global tiens méxico febrero/marzo 2015

26

Upload: tiens-mexico

Post on 08-Apr-2016

231 views

Category:

Documents


6 download

DESCRIPTION

Conoce la increíble experiencia que vivieron los Ganadores de Tiens México en la Convención Cartagena 2015. Y descubre los maravillosos lugares que visitaron en Colombia.

TRANSCRIPT

Page 1: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015
Page 2: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

Grupo TIENS 20 Aniversario del Carnaval INDONESIAPor tu Gratitud, Persistencia y Éxito

1

El 18 de enero del 2015, se llevó a cabo grandiosamente una serie de actividades temáticas del 20 Aniversario del Carnaval Grupo TIENS en Bandung de Indonesia. El Sr. Li Jinyuan, Presidente del Grupo TIENS, el Sr. Li Lin, Vicepresidente del Grupo TIENS y el presidente de Asia-Pacífico, el Sr. Li Ping, director del Grupo TIENS y Gerente General del Centro de Desarrollo de Negocio de la División de Negocios Global de Ventas Directas, los ejecutivos y líderes de venta directa en la región Asia-Pacífico y los distribuidores de venta directa de locales en Indonesia asistieron al evento. Antes del evento, el presidente Li Jinyuan aceptó una entrevista conjunta con los diarios locales y estaciones de televisión en Indonesia y asistió a una serie de actividades como el desfile de vehículos alegóricos. El evento coincidió con la celebración del 15 aniversario de TIENS Indonesia.

Los distribuidores de venta directa de todas partes de Indonesia disfrutaron de un feliz encuentro y compartieron la alegría y la gloria. El presidente Li Jinyuan pronunció un importante discurso en el evento y habló de la disposición de estrategias de la gran industria de la salud de Grupo TIENS, el proyecto de comercio electrónico internacional, la responsabilidad social empresarial y el desarrollo futuro de TIENS en el mercado indonesio, mostrando el encanto infinito de la carrera TIENS.

EMPRENDEDORMéxico Crecimiento Exitoso

Page 3: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

2

Page 4: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

Convención

COLOMBIA2015

El evento anual en el cual los líderes más importantes de América se reúnen con la finalidad de premiar a los nuevos miembros de honor dentro de la empresa y darles la bienvenida a la familia Regional de líderes Tiens.

En esta ocasión el escenario de dicha celebración fue la hermosa Colombia, donde la calidez y alegría de su gente se dio a conocer en todo el país. Cartagena y Bogotá fueron la ciudades que los líderes pudieron conocer en esta increíble oportunidad, al maravillarse con las hermosas playas de Cartagena y la bella capital Bogotá. La Convención Regional premió a sus nuevos ganadores de diversos lugares de América. Perú, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador y por supuesto México se hicieron presentes. Los ganadores recibieron felicitaciones directamente de nuestro Presidente de la Región, el Sr. Peter Li y nuestros compañeros brillaron por su increíble energía y fuerza.

Tiens México es un ejemplo del crecimiento rápido y eficaz, creemos firmemente que ésta es sólo una pequeña prueba de lo que los mexicanos podemos hacer.

“El crecimiento que nuestro país ha tenido no se

compara con ningún otro.”

3

EMPRENDEDORMéxico Crecimiento Exitoso

Page 5: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

Un agradecimiento a nuestra empresa Tiens y en especial a nuestro capitán del barco y director Ronnie Zhao quien nos ha enseñado el camino (acelera tu éxito) con hechos, no con palabras, ya que Tiens premia a quienes trabajamos. Éste es uno más de los viajes que me ha dado Tiens ahora nuevamente a Colombia con estancia de 6 días en la costa del atlántico Cartagena de Indias para descansar y visitar lugares hermosos como la zona amurallada, la popa, zapatos viejos, las bóvedas y el castillo de San Felipe, además de las playas, la alberca y diversión. Y ya en Bogotá la gran Convención Regional de Tiens reuniendo a todos los empresarios destacados de América Latina con la presencia de Mr. Peter Li, Director de la Región América y líderes leones.

Tuve el honor de dirigir unas palabras en la Convención de la cual me siento muy orgulloso al estar en compañía de mi gran amiga Doris Ruth Pérez líder 8 estrellas y mi amigo y líder P. Wilbert de la Cruz Narváez y compartir juntos con una gran empresa de clase mundial.

Marco A. Marín Delong

TESTIMONIOS

Todo comenzó reuniéndome con mis compañeros de México en el Aeropuerto de la Ciudad de México de donde partimos rumbo a Bogotá Colombia, en donde ya nos esperaba personal de Tiens y nuestros compañeros ganadores de Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia. De ahí partimos a la Ciudad de Cartagena, con un clima riquísimo de playa llevándonos directo al hotel para relajarnos del viaje. Al día siguiente partimos al fuerte de Cartagena y continuo en los zapatos viejos y el museo de Cartagena. Por la noche tuvimos la agradable visita del presidente de la Región América el Sr. Peter Li , con el cual al día siguiente convivimos en el Hard Rock Café.

Al día siguiente en Bogotá se llevó a cabo la Convención Regional donde se reconocieron a cada uno de nosotros los ganadores, realmente fue una experiencia maravillosa. Al día siguiente fuimos a la maravilla número uno de Colombia “las minas de sal“, todo ahí es mágico, al final llegó la hora de regresar, sin dejar de extrañar la amistad que nos dieron nuestros hermanos colombianos.

Salvador Cisneros Ditch

“¡Ya quiero volver a vivir otra nueva y maravillosa experiencia como ésta!”

4

Page 6: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

Para mí la Convención Regional de Colombia fue una experiencia única, anteriormente ya había ganado otros viajes, sin embargo, éste fue especialmente supremo. Todo fue excelente, las comidas, los paseos, los hoteles y lo mejor es que todo fue pagado por Tiens. Tuvimos cenas en restaurantes de lujo, con la mejor atención y servicio. Y en especial el ambiente y compañerismo que caracterizó a la Delegación de México, nuestra alegría y entusiasmo hicieron de este viaje algo maravilloso.

Guadalupe Arteaga Barrón

Soy Remedios Orozco y quiero compartir un poco de la maravillosa experiencia que fue la Convención Regional de Colombia. Tuvimos la gran oportunidad de reunirnos con gente extraordinaria, conocer las hermosas ciudades de Cartagena y Bogotá, así como algunos de los lugares más representativos de estas ciudades, estar en restaurantes de lujo y convivir con personalidades como Peter Li el Presidente de la Región América y su equipo, con el cual pudimos compartir un paseo increíble en las famosas calandrias de Cartagena.

En el día del evento de la Convención, realizada en la capital del país, la delegación mexicana fue galardonada al igual que todos los países de América, sin embargo, México fue el país protagonista, ya que tuvo más premiados y la mejor energía, por lo cual el Sr. Peter Li reconoció en específico el gran crecimiento que ha tenido nuestro país en tan poco tiempo. ¡Gracias Tiens!

Remedios Orozco

Soy orgullosamente ganadora de viajes a Cancún, Colombia y China y quiero compartir con ustedes lo que para mí fue una extraordinaria experiencia. Las experiencias han ido mejorando, desde que me inscribí, con las capacitaciones, coaching, los viajes, ahora soy una mejor persona lo cual ha sido un elemento fundamental para el desarrollo de redes en mi negocio con Tiens, además de poder disfrutar la belleza de otros lugares como Cancún y Colombia.

Para mí la Convención Regional de Colombia donde visitamos Cartagena y Bogotá fue maravillosa. Fuimos premiados por el Sr. Peter Li el Presidente de la Región América. Fue una experiencia incomparable el conocer otra cultura y tradiciones, recibiendo la mejor de las atenciones por parte del equipo Tiens México y Colombia.

Invito a todos los distribuidores de Tiens a que continúen trabajando con el plan “Acelera tu éxito”, ya que es un increíble oportunidad para lograr tus sueños.¡Trabajando con metas logras tus sueños!

Fidela Achaval Huerta

Gracias a mi trabajo, mis grandiosos líderes, a nuestro Gerente General Ronnie Zhao y sobre todo a Tiens México. Fue espectacular, espero que cada vez más distribuidores ganen y disfruten de estos maravillosos viajes.

5

EMPRENDEDORMéxico Crecimiento Exitoso

Page 7: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

Para mí esta fue una experiencia inigualable, yo siendo Colombiana he ganado varios viajes con Tiens, sin embargo, en esta ocasión la diferencia la hizo la familia Tiens México, ya que me sentía feliz de ir a mi país como una representante de México y mucho más aún, con un equipo tan maravilloso y trabajador, para mí ésto fue lo más motivante ver a mi gente visitar mi país como resultado de un esfuerzo y trabajo en equipo. Que varios ganadores, amigos y líderes mexicanos te

Me siento honrado por tener este espacio para poder dar gracias primero a Dios por permitirme vivir esta maravillosa experiencia en donde ha sido un orgullo representar a Tiens México, sobre todo en un evento tan importante como lo es la Convención Anual de América y en esta ocasión celebrada en la ciudad de Bogotá, Colombia. Y en segundo lugar quiero agradecer a mi familia y a toda mi gente linda y querida de León Guanajuato, Dolores Hidalgo, Zacatecas, Guadalajara y más... por darme su apoyo y confianza en este increíble proyecto. Y por último agradezco y hago llegar un fuerte abrazo a Sr. Ronnie y a nuestros representantes del corporativo Tiens México por estar siempre al pendiente de nosotros.

Esta Convención fue increíble y esta experiencia a marcado mi vida para siempre, ya que sencillamente nos trataron como reyes. Es por ello que invito a cada uno de los distribuidores de Tiens a que tomen sus sueños y los hagan realidad al igual que yo.

Doris Ruth Pérez

Antonio Barajas

Estoy muy agradecida con Tiens por ser una empresa de éxito y estoy muy orgullosa por pertenecer a esta familia tan maravillosa, quiero compartirles un poco de esta grandiosa experiencia que viví en la Convención Regional de Colombia, me recargó las pilas para seguir con todos mis objetivos.

Todo lo aprendido y vivido fue increíble, ya que aparte de conocer a líderes de Tiens de distintos países también pude aprender de ellos y confirmar que estoy en un lugar de campeones, aspirando muy pronto a ser un gran León Tiens. Invito a todos a sentir y vivir esta grandiosa experiencia que cambia por completo tu estilo de vida.

Renata de los Ángeles Morales

“¡México será la sucursal #1 en el mundo!”

6

acompañen en estos viajes es una satisfacción maravillosa que me llena de felicidad. Mi mayor orgullo es ver a mis líderes muy motivados, unidos y compartiendo conmigo todo esto que Tiens puede brindarte como Distribuidor.

Yo me comprometí ante mi país y ante nuestro Presidente de Región América a que: ¡México será la sucursal #1 en el mundo! Y voy a cumplir esa promesa.

Page 8: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

7

EMPRENDEDORMéxico Crecimiento Exitoso

Page 9: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

Un motivo más para celebrar ese amor y la entráñable amistad que hay entre los distribuidores que conforman Tiens México. Un gran corazón rojo hecho de globos adornaba la entrada a nuestra sucursal, recibiendo y dando la bienvenida a los asistentes de nuestro ya décimo BBS.

Ya en el lobby, los asistentes pudieron sentir, como dice la canción de John Paul Young “Love Is In The Air” puesto que en su interior flotaban corazones, ésto como parte de la decoración alusiva al mes de San Valentín, adecuándonos a las festividades de nuestro país y hacer sentir diferentes y amados a nuestros invitados.

En esta ocasión hubo muchas cosas que celebrar como parte del programa. Comenzamos con la proyección de lo vivido en el pasado Seminario Tiens realizado en Cancún, en donde a través de un dinámico video los asistentes conocieron la gran experiencia que disfrutaron los ganadores de este viaje y los ganadores que estaban de espectadores, revivieron cada una de esas actividades realizadas en ese hermoso paraíso que es Cancún; finalizando con los testimonios de algunos ganadores que personalmente externaron su emoción por haber participado en este seminario, alentando al resto del público a participar en los planes promocionales de Tiens y ganarse este tipo de viajes.

Febrero mes del

Amor y la Amistad

8

Page 10: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

Continuando en la misma línea de viajes, fue el turno de presentar el video de lo acontecido en la pasada Convención Regional de Tiens celebrada en Colombia, de la cual, nos sentimos muy orgullosos al ser el país con más número de distribuidores que lograron ganarse este maravilloso premio, haciendo gran presencia en la convivencia con distribuidores de otros países a nivel Latinoamérica donde Grupo Tiens está presente. Remedios Orozco y Salvador Cisneros, fueron algunos de los asistentes a la Convención Regional y nos revelaron detalles impresionantes de cada uno de los lugares que conocieron, así como la magnificencia de la cena de gala que disfrutaron al lado de Peter Li, Director Regional de Tiens.

El clímax de este 10° BBS sucedió con las premiaciones, donde no sólo se reconoció a los que lograron su ascenso a 5 Estrellas, sino por la entrega de 2 increíbles Tablets a Leticia Trejo y Jin Xuan, acreedoras a este premio por alcanzar el estatus de 5 Estrellas en tan sólo dos meses a través del Plan Acelera tu Éxito, demostrando que querer es poder y donde Tiens demuestra su compromiso y aprecio por el esfuerzo que hacen cada uno de ustedes. Nuestras ganadoras estaban totalmente emocionadas y motivadas a obtener más premios. Las felicitaciones y abrazos de sus compañeros se hicieron presentes como parte de la admiración y fraternidad que hay entre los miembros de la familia Tiens México.

Se entregaron 2 increíbles Tablet s y se premió a nuestros

nuevos distribuidores5 estrellas

FELICIDADES

EMPRENDEDORMÉXICO

Crecimiento Exitoso

9

Page 11: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

En esta ocasión, contamos con un invitado especial, el Dr. Edgar Ruíz especialista en el área de la medicina alternativa, quien nos compartió sus conocimientos en medicina natural, homeopatía, acupuntura, entre otras, para nutrirnos en conocimientos de cómo llevar un mejor ritmo de vida y mejoramiento de nuestra salud. El Dr. Ruíz hizo énfasis en la importancia de consumir calcio, claro, haciendo uso y recomendación del Calcio Nut. de Tiens, abordando temas de interés para nuestros distribuidores y aclarando algunas dudas en su consumo para un mejor aprovechamiento del mismo en nuestro organismo.

Para finalizar, de manera sorpresiva Yifán Zhao, asistente de gerencia, impactó a todos los presentes con un tema bastante peculiar, enfatizando que los Chinos también saben bailar. Particularmente dijo que él no era muy buen bailarín pero que en esta ocasión quería enfrentar este reto; de fondo se escuchó una canción a ritmo de salsa e hizo gala de sus pasos aprendidos en su estancia en nuestro país, el espectáculo fue muy del agrado de todos los asistentes que rápidamente se levantaron de su asiento y comenzaron también a bailar y acompañarlo con las palmas al ritmo de la música, las parejas de baile se formaron y el ambiente reavivó. Entre luces de colores, ritmo y alegría fue como culminó nuestra décima edición del BBS.

No te pierdas el próximo BBS el 17 de Marzo en nuestras oficinas, ¡te esperamos!.

Invitado especialDr. Edgar Ruíz

Especialista en el área de medicina alternativa

10

CALCIO NUT.EN POLVO

SUPLEMENTO ALIMENTICIOa base de Isomaltooligosacárido y Calcio

CONTENIDO:

10

SOBRES

CALCIO NUT.EN POLVO

SUPLEMENTO ALIMENTICIOa base de Isomaltooligosacárido y Calcio

Page 12: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

11

Testimonio de Éxito

LETICIA TREJO:

Estoy muy contenta porque el día de hoy tuve un doble reconocimiento en el evento de Tiens por ascender al estatus de 5 Estrellas. Yo conocí Tiens y me gustó mucho los beneficios de sus productos y fue así como me maravillé con la empresa, además, me proporcionó una oportunidad de negocio que me ha funcionado bastante bien. Comencé de entrada siendo 4 Estrellas y en un mes logré ser 5 Estrellas y por ello, ¡Tiens me regaló una increíble Tablet!

Tiens para mí es una oportunidad más de mejorar tanto de manera económica como en salud. Estoy construyendo una red exitosa y promuevo beneficios para la salud de otras personas, siempre haciendo negocio y siendo mi propio jefe.

Te invito a que seas participe de esta maravillosa oportunidad que está al alcance de todos y goces de los beneficios financieros y de salud que puedes obtener con Tiens, además de premios adicionales y que cumplas tus sueños.

JI XUAN:

Sinceramente me sorprendí lo rápido que llegué al estatus de 5 Estrellas y sobre todo, porque me llevé de regalo una Tablet la cual me será muy útil en mis consultas.

Agradezco a Tiens por el apoyo que me da, ya que gracias a la maravilla de sus productos la gente confía en mí y me ayuda a crecer. Yo conozco a Tiens desde que estaba en China, cuando llegué a México no sabía que aquí existía también, hasta que conocí a Alfredo Zhang y me dijo que trabajaba aquí e inmediatamente vine a afiliarme, porque sé y he comprobado los beneficios de sus productos y las ventajas de su plan de negocios. Para mi desarrollar el negocio ha sido fácil porque soy Acupunturista y en mis consultas recomiendo los productos de Tiens para el tratamiento de mis pacientes y ellos quedan fascinados con los resultados, lo cual hace que indirectamente crezca mi red al interesarse en pertenecer a la empresa.

Gracias Tiens por este premio y las facilidades que nos ofreces con tu plan de negocios.

EMPRENDEDORMéxico Crecimiento Exitoso

Page 13: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

Poza RicaVeracruz

12

Page 14: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

La hermosa ciudad de Poza Rica fue testigo de una Capacitación especial el día 8 de Febrero, en la cual participaron grandes líderes de la Ciudad y visitantes nuevos interesados tanto en los productos, como en cambiar su vida con Tiens.

La reunión comenzó al pasar el medio día y los asistentes se mostraron entusiasmados desde el primer instante, esto gracias a la excelente recepción de las anfitrionas, Fidela Achaval y Marisol Ávila quienes por motivo del mes del amor y la amistad entregaron globos y dulces a las asistentes.

Sin más contratiempos la reunión inició dando una cálida bienvenida tanto a distribuidores conocidos como a nuevas caras, permitiendo presentar la empresa a éstos últimos y conocer un poco más de los beneficios de ser parte de Tiens México. Con la gente a la expectativa se compartió parte de lo vivido en el Seminario Cancún donde la anfitriona Fidela Achaval tuvo una grata participación y motivada por los asistentes compartió un poco más de lo experimentado en este increíble evento.

13

EMPRENDEDORMéxico Centro de Distribución Sobresaliente

Page 15: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

14

Para continuar se celebraron los ascensos de algunos líderes procedentes de la región, su patrocinadora les felicitó especialmente y entregó sus reconocimientos a cada uno. Para finalizar el evento contamos con el testimonio de un personaje muy especial el Sr. Mario A. de la Cruz quien compartió su experiencia dentro del negocio y la motivación que lo lleva a conseguir sus objetivos.

Felicidades a los premiados y asistentes por dar un paso más rumbo al éxito.

El entusiasmo de las asistentes se observó en el momento de realizar la demostración de algunos de los nuevos productos de Tiens, como son: Suero Facial Smooth Up, la crema facial Lift Up, las mascarillas Revitalizante y Humectante. La presencia de las voluntarias para observar los resultados no se hizo esperar y se seleccionó a tres de las invitadas para realizar la demostración de los productos, las cuales compartieron sus impresiones al terminar la demostración, evidenciando los resultados, la relajación que sintieron, la sensación de frescura y la textura suave que inmediatamente se observó en sus rostros lo cual causo gran intriga y asombro.

GRACIAS

POZA RICA

Page 16: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

15

EMPRENDEDORMéxico Crecimiento Exitoso

Page 17: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

16

Page 18: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

17

EMPRENDEDORMéxico Conocimiento de Productos

Page 19: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

18

Page 20: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

19

EMPRENDEDORMéxico Promociones y Convocatorias

Page 21: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

20

Page 22: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

21

EMPRENDEDORMéxico Promociones y Convocatorias

Page 23: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

22

Page 24: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

EMPRENDEDORMÉXICO

Promociones y convocatorias

23

Page 25: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015

24

Page 26: Global Tiens México Febrero/Marzo 2015