folleto abril 2010

2
Zona La Alameda Av. Extremadura Av. Madrid HOSPITAL MUSEO ARTENATIVO INSTITUTO PADRE JUAN DE MARIANA PUENTE DEL PRÍNCIPE FELIPE PUENTE ROMANO PUENTE REINA SOFÍA PLAZA DE TOROS CENTRO TALAVERA MADRID RíO TAJO RONDA DEL TAJO RONDA DEL TAJO PLAZA DEL ARTE PUENTE DE LA RONDA DEL TAJO www.artenativo.webcindario.com [email protected] Museo Artenativo | Plaza del Arte, s/n | C.P. 45600 | Talavera de la Reina | Toledo banco clm bubble w eb bubble w eb bubble web movil movil Telefonía CReCE Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina bocetoproyecto bocetoproyecto bocetoproyecto bocetoproyecto .blogspot.com .blogspot.com .blogspot.com .blogspot.com a correopublicitario Impresoras Talavera videocontrol videocontrol Este mes consigue las siguientes piezas de la CRONÓMETRO RANA TENIS POSICIÓN RELAJACIÓN CÓMO LLEGAR AL MUSEO CAMALEÓN- KENTA NAKAMURA Amylo - Kenta Nakamura - Mar Pérez - Roberto Pascual

Upload: dani

Post on 12-Aug-2015

242 views

Category:

Travel


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Folleto Abril 2010

Zona La Alameda

Av. Extremadura

Av. Madrid

HOSPITAL

MUSEOARTENATIVO

INSTITUTO PADREJUAN DE MARIANA

PUENTE DEL PRÍNCIPE FELIPE

PUENTE ROMANO

PUENTE REINA SOFÍA

PLAZA DE TOROSCENTRO

TALAVERA

MADRID

RíO TAJORONDA DEL TAJO

RONDA DEL TAJO

PLAZA DEL ARTEPUENTE DE LA RONDA DEL TAJO

www.artenativo.webcindario.com [email protected] Museo Artenativo | Plaza del Arte, s/n | C.P. 45600 | Talavera de la Reina | Toledo

bancoclm

bubbleweb

bubbleweb

bubblewebm o v i lm o v i l

T e l e f o n í a

CReCEJunta de Comunidades de

Castilla-La ManchaExcmo. Ayuntamiento deTalavera de la Reina

bocetoproyectobocetoproyectobocetoproyectobocetoproyecto.blogspot.com.blogspot.com.blogspot.com.blogspot.com a

correopublicitarioImpresorasTalavera

videocontrolvideocontrol

Este mes consigue las siguientes piezas de la

CRONÓMETRO RANA TENIS POSICIÓN RELAJACIÓN

CÓMO LLEGAR AL MUSEO

CA

MA

LEÓ

N- K

EN

TA N

AK

AM

UR

A

Amylo - Kenta Nakamura - Mar Pérez - Roberto Pascual

Page 2: Folleto Abril 2010

MARPÉREZ

EL DEPORTE EN LOS JÓVENES

AMYLOSUMÉRGETE

ROBERTOPASCUAL

ESTUDIO DEL CUERPO HUMANO

KENTANAKAMURA

AFICIONESKenta Nakamura viene desde Japón para presentar en el museo un estilo artístico que viene golpeando fuerte desde el continente asiático. Se trata de una simulación de la papiroflexia, pero a gran escala, por lo que se puede llegar a considerar escultura de papel.

El papercraft que realiza el artista japonés, está basado en todas sus aficiones, como son los videojuegos, los animales, la lectura, el deporte o las bicicletas, entre otros.

EXPOSICIÓN COMPLEMENTARIA

A sus 26 años, Roberto Pascual, forma parte del grupo de personas que desarrolla los gráficos para juegos de Xbox.El papel que juega el joven español es conocer cada detalle del cuerpo humano en cualquiera de sus posturas, para poder llevarlas a cabo en personajes virtuales.El artista nos muestra una colección de bocetos humanos.

AMYLO es un trío de hermanas que nos van a sumergir en una performance basada en el agua, y sus posibles usos para sustituir objetos de la vida cotidiana del ser humano.

Las distintas escenas, que por separado han sido ganadoras de diferentes premios, se aúnan en una misma sala, donde el espectador quedará empapado de una escenificación que no le dejará indiferente.

Mar Pérez, pese a ser la única artista talaverana del mes, da un golpe encima de la mesa con un documental que trata de la actitud de los niños deportistas, su desarrollo y su nivel de vida una vez alcanzada la madurez.

El documental, de 45 minutos de duración, será emitido a cada hora desde las 11:00 hasta las 21:00 horas todos los días.

Solid Snake.

Mujer posando

Música.

VISÍTANOS

Del 1 al 20 de cada mesDe 10:00 a 22:00 horas

Museo Artenativo

Plaza del Arte, s/n Talavera de la Reina

www.artenativo.webcindario.com

[email protected]

Golf.