historia de una marcianita

5
HISTORIA DE UNA MARCIANITA La historia de vida de una marcianita, de sus sueños, metas, de sus mayores alegrías y tristezas. Anghy Juliana Contreras Martin Editorial MARTE Volumen I

Upload: julicontreras

Post on 11-Aug-2015

116 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Historia de una marcianita

HISTORIA DE UNA

MARCIANITA

La historia de vida de una marcianita, de sus

sueños, metas, de sus mayores alegrías y

tristezas.

Anghy Juliana Contreras Martin

Editorial MARTE

Volumen I

Page 2: Historia de una marcianita

Historia de una Marcianita

Había una vez hace más de veinte años, en una hermosa

ciudad de Colombia, una pareja de enamorados, que

decidieron casarse, ser muy felices, y formar un hermoso

hogar como siempre lo habían soñado.

Poco tiempo después, más o menos unos tres meses, la hermosa pareja recibió una noticia que los lleno de mucha alegría, una hermosa y pequeña marcianita venia en camino, para llenar sus días de mucha luz y alegría.

Durante el tiempo que estuvo embarazada la bella dama, ella y el caballero perdieron comunicación con sus familias, dado que sus familias, nunca quisieron que ellos estuvieran juntos y mucho menos que se casaran.

Un miércoles, 2 de febrero de 1994, a las 7:30 de la noche, nació la hermosa marcianita; más que un simple nacimiento, fue el motivo para que las familias, tanto de la bella dama como la del caballero volvieran a estar en armonía y paz con ellos.

Lograron dejaran atrás el recuerdo de sus diferencias, de las cosas que no les gustaba y así crearon junto con el nacimiento de la hermosa marcianita, un lazo de apoyo y

armonía, para esta nueva familia que se estaba creando.

Tanta era la dicha que tenían las dos familias que llamaron a la marcianita “LA LUZ DE LA FAMILIA”, la nombraron así por tanta felicidad y paz, que les brindo con su llegada.

La vida de la marcianita era tan alegre y mágica con su padres y una de sus hermanas, que todo le parecía mágico y maravilloso; pero esa felicidad llego a su final, un día de enero, cuando tenía apenas 4 años, y sus padres decidieron que ese amor y esos sueños, que tenían de ser felices para siempre, llegaba a su final.

A la marcianita, le pareció muy cruel y triste, todo lo que estaba pasando, y sintió que la decisión que sus padres habían tomado, era solamente culpa de ella, que ella era mala y sus padres no serían felices.

Page 3: Historia de una marcianita

Historia de una Marcianita

Después de ese trascurso triste que vivió la marcianita todo fue mejorando, ella junto con la bella dama se fue a vivir con su familia materna, y todo fue realmente bueno, solo habían risas, abrazos y momentos mágicos, la marcianita volvió a estar tan feliz y olvido ese momento duro que había vivido en el pasado.

Durante los 4 años siguientes la vida de la marcianita fue mágica, rodeada de toda su familia y compañeritos del colegio, pero pasa algo que la puso a prueba de nuevo,

su madre, la bella dama tuvo que salir de la ciudad a trabajar y dejar a su

hermosa marcianita, en cuidado de su abuela.

Fue duro hacerse a la idea de no ver a la bella dama todos los días, pero gracias a su familia y aun marciano que había conocido hacia unos años atrás, y se convirtió en su mejor amigo, fue fácil adaptarse a la nueva situación; aunque había noches en que la marcianita lloraba por la ausencia de la bella dama.

Un momento de sentimientos mesclado que vivió la marcianita fueron 7 años después, un diciembre

del 2009, cuando termino sus estudios.

Fue un momento de alegría ese día, porque estaba culminando una meta que tenía propuesta para su vida, pero igualmente era un momento triste porque se alejaría de sus amigos marcianos, que habían convertido en sus amigos de aventuras, durante un trascurso, que le había brindado experiencias tan maravillosas, llenas de alegrías, tristezas, locuras, lagrimas, risas, etc…

Para ese momento, la marcianita ya estaba lista para su siguiente reto, la siguiente meta que tenía lista para su vida, aunque para esa meta y ese nuevo camino que estaba a punto de iniciar, lo tendría que hacer lejos de su marciano favorito, lejos de su mejor amigo, ya que para que el pudiera cumplir sus metas tenía que irse lejos, tenía que irse a un nuevo lugar, irse a España.

Seis meses después de decirle adiós, a sus amigos de aventuras y a su marciano favorito, inicio la aventura más grande que haya vivido durante su vida.

Page 4: Historia de una marcianita

Historia de una Marcianita

Inicio una maravillosa aventura llamada MEDICINA, la marcianita fue tan feliz, durante los siguientes dos años de su vida, que se sentía

en las nubes, que era capaz de cualquier cosa, y que el mayor sueño que tenía se haría realidad, y así la

marcianita comprendió que: “LA MEDICINA, MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES UN GRAN PASIÓN Y UN GRAN AMOR”.

Un año después de comenzar esa maravillosa aventura, a sus 17 años de edad, la marcianita encontró a un marciano perfecto, que complemento su vida de una manera tan mágica, y sintió que todos los sueños se hacen realidad.

La marcianita estaba tan feliz y enamorada, que todo a su al rededor era perfecto, su familia, su pareja, sus estudios, cada detalle pequeño, era lo mejor que le podía pasar en su vida, cada momento que vivía, deseaba que fuera eterno y nunca terminara.

Durante esos días tan maravilloso, la marcianita, entro a una organización que le brindaba una alegría y una satisfacción tan grande, porque le permitía hacer lo que más le gustaba, ayudar a la gente cuando lo necesitaba, la marcianita entro hacer parte de las filas de voluntarios de la DEFENSA CIVIL COLOMBIANA.

Era tan feliz la marcianita, porque al pertenecer, a esta organización, sentía que podía hacer muchas cosas, por la ciudad y el país que tanto amaba.

Dos años después de comenzar este gran sueño llamado medicina, todo término, un día de junio de 2012, la marcianita vio ante sus ojos, como el sueño más grande que tenía en ese momento se derrumbaba.

Fue un momento de depresión total, se sentía derrota, sin una motivación para seguir luchando por un futuro mejor.

Durante 6 meses, la vida de la marcianita, fue tristeza absoluta; pero algo mágico volvió a suceder, que le dio un rayo de luz y motivación.

Page 5: Historia de una marcianita

Historia de una Marcianita

Un sábado, 24 de noviembre de 2012, a sus 18 años de edad, nació la luz de la marcianita, nació su hermoso sobrino.

Con la llegada de ese angelito a la marcianita se le olvido, gran parte de su tristeza y de su sueño destruido.

Durante los siguientes dos años fue recuperando la fe y la alegría después de ver su sueño terminar.

Pero un día de marzo de 2014, su vida volvió a tener un momento de tristeza, ese día se dio cuenta que el complemento perfecto que había encontrado para su vida, era un espejismo.

Un espejismo que le había enseñado cosas maravillosas, era momento de terminar una ilusión que ya no tenía rumbo alguno, fue un momento duro, pero que realmente era necesario.

Después de todo este proceso, la marcianita tuvo un gran momento de felicidad, cuando un 4 de agosto de 2014, entro a cumplir un sueño más, ella ya había encontrado algo más que le gustaba.

Ese día la marcianita inicio su nuevo reto, su nuevo sueño inicio sus estudios de PSICOLOGIA, y hay la marcianita descubrió algo muy cierto; “LA FE Y LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE”.

¿Qué pasa en la vida de la marcianita? ¿Cuál será su futura aventura?...

Aun no lo sabemos la historia de esta hermosa marcianita, sigue en proceso, pero lo único que se sabe es que está dispuesta que sus sueños nunca se vuelvan a derrumbar…