbusto, encontró el tesoro y al lado había una bolsa de dinero cuando volvió a casa abrió el tesoro y había muchas joyas.