estancia.docx · web viewcl profesor albareda, 1 18008 granada teléfono 958181600 cl profesor...

4
ESTACIÓN EXPERIMENTAL DEL ZAIDÍN C/PROFESOR ALBAREDA, 1 18008 GRANADA ESPAÑA TEL.: 958 18 16 09 FAX: 958 12 96 00 SOLICITUD DE PERMISO DE ESTANCIA Don/ Doña__________________________________________________________ _ con DNI/Pasaporte ___________________ Fecha de Nacimiento_______________ Titulación ___________________________ Universidad ______________________ Email ________________________________ Solicita del CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Permiso de Estancia en el Centro ESTACION EXPERIMENTAL DEL ZAIDIN siendo su caso: 1.- Personal de las Administraciones Públicas o personal empleado en alguna Empresa, en servicio activo, que pretende realizar trabajos de investigación o aprendizaje por tiempo limitado, manteniendo su retribución en la Administración o Empresa. Se adjuntará certificado justificativo de la Institución de origen en el que conste tipo de personal, motivo de la estancia, labores a realizar, tiempo necesario para su realización y nombre del investigador tutor de las tareas. En caso necesario se requerirá la existencia de un Convenio o Acuerdo de colaboración, siendo éste imprescindible en el caso de las Empresas. 2.- Perceptores de Becas o ayudas concedidas con cargo a fondos públicos o privados, tanto nacionales como extranjeros. Será necesaria un documento oficial de concesión de ayuda donde se exprese claramente la Entidad financiadora, nombre del investigador tutor de las tareas y periodo de disfrute de la ayuda, así como la aceptación del Investigador responsable y autorización de la dirección de la EEZ. Asimismo, y en caso necesario, se requerirá la existencia de un Convenio o Acuerdo de colaboración.

Upload: others

Post on 21-Jan-2020

7 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

C/PROFESOR ALBAREDA, 118008 GRANADA ESPAÑATEL.: 958 18 16 09FAX: 958 12 96 00

SOLICITUD DE PERMISO DE ESTANCIA

Don/Doña___________________________________________________________

con DNI/Pasaporte ___________________ Fecha de Nacimiento_______________

Titulación ___________________________ Universidad ______________________

Email ________________________________

Solicita del CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Permiso de Estancia en el Centro ESTACION EXPERIMENTAL DEL ZAIDIN siendo su caso:

1.- Personal de las Administraciones Públicas o personal empleado en alguna Empresa, en servicio activo, que pretende realizar trabajos de investigación o aprendizaje por tiempo limitado, manteniendo su retribución en la Administración o Empresa. Se adjuntará certificado justificativo de la Institución de origen en el que conste tipo de personal, motivo de la estancia, labores a realizar, tiempo necesario para su realización y nombre del investigador tutor de las tareas. En caso necesario se requerirá la existencia de un Convenio o Acuerdo de colaboración, siendo éste imprescindible en el caso de las Empresas.

2.- Perceptores de Becas o ayudas concedidas con cargo a fondos públicos o privados, tanto nacionales como extranjeros. Será necesaria un documento oficial de concesión de ayuda donde se exprese claramente la Entidad financiadora, nombre del investigador tutor de las tareas y periodo de disfrute de la ayuda, así como la aceptación del Investigador responsable y autorización de la dirección de la EEZ. Asimismo, y en caso necesario, se requerirá la existencia de un Convenio o Acuerdo de colaboración.

3.- Estudiantes de Escuelas Superiores o Grado Medio que deseen realizar proyecto fin de carrera, trabajo fin de Grado, etc. Se deberá adjuntar matrícula de la Universidad/Escuela y Anexos al Convenio entre la Universidad correspondiente donde el alumno esté matriculado y el CSIC.

4.- Licenciados, Arquitectos, Ingenieros o equivalentes u homologados a ellos que deseen realizar cursos, seminarios, trabajos de investigación tutelados de máster y programas de doctorado de Universidades. En los dos últimos casos deberá cumplimentarse los Anexos al Convenio entre Universidad correspondiente donde el alumno esté matriculado y el CSIC.

5.- Personas en cursos de formación que provengan de una Institución pública o privada y soliciten prácticas o aprendizaje de técnicas. Se adjuntará un certificado de la Institución de origen con el nombre del solicitante, motivo, investigador responsable y tiempo necesario. Se requerirá Convenio o Acuerdo de colaboración.

6.- Personas que habiendo terminado el disfrute de una ayuda predoctoral, necesiten permanecer en el CSIC hasta la lectura de la tesis. (Duración máxima improrrogable: 12 meses)

ESTACIÓN EXPERIMENTAL DEL ZAIDÍN

C/PROFESOR ALBAREDA, 118008 GRANADA ESPAÑATEL.: 958 18 16 09FAX: 958 12 96 00

Trabajo o Técnica a aprender: ___________________________________________

Nombre y Categoría del Investigador del CSIC con el que realiza la Estancia: _____

___________________________________________________________________

Departamento: _______________________________________________________

Periodo de Estancia Solicitado: Desde _____________ Hasta ________________

El SOLICITANTE declara que en caso de autorizarse su Estancia CONOCE y ACEPTA las siguientes condiciones:

a) Que su permanencia en dependencias del CSIC no tiene significado de puesto de trabajo en el CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS, ni establece relación laboral alguna con dicho Organismo.

b) Que se compromete a suscribir una Póliza de Seguro de Accidentes (en caso de carecer de esta cobertura), cuyo pago correrá a su cargo.

c) Acuerda que cualquier información intercambiada con el CSIC es confidencial y será mantenida por las partes como tal evitándose revelarla a terceros. La obligación de confidencialidad referida se mantendrá durante diez años desde la recepción de la información. Toda información creada por El SOLICITANTE durante su estancia es de propiedad exclusiva del CSIC, respetándose siempre su autoría.

En Granada, a ______ de ____________ de _______.

Firma del solicitante Vº Bº del InvestigadorResponsable

SR/A. DIRECTOR/A DE LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL DEL ZAIDÍN

ESTACIÓN EXPERIMENTAL DEL ZAIDÍN