fernando g- 01- capturan a roba motos

1
AGRAVIADO LO CHAPÓ capturan a roba motos José Carlos Quispe Pacaya de 18 años fue capturado por los fieles asistentes al conocido café internet DRAGONNET del jirón Urubamba cuadra 3. Eran la 1:49 de la mañana del día de ayer cuando se percataron que había un sujeto empujando la moto de Jhin Córdova Córdova de 25 años. Una moto roja con placa S7-1833. Inmediatamente los parroquianos salieron y lo detuvieron llamando al serenazgo para que los asista. El cuerpo de Serenazgo de Pucallpa se apersonó con premura e intervino al detenido, trasladándolo luego al DEPROVE en las instalaciones de la comisaría de San Fernando. Al llegar se hicieron todos los trámites de rigor; pero, con lo que no contaban los efectivos es que Quispe Pacaya no sólo era choro, sino, actor. Sí, como lo oye, José Carlos empezó a hacer quecos de querer desmayarse hasta el punto de hacerlo y desplomarse al suelo. Inmediatamente los serenos que aún estaban ahí y los efectivos PNP lo socorrieron dándose con la sorpresa que el seños en cuestión no había sufrido descompensación alguna y que el pseudo desmayo había sido sólo una treta para quitarles tiempo. Es increíble lo que hacen ahora estos delincuentes, chibolitos, 18 años y ya están en la comisaría. Aparentemente el común denominador sería la falsa creencia de que no va a pasar nada ¿quién los aconsejará?

Upload: gio-santiago-perez-onate

Post on 15-Dec-2015

14 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Noticia.

TRANSCRIPT

Page 1: Fernando G- 01- Capturan a Roba Motos

AGRAVIADO LO CHAPÓcapturan a roba motos

José Carlos Quispe Pacaya de 18 años fue capturado por los fieles asistentes al conocido café internet DRAGONNET del jirón Urubamba cuadra 3. Eran la 1:49 de la mañana del día de ayer cuando se percataron que había un sujeto empujando la moto de Jhin Córdova Córdova de 25 años. Una moto roja con placa S7-1833.

Inmediatamente los parroquianos salieron y lo detuvieron llamando al serenazgo para que los asista. El cuerpo de Serenazgo de Pucallpa se apersonó con premura e intervino al detenido, trasladándolo luego al DEPROVE en las instalaciones de la comisaría de San Fernando.

Al llegar se hicieron todos los trámites de rigor; pero, con lo que no contaban los efectivos es que Quispe Pacaya no sólo era choro, sino, actor. Sí, como lo oye, José Carlos empezó a hacer quecos de querer desmayarse hasta el punto de hacerlo y desplomarse al suelo. Inmediatamente los serenos que aún estaban ahí y los efectivos PNP lo socorrieron dándose con la sorpresa que el seños en cuestión no había sufrido descompensación alguna y que el pseudo desmayo había sido sólo una treta para quitarles tiempo.

Es increíble lo que hacen ahora estos delincuentes, chibolitos, 18 años y ya están en la comisaría. Aparentemente el común denominador sería la falsa creencia de que no va a pasar nada ¿quién los aconsejará?